ansiedad...:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ya eres la segunda persona que pone en el foro un mensaje sobre un problema de ansiedad.
Decirte que no te preocupes, es normal sentir ansiedad cuando se hace régimen y sufrimos privaci?n por cualquier otra cosa.
Para combatirla existen multitud de remedios, tan sólo tienes que probar alguno que te resulte atractivo, pues seguro que este es el más eficaz, ya que la ansiedad tiene un gran componente psicológico.
c**o consejo, simplemente parate un momento a reflexionar de que tienes ansiedad, y encontrada la causa busca un remedio que te satisfaga y te ayude a superar este bache momentúneo...., y si se trata de comida no abuses.
Piensa que en la perseverancia está el triunfo.
Saludos y ?nimo.
Decirte que no te preocupes, es normal sentir ansiedad cuando se hace régimen y sufrimos privaci?n por cualquier otra cosa.
Para combatirla existen multitud de remedios, tan sólo tienes que probar alguno que te resulte atractivo, pues seguro que este es el más eficaz, ya que la ansiedad tiene un gran componente psicológico.
c**o consejo, simplemente parate un momento a reflexionar de que tienes ansiedad, y encontrada la causa busca un remedio que te satisfaga y te ayude a superar este bache momentúneo...., y si se trata de comida no abuses.
Piensa que en la perseverancia está el triunfo.
Saludos y ?nimo.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

ya se que lo mio no vale, porque no estoy igual que vosotras, pero a mi la ansiedad por comer se me pasa, cuando abro la nevera y pienso, si es que nada de lo que hay me va a sentar bien, si en realidad no me apetece nada.... o ?eso me voy a comeré?? y luego voy a estar vomitando???
Nunca pensá que en algún momento me iban a ofrecer un bombon y lo iba a rechazar, porque no me apetecesiese comer nada.... y por pensar, pa que si no está tan rico c**o antes.....
Nunca pensá que en algún momento me iban a ofrecer un bombon y lo iba a rechazar, porque no me apetecesiese comer nada.... y por pensar, pa que si no está tan rico c**o antes.....
-
almode
- Subjefa/e de cocina

TE DAS CUENTA DE c**o CAMBIAN LAS COSASí......yelines escribió:ya se que lo mio no vale, porque no estoy igual que vosotras, pero a mi la ansiedad por comer se me pasa, cuando abro la nevera y pienso, si es que nada de lo que hay me va a sentar bien, si en realidad no me apetece nada.... o ?eso me voy a comeré?? y luego voy a estar vomitando???![]()
![]()
![]()
?c**o LLEVAS LO DE LA BODA? ?YA TIENES EL VESTIDO? CUENTA ALGO ,ANDA......