agar agar:
-
- Jefa de cocina
joer yo con el mio casi tengo moskeillo por kien de los dos se la iba a comprar.. yo tengo claro q yo si
el q haga lo q kiera
yo ya le estoy instruyendo en cositas de esas
el agar agar .. no es barato ..
depende de dnd lo compres.. en el CI ... es una puñalada trapera
.. tienes alguna tienda de alimentacion asiatica cerca???
yo compro en el makro... no me acuierdo cto pague ...
pero era mas barato q en otros sitios

yo ya le estoy instruyendo en cositas de esas

el agar agar .. no es barato ..

yo compro en el makro... no me acuierdo cto pague ...

-
- Jefa de cocina
lo tienes mas crudo q yo toavialoreh escribió:aquí ni tienda asíatica, ni makro ni n?, herboristerías y corte, usease me van a atracar

el Makro mas proximo lo tienes en A Coruña

el agar agar q yo he visto en el CI es en polvo .. pa hacer postres de gelatina bien (tb , bien caro

entra por preguntar en algun herbolario ... a ver c**o y a cuanto lo venden ...

el tema de las algas es caro .. cosa q no entiendo pq varias de ellas se cultivan aki .. y q yo sepa .. salen solitas

-
- Cocinera/o
Me ha encantado la receta del pudding de manzanas, pero tengo una duda, yo no tengo agar agar pero tengo gelatina neutra en polvo y en láminas (cola de pescado) lo compre una vez por si me hacia falta y no se c**o utilizarlo, se podria usar en esa receta? Si se puede porfa que alguien me explique c**o lo hago. Graciassss 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Sabrina, tal y c**o viene en la receta mejor no. Me explico: la gelatina se endurece con el frío y el agar agar con el calor. Si metes la gelatina en el horno yo no me hago responsable de lo que pueda pasar
Quiz? puedas hacer lo siguiente (aunque es un experimento, no sé cómo quedaré) preparar la gelatina, agregarlo a la mezcla y meterlo en la nevera... Y en vez de poner las rodajas de manzana por encima puedes acompañarlo de unas galletitas de lengua de gato o algo así, ya que me imagino que quedaré en frío y con una textura similar a la jalea
no s?, creo que me pondré a trabajar en ello esta semana
(adi?s a mi dieta
)