Loreeeeeeeeeeeh:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 16:47

Loreh, mujer, c**o me voy a apuntar a la operaci?n bikini contigo? Si yo estoy con Luda en la montaña rusa, venga a subir y bajar. Ayer pesaba 66.1, y despues de haber llegao a nada menos que 68.5 estos días, me pegu? con un canto en los dientes (que daño :nodigona: )

Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre :cry: . De momento me quedo en la operaci?n pareo, porque no me queda más remedio :(

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Ene 2006 16:48

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joe mili, entras metiendo presi?n :lol: :lol: :lol:
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del mar 8) estilo anita obreg?n :nodigona:
yo me pienso morir de envidia :o :o :o a no ser que consiga empezar de una vez a perder adiposidades, que ya clama al cielo la lorza que se me asoma :(
Animo Loreh que tu puedes :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Ene 2006 16:49

STR0306 escribió:Chicas, que no termino yo de entender bien al Monty, mi marido dice que siempre hago lo mismo para comer pero es que no me aclaro....
Ejemplo menú de hoy:
Comida :Pechugas de pollo, ensalada, quesitos minibabybel
Cena: Pensaba hacer algún huevo revuelto con algo, a ver consejos, que tal con pimientos, o con ajitos tiernos, o con gambitas, o con calabacín...
(con todo esto se puede sin problem así) :cry: :cry:
Siento achucharos, poco a poco será yo la consejera.
:beso: :beso: :beso:
Lo puedes hacer con todo eso si quieres :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 16:51

Antea escribió:Loreh, mujer, c**o me voy a apuntar a la operaci?n bikini contigo? Si yo estoy con Luda en la montaña rusa, venga a subir y bajar. Ayer pesaba 66.1, y despues de haber llegao a nada menos que 68.5 estos días, me pegu? con un canto en los dientes (que daño :nodigona: )

Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre :cry: . De momento me quedo en la operaci?n pareo, porque no me queda más remedio :(
vamos a ver alma de dios, pero tu cuanto mides? si debemos estar más o emnos tu y yo, cada una en su altura claro :duda:

STR, lo huevos puedes mezclarlos con champis, con calabacín, con atún , con queso, vamos con casi cualquier cosa, menos espaguettis, arroz y poco más :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 16:53

isabelvalencia escribió:
loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joe mili, entras metiendo presi?n :lol: :lol: :lol:
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del mar 8) estilo anita obreg?n :nodigona:
yo me pienso morir de envidia :o :o :o a no ser que consiga empezar de una vez a perder adiposidades, que ya clama al cielo la lorza que se me asoma :(
Animo Loreh que tu puedes :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
y tu tambien puedes :up: ,
venga ovejitas descarriadas animaros conmigo!!!! que con lo lentúsisma que voy a bajar ahora (antes estaba a un kilo por mes :cry: ) voy a necesitar apoyo log?stico :wink:
de quien mejor que de vosotras :)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 16:55

Pues yo creia que media 1.62, pero el otro día me med? con un metro de los chinos, que se rompi? en cuanto llegamos a casa, y decía que 1.60, no me f?o :duda:

Hoy pesaba 67.5, vestida y despues de desayunar, y llevo pesando eso (con altibajos) todo el verano, jop? que cruz :(

Y la verdad es que vestida ya me veo bastante bien :coqueta: , pero no voy a poder acompañarte en tu reportaje en bikini de Ana Obreg?n, pa que nos vamos a enga?ar :duda: , si acaso, yo puedo ir c**o la abuela de Cuentame cuando fueron a Benidorm... con un vestido arremangao :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Ene 2006 16:59

[quote="Antea"]Pues yo creia que media 1.62, pero el otro día me med? con un metro de los chinos, que se rompi? en cuanto llegamos a casa, y decía que 1.60, no me f?o :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que es más basta que un bocadillo de tachas :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 17:01

Basta por que?? Por comprarme un metro en los chinos? o es basta en el sentido de amplia?? y en ese caso... amplia hacia arriba o amplia hacia los lados??? :duda:

Miliiiii...., Miliiiiiiii..... no nos la juguemos... :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Ene 2006 17:02

joer, te compras un metro que se te rompe na más llegar a casa, seguro que tenía 100 cms? a ver si te la metieron hasta el tronco y sólo daba pa 60 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 24 Ene 2006 17:04

jjjjaaaajaaaaaajaaaaaaaa
Seráa del TODO A 100 :lol: :lol: :lol:
:up:

Responder