YO QUIERO SALIR JOLINNNNNNNNNNNNNNN
Peque?o jitomateeeeeeeeee!!!:
-
PILARCITA
- Cocinera/o

PEQUE?ITAAAAAAAAA PERO QUE HERMOSISISISISISISMO CUENTO , YO QUIERO SALIR EH?
ASI QUE A VER c**o ME ACOMODAS GUAPA, Y MI TAPATIO TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJ O QUE? DE ALGO TIENE QUE SERVIR QUE HAYA CONQUISTAO A UN TAPATIO CON SUS OJOS Y TOOOOOOO (constennnnnnn que uno noooooooo le baila y el otro tampoco le zapateaaa constennnnn)
TE VA QUEDAR CHULI , SACA A LA PERDITA CON LAS PISTOLAS Y TO LA COSA Y A LA LUDA CON EL GATO A TOAS A TOAS

-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

ya veo peque que aunque a mi nome nombras, por lo menos te acordaste de miPeque_saltamontes escribió:Aiva:
Preparativos
Rauda y veloz la Peque?a Saltamontes se dirig?a a la cita que con mucho esfuerzo había logrado conseguir con el afamado cheff del bosque; Don Roedore del Quesillo, quien tenía a su cargo el mejor servicio de banquetes de toda la regi?n, cabe decir que el único existente. Por este motivo siempre tenía su agenda llena y daba preferencia a sus clientes conocidos, pero la Peque usando sus ¿enchufes? logró le hicieran un lugarcito en tan apretada agenda.
..
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o