No estoy embarazada porque por fin ayer después de 4 meses perdía me llegó la color?. Además tambiénse me ha arreglao lo del estre?imiento este finde, así que no me extrañar?a que tos mis desarreglos fueran preregla (sies que tenemos una cruz que vaya

En fin, que hoy me he pesado y he visto el 73.2 que me ha dejado muy contenta porque el sábado pes? 74.1, con lo que parece confirmarse mi teor?a anterior: to es culpa de la color? (menos mal que al menos le podemos echar las culpas

Y a lo que ?bamos, os pongo mis menos del fin de semana:
3 Junio:
D: 1 ciruela, 5 tostadas pequeñitas con queso 0% y 2 te verde
MM: nada
C: 2 sardinillas, 3 calamares a la plancha y platito de ensalada (lechuga, atún, huevo cocido) y 1 lenguadito
M: 5 cerezas
C: ternera con ajito y perejil, lechuga y tomate
4 Junio:
D: 1 ciruela, 3 tostadas pequeñitas con un poquitún de aceite, 1 te rojo
MM: nada
C: altramuces y unas pocas almendras ... enchilada sin tortilla (carne picada, salsa de tomate verde, queso fresco 0%), frijoles y de postre el super flan de mascarpone ( un poquito con cacao y otro con mermelada de frutas del bosque sin azúcar) .... no vais que a gusto me quedé, habíamos estado en la playa y tra?a un hambre, además estaba todo rico, rico.
MM: 1 ciruela, 1 te rojo ... resistú, pero al final me tomó 2 onzas de chocolate con almendras sin azúcar (:pelea: ... me había propuesto no tomar grasas por la tarde/noche, pero tenía mucho antojo.... al rato me vino la color?)
C: cerezas, 1 melocotún y un buen pedazo de queso freco de burgos
5 Junio:
D: 3 tostadas pequeñitas con compota de pera sin azúcar, 1 te verde, 50 gr de avena con 2 cucharaditas de queso fresco 0% y 2 tostadas de wasa (es que me había quedado con hambre he ido a que me saquen sangre y ya eran casi las 10)
MM: pues nada porque ya es tard?simo
C: lechuga o col con zanahoria, higaditos de pollo con almendras y manzana al horno.
MM: te rojo
C:

Besos, y feliz dia a tod@s
Edito:Ayer llegó mi marido y me cambió los planes, así que el menú final fue:
MM: 3 onzas de chocolate 70% (menos mal porque com? tard?simo)
Comida: lechuga, col y zanahoria, filete de pavo y queso de burgos.
MM: 8 cerezas y 1 te verde
Cena: judías verdes con 1 filetito de merluza al microondas (sin nada de aceite) y de postre fruta: 3 brevas, 1 albaricoque, 2 ciruelas y 9 cerezas (