Menu Monty 20/2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 21 Feb 2006 18:30

Eugenia escribió:
marijo escribió:Des.- leche de soja y pan integral casero con aceite de oliva
MM.- descafeinado con leche desnatada
Cm.- ternera estofada con alcachofas y cardos, queso y frutos secos
MT.- cortado descafeinado
CN.- jamon de york y piña de bote

Estoy desesperada, no bajo ni a la de tres, no se que hago mal pero mi peso se ha quedado estancado
Guapa ¿c**o lo haces?, que tengo de todo y no conozco esa receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a nosotros nos encanta, así que paso a explicarte c**o lo hago
Preparo un sofrito con cebolla y un poco de ajo y perejil, cuando ya está pochado añado un poco de pimenton de la vera, lo sofrio y añado la carne para darle una vuelta con todo el sofrito, despues le echo un poco de vino blanco y dejo reducir el alcohol, le añado un poco de agua, una hoja de laurel, sal, pimienta y tomillo, los cardos limpios y cortados en trozos y las alcachofas igual, cierro la olla expres y lo dejo durante media hora. Y ya esté, sabe riquisimo y mas ahora que los cardos y las alcachofas estan en su punto. En Alicante usamos cardos muy pequeños, es decir los que se arrancan de la planta para que esta crezca mejor, pero se puede hacer con cualquiera de ellos. Espero que te guste :up: :up:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 21 Feb 2006 18:35

Yo creo que eliminar?a los frutos secos o haréa un día de depuraci?n. El día de piña me parece estupendo... Esta semana lo haré.
PD: Consejos de Coccinelle, que ha engordado medio kg esta semana... :lol:[/quote]
Cuando hablas de un dia de depuraci?n, A que te refieresí. Porque yo con mi antigua dieta hipocalorica, durante un dia no comia mas que piña+jamon de york en la comida y piña en la cena con el desayuna habitual y fruta para merendar. Te refieres a algo así? :nodigona: :nodigona: . De todos modos me noto algo mas deshinchada y en cuanto a los frutos secos, no c**o apenas, ?Será porque estoy premenopausica?, ya se me empieza a adelantar la cosa y estoy notando los primeros sintomas, calore nocturnos etc?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Feb 2006 23:19

marijo escribió:
Eugenia escribió:
marijo escribió:Des.- leche de soja y pan integral casero con aceite de oliva
MM.- descafeinado con leche desnatada
Cm.- ternera estofada con alcachofas y cardos, queso y frutos secos
MT.- cortado descafeinado
CN.- jamon de york y piña de bote

Estoy desesperada, no bajo ni a la de tres, no se que hago mal pero mi peso se ha quedado estancado
Guapa ¿c**o lo haces?, que tengo de todo y no conozco esa receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a nosotros nos encanta, así que paso a explicarte c**o lo hago
Preparo un sofrito con cebolla y un poco de ajo y perejil, cuando ya está pochado añado un poco de pimenton de la vera, lo sofrio y añado la carne para darle una vuelta con todo el sofrito, despues le echo un poco de vino blanco y dejo reducir el alcohol, le añado un poco de agua, una hoja de laurel, sal, pimienta y tomillo, los cardos limpios y cortados en trozos y las alcachofas igual, cierro la olla expres y lo dejo durante media hora. Y ya esté, sabe riquisimo y mas ahora que los cardos y las alcachofas estan en su punto. En Alicante usamos cardos muy pequeños, es decir los que se arrancan de la planta para que esta crezca mejor, pero se puede hacer con cualquiera de ellos. Espero que te guste :up: :up:
Gracias por la receta y creo que si me gustar? ya que todo lo que lleva me gusta, el pimentón de la vera me encanta, que olorcitoooooooo, pues nada guapa lo dicho que muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Feb 2006 23:31

ahí va el mío
D:pan integral con mermelada de piña sin y cafe desca
CM:crema de champiñones y tallarines salteados con verduras,fresas
M:cafe y dos onzas de choco monti
C:un experimento:berenjenas,cebolla,ajito,un pokiin de aceite y queso .todo al micro, y fresas con yogurt desnatado.
El experimento ma salio regu, se ma kemao el queso,pero ueno me comio lo que podio :(

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 22 Feb 2006 00:34

marijo escribió:Cuando hablas de un dia de depuraci?n, A que te refieresí. Porque yo con mi antigua dieta hipocalorica, durante un dia no comia mas que piña+jamon de york en la comida y piña en la cena con el desayuna habitual y fruta para merendar. Te refieres a algo así?

Sí, me refer?a algo así, porque dicen que sirve para darte un empujoncito cuando no bajas. Está en los trucos para la dieta de los puntos, me parece :duda:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Feb 2006 18:26

Coccinelle escribió:
marijo escribió:Cuando hablas de un dia de depuraci?n, A que te refieresí. Porque yo con mi antigua dieta hipocalorica, durante un dia no comia mas que piña+jamon de york en la comida y piña en la cena con el desayuna habitual y fruta para merendar. Te refieres a algo así?

Sí, me refer?a algo así, porque dicen que sirve para darte un empujoncito cuando no bajas. Está en los trucos para la dieta de los puntos, me parece :duda:
Gracias, he mirado en la dieta de los puntos y he visto el dia de depuraci?n de piña, es casi c**o lo que yo hacia, solo que en vez de comer jamon de york, la piña se mezcla con pechuga de pollo y tortilla, pienso que será mejor, ya que aún no he encontrado jamon de york que no tenga azucar ni dextrosa :beso: :beso:

Responder