STR0306 escribió:que buenooooooooooooooooooo
y que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Me apunto con aceitito y jamoncito ib?rico
![]()
Molletes integrales:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Molletes integrales
Por qué no pones la receta y foto en el post de recet así??Eugenia escribió:Os dejo los fotikis de mis molletitos integrales..., la masa en la chef-o-matic y la receta la saquí de aquel foro ...
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

LUDA escribió:Por qué no pones la receta y foto en el post de recet así??Eugenia escribió:Os dejo los fotikis de mis molletitos integrales..., la masa en la chef-o-matic y la receta la saquí de aquel foro ...![]()
![]()
![]()
ya la puse aquí pero la pongo arriba en el post, es que c**o estamos en obras no sé por donde va la cosa.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Tu ponla en el post, que las recetas que sólo se pongan aqui...se perderán, y las del post no, te lo aseguro.Eugenia escribió:LUDA escribió:Por qué no pones la receta y foto en el post de recet así??Eugenia escribió:Os dejo los fotikis de mis molletitos integrales..., la masa en la chef-o-matic y la receta la saquí de aquel foro ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya la puse aquí pero la pongo arriba en el post, es que c**o estamos en obras no sé por donde va la cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy esperando algunos datos para terminar el de los productos Monty, y ya estoy preparando el de recetas...pero incluir? todas las que están en el post actual, ok?
-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

Hola Eugenia
Bueno, he decidido hacer tus molletes...a ver que tal salen....
?te puedo hacer dos pregunt así????
A ver, yo he comprado levadura del mercadona que va en un cubito, azul, es levadura fresca, esta vale???? tambiéntengo levadura royal y levadura quémica...
Luego harina, tengo la de mercadona, integral.
El problema es que lo haré a mano, y entonces te digo lo que voy a hacer y me dices si está bien vale????
Harina, la levadura, la fructosa y la sal, lo junto todo en un bol y luego le hago un agujerito y le echo el agua y el aceite no?????
Después empiezo a amasar, hasta que se quede una masa consistente.
Luego c**o le doy la forma lo pongo en la bandeja del horno con aceite y y harina para que no se pegue, pero eso de taparlo con un trapo y dejarlo en el horno 20 minutos apagado, no lo entiendo muy bien, porque luego lo enciendo y lo meto otros 20 a 200º para que suba, pero luego otros 20 minutos con agua por encima pero tambiéna 200º y luego lo dejo otros 10 minutos dentro del horno una vez acab?.
Bueno perdona Eugenia, pero es que me gustaría que me salieran bien, jejejejeje es mi primera vez y no tengo mucha idea, perdona por tanta pregunta......
De todas formas gracias por adelantado

Bueno, he decidido hacer tus molletes...a ver que tal salen....
?te puedo hacer dos pregunt así????
A ver, yo he comprado levadura del mercadona que va en un cubito, azul, es levadura fresca, esta vale???? tambiéntengo levadura royal y levadura quémica...
Luego harina, tengo la de mercadona, integral.
El problema es que lo haré a mano, y entonces te digo lo que voy a hacer y me dices si está bien vale????
Harina, la levadura, la fructosa y la sal, lo junto todo en un bol y luego le hago un agujerito y le echo el agua y el aceite no?????
Después empiezo a amasar, hasta que se quede una masa consistente.
Luego c**o le doy la forma lo pongo en la bandeja del horno con aceite y y harina para que no se pegue, pero eso de taparlo con un trapo y dejarlo en el horno 20 minutos apagado, no lo entiendo muy bien, porque luego lo enciendo y lo meto otros 20 a 200º para que suba, pero luego otros 20 minutos con agua por encima pero tambiéna 200º y luego lo dejo otros 10 minutos dentro del horno una vez acab?.
Bueno perdona Eugenia, pero es que me gustaría que me salieran bien, jejejejeje es mi primera vez y no tengo mucha idea, perdona por tanta pregunta......
De todas formas gracias por adelantado
-
LUDA
- Jefa de cocina

El pan suele necesitar dos levados, el motivo de meterlo en el horno apagado y tapado con un paño es para que está en un sitio sin corrientes de aire y calentito, pero sin pasarse.
Ese seráa el primer levado, después de ese levado puedes incluso volver a amasar.
Entonces vendr?a el segundo levado, mientras esperas que se caliente el horno.

Ese seráa el primer levado, después de ese levado puedes incluso volver a amasar.
Entonces vendr?a el segundo levado, mientras esperas que se caliente el horno.