pregunta a las monty expertas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 04 May 2006 17:56

Buff, es qu ela harina de garbanzos no la encuentro en ninguna parte, y cuando la hice yo en casa casi me quedo sorda. ?Hasta la perra estaba asustada!! 8)

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 04 May 2006 18:00

TeresaChef escribió:Buff, es qu ela harina de garbanzos no la encuentro en ninguna parte, y cuando la hice yo en casa casi me quedo sorda. ?Hasta la perra estaba asustada!! 8)

:lol: :lol:
ME LO PUEDO IMAGINAR, YO NO LA HE HECHO NUNCA, CREO QUE SE HA DE MOLER EL GARBANZO CRUDO Y YA ESTA, NO? LA VERDAD ES QUE CORTA UN POCO EL ROLLO TENER QUE HACERLA EN CASA, OJALA LA ENCONTRARAMOS HECHA.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 04 May 2006 18:30

La harina de garbanzos la podeis comprar en herboristerías, pero su IG es 40 (creo :nodigona: ), con lo cual, al ser mayor de 35, no lo puedes mezclar con grasas (ejemplo, no puedes hacer unas perdicroquetas, ni montypizza ...).

Teresa: prueba a ponerte tapones en los o?dos la proxima vez, en serio, yo lo hice :lol: , y cierra todas las puertas que puedas, a ver si así no se asusta tu perra. Yo la hice y la tengo almacenada en un bote herm?tico, así dura para muchas veces, por lo menos a mí que no la uso mucho.

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 05 May 2006 09:53

Ah pues es una buena idea, a ver si me animo este fin de semana, sobre todo por el tema de las monticroquetas!! :dientes:

Responder