Diario MarSerena (Junio 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2006 10:56

Bueno, después de mi túpica desaparici?n durante el finde os cuento ...
No estoy embarazada porque por fin ayer después de 4 meses perdía me llegó la color?. Además tambiénse me ha arreglao lo del estre?imiento este finde, así que no me extrañar?a que tos mis desarreglos fueran preregla (sies que tenemos una cruz que vaya :herida: )
En fin, que hoy me he pesado y he visto el 73.2 que me ha dejado muy contenta porque el sábado pes? 74.1, con lo que parece confirmarse mi teor?a anterior: to es culpa de la color? (menos mal que al menos le podemos echar las culpas :lol: )

Y a lo que ?bamos, os pongo mis menos del fin de semana:

3 Junio:
D: 1 ciruela, 5 tostadas pequeñitas con queso 0% y 2 te verde
MM: nada
C: 2 sardinillas, 3 calamares a la plancha y platito de ensalada (lechuga, atún, huevo cocido) y 1 lenguadito
M: 5 cerezas
C: ternera con ajito y perejil, lechuga y tomate

4 Junio:
D: 1 ciruela, 3 tostadas pequeñitas con un poquitún de aceite, 1 te rojo
MM: nada
C: altramuces y unas pocas almendras ... enchilada sin tortilla (carne picada, salsa de tomate verde, queso fresco 0%), frijoles y de postre el super flan de mascarpone ( un poquito con cacao y otro con mermelada de frutas del bosque sin azúcar) .... no vais que a gusto me quedé, habíamos estado en la playa y tra?a un hambre, además estaba todo rico, rico.
MM: 1 ciruela, 1 te rojo ... resistú, pero al final me tomó 2 onzas de chocolate con almendras sin azúcar (:pelea: ... me había propuesto no tomar grasas por la tarde/noche, pero tenía mucho antojo.... al rato me vino la color?)
C: cerezas, 1 melocotún y un buen pedazo de queso freco de burgos

5 Junio:
D: 3 tostadas pequeñitas con compota de pera sin azúcar, 1 te verde, 50 gr de avena con 2 cucharaditas de queso fresco 0% y 2 tostadas de wasa (es que me había quedado con hambre he ido a que me saquen sangre y ya eran casi las 10)
MM: pues nada porque ya es tard?simo
C: lechuga o col con zanahoria, higaditos de pollo con almendras y manzana al horno.
MM: te rojo
C: :duda: judías verdes con merluza o lentejas y cerezas de postre, o bien ensalada con atún y yogur , la verdad es que todavía no lo se, ya editar? mañana.

Besos, y feliz dia a tod@s

Edito:Ayer llegó mi marido y me cambió los planes, así que el menú final fue:
MM: 3 onzas de chocolate 70% (menos mal porque com? tard?simo)
Comida: lechuga, col y zanahoria, filete de pavo y queso de burgos.
MM: 8 cerezas y 1 te verde
Cena: judías verdes con 1 filetito de merluza al microondas (sin nada de aceite) y de postre fruta: 3 brevas, 1 albaricoque, 2 ciruelas y 9 cerezas ( :nodigona: es que lo cogí con ganas, era tarde y había estado limpiando la casa)
Última edición por marserena el 06 Jun 2006 08:37, editado 2 veces en total.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 12:11

:)
Bien por esa p?rdida marserena!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo estoy convencida de que cuando nos tiene que venir " nuestra querid?sima amiga (@#$%&@#)", el cuerpo nos pide de comer cosas diferentes que cuando no la tenemos...no sí si mesplico.
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2006 12:54

Gracias Aurin, la verdad es que sí que cuando llega la color? se nos descontrola todo, pero c**o yo tengo unos periodos que parecen el guadiana pos nunca se que esperar :lol: :lol: :lol: (un día de estos me quedo pre?? y no me entero hasta que el ni?@ llame a la puerta :nodigona: :nodigona: )

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 13:04

marserena escribió:Gracias Aurin, la verdad es que sí que cuando llega la color? se nos descontrola todo, pero c**o yo tengo unos periodos que parecen el guadiana pos nunca se que esperar :lol: :lol: :lol: (un día de estos me quedo pre?? y no me entero hasta que el ni?@ llame a la puerta :nodigona: :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ya me lo imagino, c**o el chiste de Gila..." mam? que ya he nacáo...".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Jun 2006 13:14

muy bien marserena!! sigue así.. a ver si empiezo a ver mi b?scula bajar.. pq de momento na de na.. y ya llevo mas de 2 meses con la dieta :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2006 13:28

Aurin escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ya me lo imagino, c**o el chiste de Gila..." mam? que ya he nacáo...".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algo así, si, :lol: :lol: :lol: :lol:
lalunita escribió:.. a ver si empiezo a ver mi b?scula bajar.. pq de momento na de na.. y ya llevo mas de 2 meses con la dieta :(
?nimo lalunita, c**o ves yo tambiénllevo bastante tiempo (casi 3 meses) y sólo he perdido (a dia de hoy) 600 gr. Sin embargo, no desespero, tengo fé en monti, me encanta eso de no tener que pesar ni medir lo que c**o (no porque sea de mucho comer, sino porque ya lo he sufrido bastante y es un rollo) y simplemente estoy escribiendo este diario para si alguien ve algún fallo me lo diga y pueda corregirlo. Además voy a ir haciendo mis propios monti experimentos con TODO a ver si localizo el motivo de por qué no adelgazo :duda: :duda: hay gente que si aplica el teorema del bogavante no adelgaza, conozco personas a las que el pollo y la lechuga les engorda, así que yo me lo voy a cuestionar TODO! Haz tú lo mismo, analiza qué comes, cómo lo comes y cómo te sientes, lo mismo encuentras que comes muchos frutos secos y a ti te engordan, o al menos te frenan

Y pa que te animes raci?n de besitos para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Jun 2006 13:30

Aaaaaasias guapisima.. pos si me animar?.. y empezar? a poner mis menuses en mi cuaderno de bitúcora...pq ultimamente no los pongo.. porq stoy aburrida :(

un besote :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2006 13:38

lalunita escribió:Aaaaaasias guapisima.. pos si me animar?.. y empezar? a poner mis menuses en mi cuaderno de bitúcora...pq ultimamente no los pongo.. porq stoy aburrida :(

un besote :beso:
Pos de aburrirse nada, ya sabes lo que dicen los expertos (tunguska, loreh, luda, iru,...) esto es cuestión de paciencia, es lento pero seguro, así que ya sabes, despacito y buena letra y a disfrutar mientras tanto :wink:

Además hay muchos motivos para no adelgazar y uno de ellos es que no variemos nuestros menus, que cenemos más de la cuenta, que bebamos poca agua, que ... en fin, un montón de cosas (que le vamos a hacer) ... así que ya sabes, ?nimo y pa lante, a echarle imaginación

c**o te veo todavía bajilla de forma, otra raci?n de besitos eah

:beso: :beso: :beso: :beso:

(arriba ese ?nimo mujer, que las penas tambiénengordan :wink: )

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Jun 2006 20:30

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 08:43

6 Junio
Pese a la experiencia de ayer ( :duda: al final cambió casi todos los menos), voy a poner el menu previsto porque creo que me ayuda a evitar posibles desastres :wink:

desayuno: 2 albaricoques, 4 tostadas con queso 0% y 1 te verde
mm: 3 onzas chocolate 70% y te rojo
comida: zanahoria, higaditos de pollo, unas cuantas cerezas y 1 te verde
mt: te verde y no se si alguna fruta
cena: ensalada de lentejas (lechuga, col, zanahoria, cebolla, lentejas) y un yogur 0%

Feliz dia :)

Edito Correcciones...

mm: solo el chocolate
comida: en vez de cerezas y te verde me tomó 1 yogur 0% y queso fresco tipo burgos ( :nodigona: me quedé con hambre, a mi eso de comer tan tarde me mata ... :duda: luego me costó digerir el queso, así que estoy convencida de que los l?cteos no me sientan nada bien, la semana que viene cuando me acabe el queso no los pruebo, eah!)
cena: en vez de yogur me tomó 2 ciruelas y 1 melocotún ( :nodigona: era incapaz de tomar otro l?cteo)

Responder