ToY DePRe:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 08 May 2006 03:00

golosa escribió:Patricia, no desesperés que ya verás c**o todo se logra en esta vida. Yo pienso c**o Luda, que eres muy joven para amargarte por unos kilos de más y que ojala todos los problemas que tengamos sean esos, unos kilos de más.
Hace 5 años llegu? a pesar casi 100 kilos. Yo no estaba preocupada por mi peso, pero la gente de mi alrededor hacía comentarios da?i?os y acab? obsesion?ndome, quería adelgazar a toda costa. Empec? a verme mal, a no hacer caso de los consejos de la gente que sí me quería. Perd? los kilos que me sobraban, pero no he recuperado la sensaci?n de sentirme bien conmigo. Siempre se es esclava de la b?scula, porque c**o te han dicho, estamos sometida a una presi?n... Las tallas de las tiendas (algunas, en mi opinión ridiculas), las modelos, .... A veces me pregunto si deseamos adelgazar por nosotr@s mism@s o sólo por el entorno que nos rodea :(

:o :o :o bajaste 40 kilos!!! :up: :up: :up: :up: todo un ejemplo a seguir.
En cuanto a Patricia muchos animos no puedo darte porque yo me sinto igual, con 17 años no salgo con amigos, no tuve ni tengo novio, me aislo porque me trauma mi peso, asi que te entiendo aunque veo que mi caso es mas extremo porque por lo menos vos pudiste tener novio :cry: :cry: , yo me moriria de la verguenza y del miedo de que se de cuenta de mis defectos mas guardados.
Animo :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 08 May 2006 10:22

Chicas me estoy enfadando con dos de vosotras, tan j?venes y tan amargadas! :evil: , no hay derecho a que unos kilos de más os hagan sentir tan mal!, tomaros la dieta, o mejor dicho, aprender a comer bien, sin pensar en la b?scula, comed c**o os indica el libro, pero no esteis pendientes de si bajo 1k, o subo 800gr. NOOO!, dedicaros a algo que os distraiga de ese pesar, seguro que hareis dieta sin pensarlo.
Mirad trabajo en cuidados intensivos, y ya estoy harta de ver intentos de autolisis, (suicidio) por la anorexia y bulimia, por desgracia muchas de esas chicas consiguen su objetivo :evil: :evil: :evil: , las familias destrozadas! todo por unos kilos de más o de menos! :evil: :evil: :evil:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 08 May 2006 10:24

Igual me he pasado :( , pero lo veo casi a diario :(

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 May 2006 10:33

Todo tiene su momento, y a lo mejor este no es el mejor para la dieta, seguro que si te das un tiempito, lo haces perfectamente.

Mucho ?nimo.

Mentxu,

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 May 2006 10:39

Chicas, el peso no es impedimento para tener pareja. En mi trabajo, la mayoría son hombres y alguna vez se ha tocado el tema. Os puedo decir, que prefieren a las chicas con curvas, con algún kilo de más (palabras suyas) a los "esqueletos que se ven en la tele"

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 10:56

Pues si. golosa tiene toda la razón.. yo tengo muchos amigos y mi mejor amiga siempre habia estado c**o un fideo.. ahora se está poniendo mas gordita y su "amigo" dice.. es q yo prefiero q se engorde.. q donde haya chicha pa tocar.. q sin? luego solo tocas huesos. Así q a la mayoria de hombre les gustan con curbitas.. c**o a mi chorbo.. jejeje al igual q ami no me gustan los tios superdelgados.. :)
golosa escribió:Chicas, el peso no es impedimento para tener pareja. En mi trabajo, la mayoría son hombres y alguna vez se ha tocado el tema. Os puedo decir, que prefieren a las chicas con curvas, con algún kilo de más (palabras suyas) a los "esqueletos que se ven en la tele"

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 08 May 2006 20:29

pues aca en argentina no es asi porque constantemente nos bombardean con noticias c**o tal bajo de peso, esta super linda y ahora tiene novio, es feliz y que se yo que mas, es imposible hacer dieta sin obsesionarse :cry: :cry: :cry: , c**o para no estar triste.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 May 2006 21:12

Vanesa,
Aquí tambiénnos bombardean con ese tipo de cosas, pero basta ya de echarle la culpa sólo a la sociedad, uno es responsable de si mismo y de su pensamiento. Si diez personas te decimos que te cortes una orejaélo harés? Quiz?s eres demasiado joven, pero es importante tener personalidad y saber decir que no, entre otras cosas por ejemplo:
-no a la obsesi?n
-no a la anorexia
- no a hacer depender todo del peso

Está bien que hagas una dieta equilibrada, y que intentes alcanzar un peso en el que te veas guapa y con sal?d, pero sólo eso. No se lo que mides pero me parece que 72 kgs no son para sentirse taaaan gorda. Creo que estés entrando en una espiral peligrosa :( , y no lo ves sino que te repites cosas horribles a ti misma. Adelgaza con prudencia. Si te dijera que está mal hacer dieta seráa una hip?crita porque hasta donde yo alcanzo esto es un foro de dietas y aquí todo el mundo quiere adelgazar (bueno menos tres o cuatro que están en mantenimiento) pero todo dentro de un l?mite. Hay un punto de equilibrio.

Chiquilla siento haberte echado este rollo pero no se, ¿no hay nadie en tu entorno que te haga ver que te estés obsesionando? Creo que relacionas tu peso con tener novio y si haces una encuesta por aquí verás que hay muchísima gente con sus kilitos y su costillo, novio, pollo, lo que sea, y si no abrimos un post para irnos apuntando y que lo veas :lol: :lol: :lol:

Es más ?cuántas de esas delgaduchas de la tele salen cada dos por tres rompiendo con sus parejas que no las quieren ? Eh? Que ser Nicole Kidman no te garantiza el amor...

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 May 2006 00:13

Hola chicas que tal estais??? Yo un poquito mejor, perdon si no e contestado ni e dixo nada antes estao un poco liada con los estudios.. ademas puff esta semana a sido estresantes en todos los sentidos.... Y encima creo que me engordado, miedo me da subirme a la bascula, pero bueno a ver...

Muxos besikos xikillas!!!! :beso: :coqueta:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 13 May 2006 12:21

vanesa2709 escribió:pues aca en argentina no es asi porque constantemente nos bombardean con noticias c**o tal bajo de peso, esta super linda y ahora tiene novio, es feliz y que se yo que mas, es imposible hacer dieta sin obsesionarse :cry: :cry: :cry: , c**o para no estar triste.
Vanessa y Patricia, os entiendo perfectamente. Yo me he sentido así durante muchos años...sobre todo en esos en los que estais ahora. He llegado a pesar 82 u 83..y en estos últimos 4 o 5 años he adelgazado todos...Por ahía alguien decía que adelgaz? unos 50 y sigue pendiente de la b?scula..y esalgo cierto. Porque yo me quedé en 65, me veía fantástica..y dos años después he decidio que me quiero ver delgada "del todo"...Pero bueno, no es ni mucho menos la sensaci?n de antes..

De todas formas os digo que realmente empec? a adelgazar y a no recuperar (porque claro..toda mi vida a dieta y bajando y subiendo!!), cuando empec? a quererme..Y c**o lo hice?? primero agradeciendo y fij?ndome en todas las cosas buenas de mi caracter que me gustaban..Y luego, pasó al cuerpo..Empec? a mirarme desnuda en el espejo y a mirar las partes que sí me gustaban de mí: mi cara, parte de las piernas..No s?, en vez de mirarme y decirme "que gorda" "que fea"...Empec? a mirar y además a mirar la otras partes que no me gustaban tanto con cariño y a agradecerles todo lo que habían hecho por mí..Que había llegado a ser lo que era gracias a mi cuerpo..Y entonces, cuando empec? a agradecer y a mirar con cariño, fue cuando pude cambiarlas y controlar la comida sin obsesiones ni ansiedades...Es un proceso lento..Pero es fundamental..

Además vanessa, mientras no te gustes a ti será muy dificil gusatar a los demás...Yo tb tard? en echarme novio!!!! muuuuchooo..pero fuen en este proceso y todavía pesaba más que tú!!!

Menudo rollo os he largado!!! :nodigona: :nodigona:
Pero bueno, espero que os sirva...Y c**o alguien tambiéndecía..además de empezar a miraros a vosotras con otros ojos, tb es fundamental mirar la vida con otros ojos. Valorar cada día que tenemos para vivirlo y disfrutarlo hasta el máximo.Y centraros en el exterior tb..para no estar mirandoos todo el día a vosotras y amargaros...LA VIDA ES TODO UN REGALO Y EN NOSOTROS ESTÉ LA DECISI?N DE ELEGIR SER FELIZ O NO...

Millones de :beso: :beso: :beso:

Responder