Pues a nosotros nos encanta, así que paso a explicarte c**o lo hagoEugenia escribió:Guapa ¿c**o lo haces?, que tengo de todo y no conozco esa receta.marijo escribió:Des.- leche de soja y pan integral casero con aceite de oliva
MM.- descafeinado con leche desnatada
Cm.- ternera estofada con alcachofas y cardos, queso y frutos secos
MT.- cortado descafeinado
CN.- jamon de york y piña de bote
Estoy desesperada, no bajo ni a la de tres, no se que hago mal pero mi peso se ha quedado estancado
![]()
![]()
![]()
Preparo un sofrito con cebolla y un poco de ajo y perejil, cuando ya está pochado añado un poco de pimenton de la vera, lo sofrio y añado la carne para darle una vuelta con todo el sofrito, despues le echo un poco de vino blanco y dejo reducir el alcohol, le añado un poco de agua, una hoja de laurel, sal, pimienta y tomillo, los cardos limpios y cortados en trozos y las alcachofas igual, cierro la olla expres y lo dejo durante media hora. Y ya esté, sabe riquisimo y mas ahora que los cardos y las alcachofas estan en su punto. En Alicante usamos cardos muy pequeños, es decir los que se arrancan de la planta para que esta crezca mejor, pero se puede hacer con cualquiera de ellos. Espero que te guste