si se puede, lo que pasa que el sabor no es muy all?, te quedaría mucho mejor con harina de garbanzosmrus escribió:hola! tengo otra pregunta, es que soy una preguntona...? se puede hacer bechamel con harina de soja por ejemplo?? y si es así... seguro que no engorda mucho???lo digo por ejemplo para preparar una lasaña ( en vez de pasta de lasaña con lonchas de jamón dulce)....se puede?????
![]()
por que si es así,,,,, va a ser muy fácil quitúrme los cuatro o cinco kilos que me sobran..... que ya es mucho tiempo el que llevo intentúndolo....
muchos besos
un cable con montidieta:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
Beator
- Cafetera/o

Bizcocho de almendras?????
Que se puede merendar bizcocho de harina de almendras o de soja?????
Madre mía, tendré que volver a repasar todas las recetas porque mira que me extraña con lo golosa que soy que se me hayan pasado.
En fin, lo que estuve buscando fue la harina de garbanzos pero ni siquiera en el C.I. lo tienen. Donde lo comprais vosotr así
Madre mía, tendré que volver a repasar todas las recetas porque mira que me extraña con lo golosa que soy que se me hayan pasado.
En fin, lo que estuve buscando fue la harina de garbanzos pero ni siquiera en el C.I. lo tienen. Donde lo comprais vosotr así
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
mrus
- Cafetera/o

?como hacer harina de garbanzo??
eso eso
no he podido encontrar la harina de garbanzos en ningún sitio ni en herbolarios grandes
y si la hago en casa..... ??¿c**o se hace????
a ver si lo consigo... gracias...marieta
besos besos besos

a ver si lo consigo... gracias...marieta
besos besos besos
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pregunta todo lo que quieras, que a todos nos ha pasdo al empezarmrus escribió:muchas gracias golosa eres un sol......?sabes que pasa que me he leido el libro y tengo un lío que no ve así? he visto el resumen pero me asaltan dudas constantemente...![]()
muchísimas gracias!!!!