PILARCITA MA MANDAO DEBERES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 14:30

?Hala hala la de los panchitos!!! ?Disoluta imp?dica!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que ya lo dice el dicho: "ante la duda...éla más tetuda!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 14:43

jajajaaj, yelines, te morías por contarlo :lol: :lol: :lol:
??? y ese aspecto de desalióado??? pero si es super sexy??? mira Aragorn, melena sucia al viento y se lleva a todas las nenas de calle :lol: :lol:

yo tb soy antigua, nosotros nos conocimos en el cole con 16 añitos, empezamos a salir con 18 y nos hemos casado con 27. Eso s?, internete nos une mucho, chate?bamos antes cuando estébamos en el curro, y ahora incluso cuando estamos en casa :lol: :lol: (estamos espalda con espalda y nos mandamos besitos por el msn :lol: :lol: ) tamos chalaos :lol: :lol: , pero luego siempre caen de los de verdad eh???? :wink: es que mi niño es hombre de pocas palabras :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 14:44

Doy un paso al frente

Soy de las tradicionales

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2005 14:55

ladynred escribió:jajajaaj, yelines, te morías por contarlo :lol: :lol: :lol: :

siiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
ladynred escribió: es que mi niño es hombre de pocas palabras :lol: :lol:
de mi niño todo el mundo dice que no habla... y conmigo no para :lol: :lol: :lol: :lol: y siempre se lo digo, jo y luego dice la gente que no hablas!!! y el me responde, es que solo hablo cuando estoy con alguien interesante :lol: :lol: :lol: :lol: (eso es peloteo)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 15:30

es que nosotros no necesitamos hablar para comunicarnos, nos entendemos con la mirada :coqueta: (después de 10 años, c**o para no entenderle, porque no suelta prenda el tío :lol: :lol: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 16:20

jajajajajajaja BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSS JOLIN SIETE PAGINAS DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y YO EMPECE ESTE LIO? JAJAJAJAJAJ MIRA QUE SOPMOS COTILLAS EH? ME ALEGRO QUE ALLA TANTAS HISTORIAS DE AMOR TAN HERMOSAS HE LLEGADO AL TRABAJO Y ABRO EL FORO Y VEO QUE EL AMOR ESTA EN EL AIRE . . . . . . Y CON EL AMOR SE VAN LOS KILOS CHICAS QUE ESO TAMBIEN AYUDA NO? :beso: :beso: :beso: QUE HERMOSAS SOIS TODAS CO?AAAAAAAAAAAA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 16:26

PILARCITA escribió:jajajajajajaja BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSS JOLIN SIETE PAGINAS DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y YO EMPECE ESTE LIO? JAJAJAJAJAJ MIRA QUE SOPMOS COTILLAS EH? ME ALEGRO QUE ALLA TANTAS HISTORIAS DE AMOR TAN HERMOSAS HE LLEGADO AL TRABAJO Y ABRO EL FORO Y VEO QUE EL AMOR ESTA EN EL AIRE . . . . . . Y CON EL AMOR SE VAN LOS KILOS CHICAS QUE ESO TAMBIEN AYUDA NO? :beso: :beso: :beso: QUE HERMOSAS SOIS TODAS CO?AAAAAAAAAAAA
S? que ayuda, yo en los últimos años de mi matrimonio me puse inmensa, la depre me daba por comer y comer :( Luego cuando me plantee separarme, sin hacer nada, bajé casi 25 kilos, tb es cierto que los nervios no me dejaban ni tragar. Luego estabilic? mi vida, llegó de nuevo l'amour y volví a engordar, pero no hasta el extremo que había llegado por depresi?n.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 16:31

A MI ME PASO LO MISMO HIJA PERO CUANDO ME VINE CON MI TAPATIO SE ME QUITARON 25 KGS ASI DE GOLPE ASI QUE IMAGINATE c**o ESTABA ME CAIA POR LOS LAOS PERO EL AMOR HACE QUE UNO DE JE DE COMER COMPULSIVAMENTE Y HACE QUE UNA SE QUIERA MAS Y HAGA POR PERDER DE OTRA MANERA c**o QUE TE IMPORTA UN BLEDO

PERO QUE BUENO QUE ESTAMOS ENAMORADAS Y FELICES VERDAD?

:lol:

888naiara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 888naiara » 02 Sep 2005 21:23

yo tambien conoci a mi chico por internet...... :D
c**o dije una vez,me quede embarazada demasiaaaaaaaaaaadoooooooo pronto,con 17 años :nodigona: el padre biologico de mi hija ,se largo :plas: ,escurrio(nunca mejor dicho) el bulto,mis padres me ayudaron mucho,nacio mi hija(lo mejor q me ha pasado en la vida :),entre criar a mi hija y trabajar,poco me quedaba para ligar(encima rima) :lol: y por internet,conoci a mi chico,de granada,alto ,moreno y con unos impresionantes ojos azules,vivimos en pecado unos años y luego nos casamos,y le quiero c**o el primer dia o masssssss :D :D ,resumido es cortito pero......lo pase bastante mal :(
:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 21:52

jo, pues sí que es pronto, vaya "mala pata". Por lo menos ahora eres muy feliz con tu grana¿no y tu niña :beso:

Responder