Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre
Loreeeeeeeeeeeh:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Loreh, mujer, c**o me voy a apuntar a la operaci?n bikini contigo? Si yo estoy con Luda en la montaña rusa, venga a subir y bajar. Ayer pesaba 66.1, y despues de haber llegao a nada menos que 68.5 estos días, me pegu? con un canto en los dientes (que daño
)
Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre
. De momento me quedo en la operaci?n pareo, porque no me queda más remedio 
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

yo me pienso morir de envidialoreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe mili, entras metiendo presi?n![]()
![]()
![]()
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del marestilo anita obreg?n
Animo Loreh que tu puedes
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Lo puedes hacer con todo eso si quieresSTR0306 escribió:Chicas, que no termino yo de entender bien al Monty, mi marido dice que siempre hago lo mismo para comer pero es que no me aclaro....
Ejemplo menú de hoy:
Comida :Pechugas de pollo, ensalada, quesitos minibabybel
Cena: Pensaba hacer algún huevo revuelto con algo, a ver consejos, que tal con pimientos, o con ajitos tiernos, o con gambitas, o con calabacín...
(con todo esto se puede sin problem así)![]()
![]()
Siento achucharos, poco a poco será yo la consejera.
![]()
![]()
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

vamos a ver alma de dios, pero tu cuanto mides? si debemos estar más o emnos tu y yo, cada una en su altura claroAntea escribió:Loreh, mujer, c**o me voy a apuntar a la operaci?n bikini contigo? Si yo estoy con Luda en la montaña rusa, venga a subir y bajar. Ayer pesaba 66.1, y despues de haber llegao a nada menos que 68.5 estos días, me pegu? con un canto en los dientes (que daño)
Yo primero voy a ver si llego a los 60, que fue mi primera meta, y a este paso lo será por siempre. De momento me quedo en la operaci?n pareo, porque no me queda más remedio
STR, lo huevos puedes mezclarlos con champis, con calabacín, con atún , con queso, vamos con casi cualquier cosa, menos espaguettis, arroz y poco más
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

y tu tambien puedesisabelvalencia escribió:yo me pienso morir de envidialoreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe mili, entras metiendo presi?n![]()
![]()
![]()
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del marestilo anita obreg?n
![]()
![]()
a no ser que consiga empezar de una vez a perder adiposidades, que ya clama al cielo la lorza que se me asoma
![]()
Animo Loreh que tu puedes![]()
![]()
![]()
![]()
venga ovejitas descarriadas animaros conmigo!!!! que con lo lentúsisma que voy a bajar ahora (antes estaba a un kilo por mes
de quien mejor que de vosotras
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues yo creia que media 1.62, pero el otro día me med? con un metro de los chinos, que se rompi? en cuanto llegamos a casa, y decía que 1.60, no me f?o
Hoy pesaba 67.5, vestida y despues de desayunar, y llevo pesando eso (con altibajos) todo el verano, jop? que cruz
Y la verdad es que vestida ya me veo bastante bien
, pero no voy a poder acompañarte en tu reportaje en bikini de Ana Obreg?n, pa que nos vamos a enga?ar
, si acaso, yo puedo ir c**o la abuela de Cuentame cuando fueron a Benidorm... con un vestido arremangao 
Hoy pesaba 67.5, vestida y despues de desayunar, y llevo pesando eso (con altibajos) todo el verano, jop? que cruz
Y la verdad es que vestida ya me veo bastante bien