PREGUNTAS SOBRE MONTIGNAC.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 Mar 2006 20:05

Tete lo que te tiene que interesar es que si te encuentras bien haciendo Monti y perdiendo esos kilillos lo que digan los demas no le eches cuenta que la mayoria dicen burradas pq no conocen el metodo tu hazle caso a Loreh que de esto save un monto :wink: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 21:41

loreh escribió:
TETE29 escribió:
loreh escribió:?que la dietas es mala??? en que sentido? :duda:

si te refieres a que te puede hacer aumentar el colesterol o cosas por el estilo, eso es mentira. Los an?lisis a mi me salen estupendamente (yo nunca tuve colesterol ni cosas así) y hay gente que ha comentado que desde que hace monty les ha bajado el colesterol :up:

Y bienvenida!!!! :beso: :beso:
ME HAN DICHO QUE NO ES EQUILBRADO, Y QUE APORTA POCOS NUTRIENTES TY POCAS CALORIAS. YO PIENSO QUE QUIEN LO DICE ES PORQUE NO SABEN BIEN DE QUE VA
pocos nutrientes??? pocas calori así??? y que no es equilibrado?? :o
pues no, no tienen idea de que va :lol: :lol: :lol:
Si es que cuando se habla sin saber se dicen burradas :duda:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 29 Mar 2006 23:03

Hola Tete, bienvenida. Te cuento un poquito mi experiencia para que te hagas una idea de c**o me funciona a mi el metodo.
Empece monty el 24-2 y lo hice a rajatabla hasta el 17-3 a hasta ese momento perdi 2 kg. A partir de ese momento me relaje demasiado, sobre todo con el alcohol (las famosas copas de fin de semana) y no he perdido nada. Desde este lunes he vuelto a hacerlo correctamente y espero, el lunes proximo, comprovar los resultados con la bascula pero espero haber perdido algo, aunque sea poco.

Los que dicen que el metodo no es bueno no tienen ni idea, yo soy una fanatica dela nutricion, comida sana, dieta equilibrada (mi marido y mi hijo dicen que viviran 100 años :lol: ) Y con monty sigo comiendo de todo y en abundancia.

En fin se que no puedo aportar mucho porque llevo poco tiempo pero te animo a que sigas mientras tu te encuentres bien.

Besos

:beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 30 Mar 2006 09:54

TAMNIEN ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUIEN QUE HAGO MONTY Y QUE BEBA ALGO DE ALCOHOL LOS FINDES :mal: . YO TENGO UN CUMPLE ESTE FINDE Y NO SE SI PODRE AGUANTAR SIN BEBER UNAS COPILLAS. :duda: ?PASARA ALGO POR UN DIA?. TENGO BASTANTE FUERZA DE VOLUNTAD CON LA COMIDA PERO ME APETECE SALIR Y TOMARME UNAS COPICHUELAS. ?QUE HAGO???. ME QUEDO EN CASA??? :cry: :cry: :(

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

PREGUNTA!!!!

Mensaje por TETE29 » 30 Mar 2006 15:44

?PUEDO COMER ESPAGUETIS CON NATA Y CHAMPI?ONES? ESTAN MU BUENOS!!!!!! :lol: :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA!!!!

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 15:46

TETE29 escribió:?PUEDO COMER ESPAGUETIS CON NATA Y CHAMPI?ONES? ESTAN MU BUENOS!!!!!! :lol: :)
con nata no :mal:
los espaguettis no los puedes mezclar con grasas... si eso haz una bechamel con leche desnatada y harina de garbanzos :dientes:

con respecto a la bebida... yo no bebo, eso mejor que te lo digan otras :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Mar 2006 15:56

yo no bebo copas .. no me gustan ... :nodigona:

pero al vino bueno le doy bastante y a la cocacola light q es la q me gusta tb :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 30 Mar 2006 17:34

MUCHAS GRACIAS Y ... SI PARA LA BECHAMEL :) EN VEZ DE HARINA DE GARVANZOS UTILIZO HARINA INTEGRAL DEL AHORRAMAS ?PODRIA SER? :duda: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 18:17

TETE29 escribió:MUCHAS GRACIAS Y ... SI PARA LA BECHAMEL :) EN VEZ DE HARINA DE GARVANZOS UTILIZO HARINA INTEGRAL DEL AHORRAMAS ?PODRIA SER? :duda: :beso: :beso:
no, la harina integral sólo en los desayunos

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 30 Mar 2006 18:47

TENGO OTRA DUDA DE TODAS FORMAS LA BECHAMEL SE HACE CON MANTEQUILLA QUE TAMBIEN ES UNA GRASA ?NO? :duda:

?DE DONDE PUEDO SACAR LA HARINA DE GARBANZOS? ESTOY MUY PERDIDA :cry:

Responder