golosa escribió:Patricia, no desesperés que ya verás c**o todo se logra en esta vida. Yo pienso c**o Luda, que eres muy joven para amargarte por unos kilos de más y que ojala todos los problemas que tengamos sean esos, unos kilos de más.
Hace 5 años llegu? a pesar casi 100 kilos. Yo no estaba preocupada por mi peso, pero la gente de mi alrededor hacía comentarios da?i?os y acab? obsesion?ndome, quería adelgazar a toda costa. Empec? a verme mal, a no hacer caso de los consejos de la gente que sí me quería. Perd? los kilos que me sobraban, pero no he recuperado la sensaci?n de sentirme bien conmigo. Siempre se es esclava de la b?scula, porque c**o te han dicho, estamos sometida a una presi?n... Las tallas de las tiendas (algunas, en mi opinión ridiculas), las modelos, .... A veces me pregunto si deseamos adelgazar por nosotr@s mism@s o sólo por el entorno que nos rodea

En cuanto a Patricia muchos animos no puedo darte porque yo me sinto igual, con 17 años no salgo con amigos, no tuve ni tengo novio, me aislo porque me trauma mi peso, asi que te entiendo aunque veo que mi caso es mas extremo porque por lo menos vos pudiste tener novio

Animo