PREGUNTAS SOBRE MONTIGNAC.:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Si es que cuando se habla sin saber se dicen burradasloreh escribió:pocos nutrientes??? pocas calori así??? y que no es equilibrado??TETE29 escribió:ME HAN DICHO QUE NO ES EQUILBRADO, Y QUE APORTA POCOS NUTRIENTES TY POCAS CALORIAS. YO PIENSO QUE QUIEN LO DICE ES PORQUE NO SABEN BIEN DE QUE VAloreh escribió:?que la dietas es mala??? en que sentido?![]()
si te refieres a que te puede hacer aumentar el colesterol o cosas por el estilo, eso es mentira. Los an?lisis a mi me salen estupendamente (yo nunca tuve colesterol ni cosas así) y hay gente que ha comentado que desde que hace monty les ha bajado el colesterol![]()
Y bienvenida!!!!![]()
![]()
pues no, no tienen idea de que va![]()
![]()
-
Didlina
- Ayudanta/e de cocina

Hola Tete, bienvenida. Te cuento un poquito mi experiencia para que te hagas una idea de c**o me funciona a mi el metodo.
Empece monty el 24-2 y lo hice a rajatabla hasta el 17-3 a hasta ese momento perdi 2 kg. A partir de ese momento me relaje demasiado, sobre todo con el alcohol (las famosas copas de fin de semana) y no he perdido nada. Desde este lunes he vuelto a hacerlo correctamente y espero, el lunes proximo, comprovar los resultados con la bascula pero espero haber perdido algo, aunque sea poco.
Los que dicen que el metodo no es bueno no tienen ni idea, yo soy una fanatica dela nutricion, comida sana, dieta equilibrada (mi marido y mi hijo dicen que viviran 100 años
) Y con monty sigo comiendo de todo y en abundancia.
En fin se que no puedo aportar mucho porque llevo poco tiempo pero te animo a que sigas mientras tu te encuentres bien.
Besos

Empece monty el 24-2 y lo hice a rajatabla hasta el 17-3 a hasta ese momento perdi 2 kg. A partir de ese momento me relaje demasiado, sobre todo con el alcohol (las famosas copas de fin de semana) y no he perdido nada. Desde este lunes he vuelto a hacerlo correctamente y espero, el lunes proximo, comprovar los resultados con la bascula pero espero haber perdido algo, aunque sea poco.
Los que dicen que el metodo no es bueno no tienen ni idea, yo soy una fanatica dela nutricion, comida sana, dieta equilibrada (mi marido y mi hijo dicen que viviran 100 años
En fin se que no puedo aportar mucho porque llevo poco tiempo pero te animo a que sigas mientras tu te encuentres bien.
Besos
-
TETE29
- Cafetera/o

TAMNIEN ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUIEN QUE HAGO MONTY Y QUE BEBA ALGO DE ALCOHOL LOS FINDES
. YO TENGO UN CUMPLE ESTE FINDE Y NO SE SI PODRE AGUANTAR SIN BEBER UNAS COPILLAS.
?PASARA ALGO POR UN DIA?. TENGO BASTANTE FUERZA DE VOLUNTAD CON LA COMIDA PERO ME APETECE SALIR Y TOMARME UNAS COPICHUELAS. ?QUE HAGO???. ME QUEDO EN CASA???

-
TETE29
- Cafetera/o

PREGUNTA!!!!
?PUEDO COMER ESPAGUETIS CON NATA Y CHAMPI?ONES? ESTAN MU BUENOS!!!!!!

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA!!!!
con nata noTETE29 escribió:?PUEDO COMER ESPAGUETIS CON NATA Y CHAMPI?ONES? ESTAN MU BUENOS!!!!!!![]()
los espaguettis no los puedes mezclar con grasas... si eso haz una bechamel con leche desnatada y harina de garbanzos
con respecto a la bebida... yo no bebo, eso mejor que te lo digan otras