ansiedad...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 13 Ene 2006 18:58

:cry: :cry: :cry: :cry: pues yo he comido ferrero rocher :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Ene 2006 19:27

susasa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues yo he comido ferrero rocher :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o

?cuantos?? :pelea: :pelea:

vengaaa...................... que estamos empezando

y qué pasar? cuando llevemos dos semanas o dos meses??? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:34

Yo sólo puedo ayudarla comi?ndome el otro medio paquete para evitarle la tentaci?n... :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Ene 2006 19:40

saskia7 escribió:Yo sólo puedo ayudarla comi?ndome el otro medio paquete para evitarle la tentaci?n... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mía otra que se nos pierde :herida:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:45

loreh escribió:
saskia7 escribió:Yo sólo puedo ayudarla comi?ndome el otro medio paquete para evitarle la tentaci?n... :dientes:

No necesito mucho pa perderme yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 19:49

saskia7 escribió:
loreh escribió:

No necesito mucho pa perderme yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu tranquila que si eso ya ire yo a buscarte si te quedanFerrero... :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 13 Ene 2006 23:18

Ya eres la segunda persona que pone en el foro un mensaje sobre un problema de ansiedad.

Decirte que no te preocupes, es normal sentir ansiedad cuando se hace régimen y sufrimos privaci?n por cualquier otra cosa.

Para combatirla existen multitud de remedios, tan sólo tienes que probar alguno que te resulte atractivo, pues seguro que este es el más eficaz, ya que la ansiedad tiene un gran componente psicológico.

c**o consejo, simplemente parate un momento a reflexionar de que tienes ansiedad, y encontrada la causa busca un remedio que te satisfaga y te ayude a superar este bache momentúneo...., y si se trata de comida no abuses.

Piensa que en la perseverancia está el triunfo. :up:

Saludos y ?nimo. :wink:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 Ene 2006 11:13

Yo hago la dieta ww y lo soluciono comiendo una barrita bio century de chocolate....!!! :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Ene 2006 11:21

ya se que lo mio no vale, porque no estoy igual que vosotras, pero a mi la ansiedad por comer se me pasa, cuando abro la nevera y pienso, si es que nada de lo que hay me va a sentar bien, si en realidad no me apetece nada.... o ?eso me voy a comeré?? y luego voy a estar vomitando??? :lol: :lol: :lol:

Nunca pensá que en algún momento me iban a ofrecer un bombon y lo iba a rechazar, porque no me apetecesiese comer nada.... y por pensar, pa que si no está tan rico c**o antes.....

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ene 2006 11:23

yelines escribió:ya se que lo mio no vale, porque no estoy igual que vosotras, pero a mi la ansiedad por comer se me pasa, cuando abro la nevera y pienso, si es que nada de lo que hay me va a sentar bien, si en realidad no me apetece nada.... o ?eso me voy a comeré?? y luego voy a estar vomitando??? :lol: :lol: :lol:

Nunca pensá que en algún momento me iban a ofrecer un bombon y lo iba a rechazar, porque no me apetecesiese comer nada.... y por pensar, pa que si no está tan rico c**o antes.....
TE DAS CUENTA DE c**o CAMBIAN LAS COSASí......

?c**o LLEVAS LO DE LA BODA? ?YA TIENES EL VESTIDO? CUENTA ALGO ,ANDA......
:beso: :beso: :beso:

Responder