Juicio a Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 10 Abr 2006 19:26

Y los que hab?is adelgazado ?cuánto hab?is tardado? Yo llevo un mes y estoy un poco preocupada porque sólo he bajado un quilo. ¿Es normal? :cry:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 10 Abr 2006 23:35

Yo estoy convencida de que Monty no es para nada perjudicial.
:D :D
Bien por Monty
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 10:27

Que me lo digan a mi si es perjudicial o no... Jamás había comido tan bien ni tan variado, jamás había hecho las digestiones tan bien, ni había ido al baño con tanta asiduidad :nodigona: y lo mejor de todo, nunca, nunca había adelgazado tanto con tan poco esfuerzo...

Otra cosa es la publicidad que haga, pero el mítodo yo estoy segura de que funciona!
:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 11 Abr 2006 13:13

Pero cuanto tardasteis en empezar a bajar?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 14:08

Al principio, si vienes de una hipocal?rica, cuesta arrancar. Y cada uno es un mundo... Yo empec? poquito a poco. Hay otra gente que el primer mes adelgaza 5 kilos...

nataortiz
Novata/o

HOLA CHICAS FIELES A MONTIGNAC

Mensaje por nataortiz » 11 Abr 2006 15:02

Hola chicas! Hace una semana empec? el mítodo, con algunas desviaciones pues no me ha sido fácil en cuanto a los lacteos y otras cosas. En Colombia no encuentro ningún libro deél, pero de Internet baje Comer, Adelgazar y no volver a engordar. Te agradezco mucho sí tienes más información c**o la que publicaste, puesto que hay cosas que quedan más claras de las entrevistas o preguntas de la página de Michel Montignac. S? puedes establecer contacto conmigo y cómo te ha ido con el mítodo seráa muy interesante para mí.

Por mi parte les cuento que estoy en el peso correcto 53-55 kilos y mido 1.65. Hago ejercicio moderadamente, pero no he podido dismininuir mi nivel de grasa corporal que es de 28% y es lo que quiero pues aunque soy delgada tengo más grasa de lo que desear?a que seráa un 23%. tengo 23 años y desde los 17 empec? a cometer el ERROR DE HACER DIETAS HASTA TAL PUNTO QUE LLEGUE A 49 KILOS Y COM?A M?XIMO 800 KILOCALORIAS. Cuando deje de hacer dietas y me fui a Europa por un tiempo llegu? aquí pesando 64 Kilos en Diciembre de 2.002. Desde entonces me he cuidado mucho más en la alimentaci?n pero a veces o no comía nada, o comía muchas cosas que no acostumbraba a comer TRANCONES DE PAN, QUESO Y LECHE. Mi peso de 55 kilos o menos lo he llevado desde hace aprox 3 años, y mi constituci?n normal es delgada, pero DESGRACIADAMENTE con las dietas que empec? desde el colegio da?e mi organismo. Siempre me ha intersado los temas de nutrici?n y estoy cansada de que la comida sea un problema para mi, mi novio y mi famila. Desde que baje el libro de montignac estoy muy entusiasmada con mantenerme o bajar grasa corporal de por vida. Mi debilidad es: El pan (aunque hace una semana estoy tratando de comer sólo al desayuno y nada de pan blanco) (PERO ANOCHE NO AGUANTE Y LA EMBARRE) :cry: y la leche desnatada con el queso blanco o mozarella. También comía mucho productos dieteticos con espartame (yogour, postres, gelatina, helados, etc) y cafe con cafeina. No sí s? vea los resultados pronto, igual empece un diario poniendo todo lo que c**o.

Espero su respuesta

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA CHICAS FIELES A MONTIGNAC

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 15:11

nataortiz escribió:Hola chicas! Hace una semana empec? el mítodo, con algunas desviaciones pues no me ha sido fácil en cuanto a los lacteos y otras cosas. En Colombia no encuentro ningún libro deél, pero de Internet baje Comer, Adelgazar y no volver a engordar. Te agradezco mucho sí tienes más información c**o la que publicaste, puesto que hay cosas que quedan más claras de las entrevistas o preguntas de la página de Michel Montignac. S? puedes establecer contacto conmigo y cómo te ha ido con el mítodo seráa muy interesante para mí.

Por mi parte les cuento que estoy en el peso correcto 53-55 kilos y mido 1.65. Hago ejercicio moderadamente, pero no he podido dismininuir mi nivel de grasa corporal que es de 28% y es lo que quiero pues aunque soy delgada tengo más grasa de lo que desear?a que seráa un 23%. tengo 23 años y desde los 17 empec? a cometer el ERROR DE HACER DIETAS HASTA TAL PUNTO QUE LLEGUE A 49 KILOS Y COM?A M?XIMO 800 KILOCALORIAS. Cuando deje de hacer dietas y me fui a Europa por un tiempo llegu? aquí pesando 64 Kilos en Diciembre de 2.002. Desde entonces me he cuidado mucho más en la alimentaci?n pero a veces o no comía nada, o comía muchas cosas que no acostumbraba a comer TRANCONES DE PAN, QUESO Y LECHE. Mi peso de 55 kilos o menos lo he llevado desde hace aprox 3 años, y mi constituci?n normal es delgada, pero DESGRACIADAMENTE con las dietas que empec? desde el colegio da?e mi organismo. Siempre me ha intersado los temas de nutrici?n y estoy cansada de que la comida sea un problema para mi, mi novio y mi famila. Desde que baje el libro de montignac estoy muy entusiasmada con mantenerme o bajar grasa corporal de por vida. Mi debilidad es: El pan (aunque hace una semana estoy tratando de comer sólo al desayuno y nada de pan blanco) (PERO ANOCHE NO AGUANTE Y LA EMBARRE) :cry: y la leche desnatada con el queso blanco o mozarella. También comía mucho productos dieteticos con espartame (yogour, postres, gelatina, helados, etc) y cafe con cafeina. No sí s? vea los resultados pronto, igual empece un diario poniendo todo lo que c**o.

Espero su respuesta
Hola nataortiz! Al principio de la página tienes varios post fijos con toda la información, recetas, mezclas permitidas y preguntas a la web oficial de monty.
Y lo de empezar un diario está bien, así podemos decirte si lo que haces está bien. Mucho ?nimo! :wink:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 11 Abr 2006 20:04

ranna escribió:Al principio, si vienes de una hipocal?rica, cuesta arrancar. Y cada uno es un mundo... Yo empec? poquito a poco. Hay otra gente que el primer mes adelgaza 5 kilos...
Gracias por contestarme, la verdad es que ya me siento mejor. :lol: Supongo que mi cuerpo tiene que acostumbrarse a mis nuevos h?bitos.
Lo que sí noto es que tengo menos hambre, pero pensaba que adelgazar?a más rápido. Quiz? está abusando de los l?cteos me pirra el queso. Voy a dejar de tomarlo una semanita a ver si es ese el problema!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Abr 2006 12:33

TeresaChef escribió:
ranna escribió:Al principio, si vienes de una hipocal?rica, cuesta arrancar. Y cada uno es un mundo... Yo empec? poquito a poco. Hay otra gente que el primer mes adelgaza 5 kilos...
Gracias por contestarme, la verdad es que ya me siento mejor. :lol: Supongo que mi cuerpo tiene que acostumbrarse a mis nuevos h?bitos.
Lo que sí noto es que tengo menos hambre, pero pensaba que adelgazar?a más rápido. Quiz? está abusando de los l?cteos me pirra el queso. Voy a dejar de tomarlo una semanita a ver si es ese el problema!!
Los l?cteos son muy "peligrosos", son los responsables de muchos estancamientos...procura limitarlos, a ver qué tal :duda:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 12 Abr 2006 15:18

?nimo Nata ya verás c**o lo consigues.
:up:

Responder