agar agar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Feb 2006 17:53

Por cierto el agar agar ese, es muy caro????????? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Feb 2006 17:56

joer yo con el mio casi tengo moskeillo por kien de los dos se la iba a comprar.. yo tengo claro q yo si :burla: el q haga lo q kiera :burla:
yo ya le estoy instruyendo en cositas de esas :dientes:

el agar agar .. no es barato .. :nodigona: depende de dnd lo compres.. en el CI ... es una puñalada trapera :duda: .. tienes alguna tienda de alimentacion asiatica cerca??? :duda:
yo compro en el makro... no me acuierdo cto pague ... :duda: pero era mas barato q en otros sitios :duda:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Feb 2006 17:58

aquí ni tienda asíatica, ni makro ni n?, herboristerías y corte, usease me van a atracar :herida:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Feb 2006 18:05

loreh escribió:aquí ni tienda asíatica, ni makro ni n?, herboristerías y corte, usease me van a atracar :herida:
lo tienes mas crudo q yo toavia :nodigona:
el Makro mas proximo lo tienes en A Coruña :(
el agar agar q yo he visto en el CI es en polvo .. pa hacer postres de gelatina bien (tb , bien caro :nodigona: ) si kieres ponerlo en ensaladas... en polvo c**o q no :duda: ... al menos en el CI de aki .. no se c**o lo tendras por alli :duda:

entra por preguntar en algun herbolario ... a ver c**o y a cuanto lo venden ... :duda:

el tema de las algas es caro .. cosa q no entiendo pq varias de ellas se cultivan aki .. y q yo sepa .. salen solitas :evil: nada de cultivos bio ni porras :x

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Feb 2006 10:35

Me ha encantado la receta del pudding de manzanas, pero tengo una duda, yo no tengo agar agar pero tengo gelatina neutra en polvo y en láminas (cola de pescado) lo compre una vez por si me hacia falta y no se c**o utilizarlo, se podria usar en esa receta? Si se puede porfa que alguien me explique c**o lo hago. Graciassss :nodigona:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2006 12:08

Sabrina, tal y c**o viene en la receta mejor no. Me explico: la gelatina se endurece con el frío y el agar agar con el calor. Si metes la gelatina en el horno yo no me hago responsable de lo que pueda pasar :lol: Quiz? puedas hacer lo siguiente (aunque es un experimento, no sé cómo quedaré) preparar la gelatina, agregarlo a la mezcla y meterlo en la nevera... Y en vez de poner las rodajas de manzana por encima puedes acompañarlo de unas galletitas de lengua de gato o algo así, ya que me imagino que quedaré en frío y con una textura similar a la jalea :duda: no s?, creo que me pondré a trabajar en ello esta semana :lol: (adi?s a mi dieta :lol: :lol: :lol: )

Responder