Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 01:44

Señoras y señoritas (lasqueaunqueden...creo...je) les comunicooooooooo que hoy!! Hoy jueves aun para mi... me he deshacido..deshecho...gueno pues me deshice deeeeeeeeeeeeee 500 gr!!!! OOOhhhh si!!! Medio kilo!!!! Gracias gracias 8)

...esquemequitelasbotasquetanmupesadasytodaslasllavesytodalamorralla(monedas)quemecorgabadelabolsadelpantal?njijiperoshhhhnoselodiganaDoñaSaskiapaquesufra!! :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 02:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Va ser muuuuu difisil arbitrar "esto" :duda: )
Última edición por LUDA el 18 Nov 2005 12:50, editado 1 vez en total.

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 18 Nov 2005 09:39

Peque_saltamontes escribió:Señoras y señoritas (lasqueaunqueden...creo...je) les comunicooooooooo que hoy!! Hoy jueves aun para mi... me he deshacido..deshecho...gueno pues me deshice deeeeeeeeeeeeee 500 gr!!!! OOOhhhh si!!! Medio kilo!!!! Gracias gracias 8)

BRAVO PEQUE ... :plas: :plas: :plas:
:nodigona: AUN NO SE X QUIEN APOSTAR

...esquemequitelasbotasquetanmupesadasytodaslasllavesytodalamorralla(monedas)quemecorgabadelabolsadelpantal?njijiperoshhhhnoselodiganaDoñaSaskiapaquesufra!! :dientes:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Nov 2005 09:44

Saskiaaaaaaaaaaa, mira la peque haciendo trampas, quétate tú los airbags mi niña pa que le des en toas las narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 09:53

Joer que emocion!! Mira que no me decido por quien apostar todavia... ambas candidatas tienen casi los mismos pros y contras... las dos son de lengua igual de afilada, estan igual de deseosas de ganar, tienen sus debilidades, una la pepsi, y la otra esos chocolates a la taza que se prepara con jamacuco incluido :lol: ... estoy indecisa y eso no suele pasarme, venga contrincantes, mas carnaza!!! Que el publico comience a tomar partido por un bando concreto :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 Nov 2005 10:43

Madredelamorhermoso c**o se esta poniendo esto :o :o :o
Ludaaaaaaa que se te sube el personal a las barbaaaaaaas :lol: :lol: :lol:
el pollo y yo estamos en un sinvivir de no saber por quien apostar :duda: las dos contrincantes prometen y yo tendré que recuperar el gasto que llevo preparando el asunto: las pelucas, los rayos uva (del pollo), el bikini de lentejuelas (del pollo).... uyssss que estressssss :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 18 Nov 2005 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES INCREIBLE :lol: :lol: :lol:

MADRE MIA, ESTO PROMETE, c**o SE ESTA PONIENDO LA COSA. :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: TODAVIA NO ME HE DECIDIDO :duda: :duda: NO SE PORQUIEN APOSTAR :duda: :duda:

NECESITO MAS DATOS .........................

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Nov 2005 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: NACHO ETO ES LEGAL? :lol: :lol: :lol: APOSTAR EN UN FORO :lol: :lol: :lol: BUENO LO DE DECANTARSE POR UNA O POR OTRA ES MUY DIFICIL, HAY QUE PONER UNA FECHA LIMITE PARA LA APUESTA Y ABRIR UN POST CON LO DE LA APUESTA YO LO HARIA PERO NO TENGO NI IDEA, QUE GANE LA MEJOR O LA PEROR :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 12:39

ya he leído lo que hizo la tramposa esa con el peso. Yo del viernes pasado a este he bajado unos máseros 100 g (yo y mis bajadas tortugueras), pero c**o le llevaba medio kilo de ventaja, aún la gano por esos 100 g :lol: :lol: :lol:
?Prep?rate a perder insectito verde y malicioso!!!! :x

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 Nov 2005 12:48

a ver Saskia y peque organizacioooooooooooon!!!!!!!!!!!
con el permiso de la se?a arbitra, por que no abr?s un post con los pesos iniciales y con los gramos perdidos cada semana???? podemos poner otro en plan encuesta con las apuestas y........ a ver que pasa!!!!!
pero, NO VALE VOTARSE A UNA MISMA que yo se de algunas que lo hicieron en Miss Monty :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder