Juicio a Montignac:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Que me lo digan a mi si es perjudicial o no... Jamás había comido tan bien ni tan variado, jamás había hecho las digestiones tan bien, ni había ido al baño con tanta asiduidad
y lo mejor de todo, nunca, nunca había adelgazado tanto con tan poco esfuerzo...
Otra cosa es la publicidad que haga, pero el mítodo yo estoy segura de que funciona!

Otra cosa es la publicidad que haga, pero el mítodo yo estoy segura de que funciona!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
HOLA CHICAS FIELES A MONTIGNAC
Hola chicas! Hace una semana empec? el mítodo, con algunas desviaciones pues no me ha sido fácil en cuanto a los lacteos y otras cosas. En Colombia no encuentro ningún libro deél, pero de Internet baje Comer, Adelgazar y no volver a engordar. Te agradezco mucho sí tienes más información c**o la que publicaste, puesto que hay cosas que quedan más claras de las entrevistas o preguntas de la página de Michel Montignac. S? puedes establecer contacto conmigo y cómo te ha ido con el mítodo seráa muy interesante para mí.
Por mi parte les cuento que estoy en el peso correcto 53-55 kilos y mido 1.65. Hago ejercicio moderadamente, pero no he podido dismininuir mi nivel de grasa corporal que es de 28% y es lo que quiero pues aunque soy delgada tengo más grasa de lo que desear?a que seráa un 23%. tengo 23 años y desde los 17 empec? a cometer el ERROR DE HACER DIETAS HASTA TAL PUNTO QUE LLEGUE A 49 KILOS Y COM?A M?XIMO 800 KILOCALORIAS. Cuando deje de hacer dietas y me fui a Europa por un tiempo llegu? aquí pesando 64 Kilos en Diciembre de 2.002. Desde entonces me he cuidado mucho más en la alimentaci?n pero a veces o no comía nada, o comía muchas cosas que no acostumbraba a comer TRANCONES DE PAN, QUESO Y LECHE. Mi peso de 55 kilos o menos lo he llevado desde hace aprox 3 años, y mi constituci?n normal es delgada, pero DESGRACIADAMENTE con las dietas que empec? desde el colegio da?e mi organismo. Siempre me ha intersado los temas de nutrici?n y estoy cansada de que la comida sea un problema para mi, mi novio y mi famila. Desde que baje el libro de montignac estoy muy entusiasmada con mantenerme o bajar grasa corporal de por vida. Mi debilidad es: El pan (aunque hace una semana estoy tratando de comer sólo al desayuno y nada de pan blanco) (PERO ANOCHE NO AGUANTE Y LA EMBARRE)
y la leche desnatada con el queso blanco o mozarella. También comía mucho productos dieteticos con espartame (yogour, postres, gelatina, helados, etc) y cafe con cafeina. No sí s? vea los resultados pronto, igual empece un diario poniendo todo lo que c**o.
Espero su respuesta
Por mi parte les cuento que estoy en el peso correcto 53-55 kilos y mido 1.65. Hago ejercicio moderadamente, pero no he podido dismininuir mi nivel de grasa corporal que es de 28% y es lo que quiero pues aunque soy delgada tengo más grasa de lo que desear?a que seráa un 23%. tengo 23 años y desde los 17 empec? a cometer el ERROR DE HACER DIETAS HASTA TAL PUNTO QUE LLEGUE A 49 KILOS Y COM?A M?XIMO 800 KILOCALORIAS. Cuando deje de hacer dietas y me fui a Europa por un tiempo llegu? aquí pesando 64 Kilos en Diciembre de 2.002. Desde entonces me he cuidado mucho más en la alimentaci?n pero a veces o no comía nada, o comía muchas cosas que no acostumbraba a comer TRANCONES DE PAN, QUESO Y LECHE. Mi peso de 55 kilos o menos lo he llevado desde hace aprox 3 años, y mi constituci?n normal es delgada, pero DESGRACIADAMENTE con las dietas que empec? desde el colegio da?e mi organismo. Siempre me ha intersado los temas de nutrici?n y estoy cansada de que la comida sea un problema para mi, mi novio y mi famila. Desde que baje el libro de montignac estoy muy entusiasmada con mantenerme o bajar grasa corporal de por vida. Mi debilidad es: El pan (aunque hace una semana estoy tratando de comer sólo al desayuno y nada de pan blanco) (PERO ANOCHE NO AGUANTE Y LA EMBARRE)

Espero su respuesta
-
- Subjefa/e de cocina
Re: HOLA CHICAS FIELES A MONTIGNAC
Hola nataortiz! Al principio de la página tienes varios post fijos con toda la información, recetas, mezclas permitidas y preguntas a la web oficial de monty.nataortiz escribió:Hola chicas! Hace una semana empec? el mítodo, con algunas desviaciones pues no me ha sido fácil en cuanto a los lacteos y otras cosas. En Colombia no encuentro ningún libro deél, pero de Internet baje Comer, Adelgazar y no volver a engordar. Te agradezco mucho sí tienes más información c**o la que publicaste, puesto que hay cosas que quedan más claras de las entrevistas o preguntas de la página de Michel Montignac. S? puedes establecer contacto conmigo y cómo te ha ido con el mítodo seráa muy interesante para mí.
Por mi parte les cuento que estoy en el peso correcto 53-55 kilos y mido 1.65. Hago ejercicio moderadamente, pero no he podido dismininuir mi nivel de grasa corporal que es de 28% y es lo que quiero pues aunque soy delgada tengo más grasa de lo que desear?a que seráa un 23%. tengo 23 años y desde los 17 empec? a cometer el ERROR DE HACER DIETAS HASTA TAL PUNTO QUE LLEGUE A 49 KILOS Y COM?A M?XIMO 800 KILOCALORIAS. Cuando deje de hacer dietas y me fui a Europa por un tiempo llegu? aquí pesando 64 Kilos en Diciembre de 2.002. Desde entonces me he cuidado mucho más en la alimentaci?n pero a veces o no comía nada, o comía muchas cosas que no acostumbraba a comer TRANCONES DE PAN, QUESO Y LECHE. Mi peso de 55 kilos o menos lo he llevado desde hace aprox 3 años, y mi constituci?n normal es delgada, pero DESGRACIADAMENTE con las dietas que empec? desde el colegio da?e mi organismo. Siempre me ha intersado los temas de nutrici?n y estoy cansada de que la comida sea un problema para mi, mi novio y mi famila. Desde que baje el libro de montignac estoy muy entusiasmada con mantenerme o bajar grasa corporal de por vida. Mi debilidad es: El pan (aunque hace una semana estoy tratando de comer sólo al desayuno y nada de pan blanco) (PERO ANOCHE NO AGUANTE Y LA EMBARRE)y la leche desnatada con el queso blanco o mozarella. También comía mucho productos dieteticos con espartame (yogour, postres, gelatina, helados, etc) y cafe con cafeina. No sí s? vea los resultados pronto, igual empece un diario poniendo todo lo que c**o.
Espero su respuesta
Y lo de empezar un diario está bien, así podemos decirte si lo que haces está bien. Mucho ?nimo!

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por contestarme, la verdad es que ya me siento mejor.ranna escribió:Al principio, si vienes de una hipocal?rica, cuesta arrancar. Y cada uno es un mundo... Yo empec? poquito a poco. Hay otra gente que el primer mes adelgaza 5 kilos...

Lo que sí noto es que tengo menos hambre, pero pensaba que adelgazar?a más rápido. Quiz? está abusando de los l?cteos me pirra el queso. Voy a dejar de tomarlo una semanita a ver si es ese el problema!!
-
- Jefa de cocina
Los l?cteos son muy "peligrosos", son los responsables de muchos estancamientos...procura limitarlos, a ver qué talTeresaChef escribió:Gracias por contestarme, la verdad es que ya me siento mejor.ranna escribió:Al principio, si vienes de una hipocal?rica, cuesta arrancar. Y cada uno es un mundo... Yo empec? poquito a poco. Hay otra gente que el primer mes adelgaza 5 kilos...Supongo que mi cuerpo tiene que acostumbrarse a mis nuevos h?bitos.
Lo que sí noto es que tengo menos hambre, pero pensaba que adelgazar?a más rápido. Quiz? está abusando de los l?cteos me pirra el queso. Voy a dejar de tomarlo una semanita a ver si es ese el problema!!