Si es que ya lo dice el dicho: "ante la duda...éla más tetuda!"
PILARCITA MA MANDAO DEBERES:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ladynred
- Cocinera/o

jajajaaj, yelines, te morías por contarlo
??? y ese aspecto de desalióado??? pero si es super sexy??? mira Aragorn, melena sucia al viento y se lleva a todas las nenas de calle
yo tb soy antigua, nosotros nos conocimos en el cole con 16 añitos, empezamos a salir con 18 y nos hemos casado con 27. Eso s?, internete nos une mucho, chate?bamos antes cuando estébamos en el curro, y ahora incluso cuando estamos en casa
(estamos espalda con espalda y nos mandamos besitos por el msn
) tamos chalaos
, pero luego siempre caen de los de verdad eh????
es que mi niño es hombre de pocas palabras

??? y ese aspecto de desalióado??? pero si es super sexy??? mira Aragorn, melena sucia al viento y se lleva a todas las nenas de calle
yo tb soy antigua, nosotros nos conocimos en el cole con 16 añitos, empezamos a salir con 18 y nos hemos casado con 27. Eso s?, internete nos une mucho, chate?bamos antes cuando estébamos en el curro, y ahora incluso cuando estamos en casa
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

ladynred escribió:jajajaaj, yelines, te morías por contarlo![]()
![]()
:
siiiiiiiiiii
de mi niño todo el mundo dice que no habla... y conmigo no paraladynred escribió: es que mi niño es hombre de pocas palabras![]()
-
PILARCITA
- Cocinera/o

jajajajajajaja BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSS JOLIN SIETE PAGINAS DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y YO EMPECE ESTE LIO? JAJAJAJAJAJ MIRA QUE SOPMOS COTILLAS EH? ME ALEGRO QUE ALLA TANTAS HISTORIAS DE AMOR TAN HERMOSAS HE LLEGADO AL TRABAJO Y ABRO EL FORO Y VEO QUE EL AMOR ESTA EN EL AIRE . . . . . . Y CON EL AMOR SE VAN LOS KILOS CHICAS QUE ESO TAMBIEN AYUDA NO?
QUE HERMOSAS SOIS TODAS CO?AAAAAAAAAAAA
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
S? que ayuda, yo en los últimos años de mi matrimonio me puse inmensa, la depre me daba por comer y comerPILARCITA escribió:jajajajajajaja BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSS JOLIN SIETE PAGINAS DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y YO EMPECE ESTE LIO? JAJAJAJAJAJ MIRA QUE SOPMOS COTILLAS EH? ME ALEGRO QUE ALLA TANTAS HISTORIAS DE AMOR TAN HERMOSAS HE LLEGADO AL TRABAJO Y ABRO EL FORO Y VEO QUE EL AMOR ESTA EN EL AIRE . . . . . . Y CON EL AMOR SE VAN LOS KILOS CHICAS QUE ESO TAMBIEN AYUDA NO?![]()
![]()
QUE HERMOSAS SOIS TODAS CO?AAAAAAAAAAAA
-
PILARCITA
- Cocinera/o

A MI ME PASO LO MISMO HIJA PERO CUANDO ME VINE CON MI TAPATIO SE ME QUITARON 25 KGS ASI DE GOLPE ASI QUE IMAGINATE c**o ESTABA ME CAIA POR LOS LAOS PERO EL AMOR HACE QUE UNO DE JE DE COMER COMPULSIVAMENTE Y HACE QUE UNA SE QUIERA MAS Y HAGA POR PERDER DE OTRA MANERA c**o QUE TE IMPORTA UN BLEDO
PERO QUE BUENO QUE ESTAMOS ENAMORADAS Y FELICES VERDAD?

PERO QUE BUENO QUE ESTAMOS ENAMORADAS Y FELICES VERDAD?
-
888naiara
- Pinche de cocina

yo tambien conoci a mi chico por internet......
c**o dije una vez,me quede embarazada demasiaaaaaaaaaaadoooooooo pronto,con 17 años
el padre biologico de mi hija ,se largo
,escurrio(nunca mejor dicho) el bulto,mis padres me ayudaron mucho,nacio mi hija(lo mejor q me ha pasado en la vida
,entre criar a mi hija y trabajar,poco me quedaba para ligar(encima rima)
y por internet,conoci a mi chico,de granada,alto ,moreno y con unos impresionantes ojos azules,vivimos en pecado unos años y luego nos casamos,y le quiero c**o el primer dia o masssssss
,resumido es cortito pero......lo pase bastante mal

c**o dije una vez,me quede embarazada demasiaaaaaaaaaaadoooooooo pronto,con 17 años