Peque?o jitomateeeeeeeeee!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 23:10

PEQUE?ITAAAAAAAAA PERO QUE HERMOSISISISISISISMO CUENTO , YO QUIERO SALIR EH? :duda: :duda: ASI QUE A VER c**o ME ACOMODAS GUAPA, Y MI TAPATIO TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJ O QUE? DE ALGO TIENE QUE SERVIR QUE HAYA CONQUISTAO A UN TAPATIO CON SUS OJOS Y TOOOOOOO (constennnnnnn que uno noooooooo le baila y el otro tampoco le zapateaaa constennnnn)
YO QUIERO SALIR JOLINNNNNNNNNNNNNNN :cry: :cry: :cry: TE VA QUEDAR CHULI , SACA A LA PERDITA CON LAS PISTOLAS Y TO LA COSA Y A LA LUDA CON EL GATO A TOAS A TOAS :plas: :plas: :plas: :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Ene 2006 08:11

Peque_saltamontes escribió:
Eucecas es el mesmo cuento, tu me lo inspiraste

ahhhhhhhhhhhhhhhh...bueno...si es asiiiiiiiiiii!!!...y dicho publicamente... :coqueta: ...aunque sigue en pie lo de ...CUENTISTA...y no es farol...acaso no haces cuentossssssssssss????... :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Ene 2006 08:51

Peque_saltamontes escribió:Aiva:
Preparativos
Rauda y veloz la Peque?a Saltamontes se dirig?a a la cita que con mucho esfuerzo había logrado conseguir con el afamado cheff del bosque; Don Roedore del Quesillo, quien tenía a su cargo el mejor servicio de banquetes de toda la regi?n, cabe decir que el único existente. Por este motivo siempre tenía su agenda llena y daba preferencia a sus clientes conocidos, pero la Peque usando sus ¿enchufes? logró le hicieran un lugarcito en tan apretada agenda.
..
ya veo peque que aunque a mi nome nombras, por lo menos te acordaste de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para que no pase desapercibido hasta lo pusiste entrecomillas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Ene 2006 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Peque, supongo que te lo habran dicho muchas veces, tu narrativa engancha :up: , y ademas evoca una imagen clara en la mente de aquello que describes, he podido ver el tapizado de hojas de maple incluso :dientes: , genial :up:

:beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Ene 2006 16:59

Jum! Sha puse "tu cuento" en el general Eucecas jum! :duda: cuentista me dice...

Y siiiiiiiiiiiiiii Cenicienta!! Eso del "enchufe" es por ti jijiji ah que lista eh??

Perdita... gracias por lo que me dices pero.. pero... pero... ONTAS LAS IDEASÍ? A VER?? A VER??

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Ene 2006 18:09

JOLIN PERO YO QUIERO SALIRRRRRRRRRRRRR Y A MI NO ME PONES NAAAAAAAAAAAAAA JOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO
ES EL AFAN DE PROTAGONISMO NA MASSSSSSSS :nodigona:

Responder