Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre

yo me pienso morir de envidialoreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe mili, entras metiendo presi?n![]()
![]()
![]()
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del marestilo anita obreg?n
Lo puedes hacer con todo eso si quieresSTR0306 escribió:Chicas, que no termino yo de entender bien al Monty, mi marido dice que siempre hago lo mismo para comer pero es que no me aclaro....
Ejemplo menú de hoy:
Comida :Pechugas de pollo, ensalada, quesitos minibabybel
Cena: Pensaba hacer algún huevo revuelto con algo, a ver consejos, que tal con pimientos, o con ajitos tiernos, o con gambitas, o con calabacín...
(con todo esto se puede sin problem así)![]()
![]()
Siento achucharos, poco a poco será yo la consejera.
![]()
![]()
vamos a ver alma de dios, pero tu cuanto mides? si debemos estar más o emnos tu y yo, cada una en su altura claroAntea escribió:Loreh, mujer, c**o me voy a apuntar a la operaci?n bikini contigo? Si yo estoy con Luda en la montaña rusa, venga a subir y bajar. Ayer pesaba 66.1, y despues de haber llegao a nada menos que 68.5 estos días, me pegu? con un canto en los dientes (que daño)
Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre. De momento me quedo en la operaci?n pareo, porque no me queda más remedio
y tu tambien puedesisabelvalencia escribió:yo me pienso morir de envidialoreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe mili, entras metiendo presi?n![]()
![]()
![]()
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del marestilo anita obreg?n
![]()
![]()
a no ser que consiga empezar de una vez a perder adiposidades, que ya clama al cielo la lorza que se me asoma
![]()
Animo Loreh que tu puedes![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados