Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
mrus - Cafetera/o

Mensaje
por mrus » 11 Ene 2006 17:37
hola!!! pues creo que la pasta tienen que ser espaguetis, de trigo integral( míralo en los ingredientes), y no cualquier pasta, además no puedes mezclarla con nata, sino con tomate frito sin azucar, o tomate natural, y con pescado o marisco... con el jamón tampoco, con el champiñón si por que son verduras.... espero haberte ayudado.
besitos

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 11 Ene 2006 18:48
mrus escribió:"pasta de trigo duro o integral(sobre todo espaquetis) eso es lo que dice el resumen de la página oficial, cuando habla de las cenas...
?a que se refieren con lo de pasta de trigo duro??
tengo fideos de soja, pero tengo de los normales también... ¿no puedo comerlos??

LA HARINA DE TRIGO DURO, ES CON LA Q SE HACE LA PASTA DE LOS SPAGUETTI MACARRONES, Y LA MAYORIA DE PASTAS SECAS(O CASI TODAS, CREO) Y LA HARINA DE GRANO BLANDO ES LA HARINA NORMAL...
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 11 Ene 2006 20:05
chocolatera escribió:?se puede cenar pasta integral con nata, pechuga de pavo baja en grasa y champiñones??
la nata y el pavo con la pasta no.... puedes echarle los champiñones y salsita de tomate casera (la comprada siempre lleva azúcar)

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 12 Ene 2006 08:29
Yo creo que si la nata es vegetal si que se podría añadir a la pasta no?

-

Mensaje
por loreh » 12 Ene 2006 08:47
-
antichef - Cafetera/o

Mensaje
por antichef » 13 Ene 2006 00:05
Yo no le echaréa ni siquiera nata vegetal.
Con pasta/arroz las únicas grasas permitidas son:
- las del pescado (crudo, cocido, o al vapor)
- porciones reducidas de grasas monoinsaturadas (ejemplo: un chorrito de aceite de oliva sobre la pasta al dente)
Si quieres variar de la pasta con tomate, puedes mezclarla con un salteado de verduras hecho con un poquito de aceite de oliva, sale muy buena. También está rica con pisto, o con gambitas y ajo... Pero siempre con el mínimo de aceite.
-

Mensaje
por loreh » 13 Ene 2006 08:21
antichef escribió:Yo no le echaréa ni siquiera nata vegetal.
Con pasta/arroz las únicas grasas permitidas son:
- las del pescado (crudo, cocido, o al vapor)
- porciones reducidas de grasas monoinsaturadas (ejemplo: un chorrito de aceite de oliva sobre la pasta al dente)
Si quieres variar de la pasta con tomate, puedes mezclarla con un salteado de verduras hecho con un poquito de aceite de oliva, sale muy buena. También está rica con pisto, o con gambitas y ajo... Pero siempre con el mínimo de aceite.
si señor muy bien dicho

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados