pregunta a las monty expertas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
TeresaChef escribió:Buff, es qu ela harina de garbanzos no la encuentro en ninguna parte, y cuando la hice yo en casa casi me quedo sorda. ?Hasta la perra estaba asustada!!

ME LO PUEDO IMAGINAR, YO NO LA HE HECHO NUNCA, CREO QUE SE HA DE MOLER EL GARBANZO CRUDO Y YA ESTA, NO? LA VERDAD ES QUE CORTA UN POCO EL ROLLO TENER QUE HACERLA EN CASA, OJALA LA ENCONTRARAMOS HECHA.
-
- Cocinera/o
La harina de garbanzos la podeis comprar en herboristerías, pero su IG es 40 (creo
), con lo cual, al ser mayor de 35, no lo puedes mezclar con grasas (ejemplo, no puedes hacer unas perdicroquetas, ni montypizza ...).
Teresa: prueba a ponerte tapones en los o?dos la proxima vez, en serio, yo lo hice
, y cierra todas las puertas que puedas, a ver si así no se asusta tu perra. Yo la hice y la tengo almacenada en un bote herm?tico, así dura para muchas veces, por lo menos a mí que no la uso mucho.

Teresa: prueba a ponerte tapones en los o?dos la proxima vez, en serio, yo lo hice

-
- Ayudanta/e de cocina