...esquemequitelasbotasquetanmupesadasytodaslasllavesytodalamorralla(monedas)quemecorgabadelabolsadelpantal?njijiperoshhhhnoselodiganaDoñaSaskiapaquesufra!!
Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

Señoras y señoritas (lasqueaunqueden...creo...je) les comunicooooooooo que hoy!! Hoy jueves aun para mi... me he deshacido..deshecho...gueno pues me deshice deeeeeeeeeeeeee 500 gr!!!! OOOhhhh si!!! Medio kilo!!!! Gracias gracias
...esquemequitelasbotasquetanmupesadasytodaslasllavesytodalamorralla(monedas)quemecorgabadelabolsadelpantal?njijiperoshhhhnoselodiganaDoñaSaskiapaquesufra!!
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

Peque_saltamontes escribió:Señoras y señoritas (lasqueaunqueden...creo...je) les comunicooooooooo que hoy!! Hoy jueves aun para mi... me he deshacido..deshecho...gueno pues me deshice deeeeeeeeeeeeee 500 gr!!!! OOOhhhh si!!! Medio kilo!!!! Gracias gracias![]()
BRAVO PEQUE ...![]()
![]()
![]()
AUN NO SE X QUIEN APOSTAR
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Joer que emocion!! Mira que no me decido por quien apostar todavia... ambas candidatas tienen casi los mismos pros y contras... las dos son de lengua igual de afilada, estan igual de deseosas de ganar, tienen sus debilidades, una la pepsi, y la otra esos chocolates a la taza que se prepara con jamacuco incluido
... estoy indecisa y eso no suele pasarme, venga contrincantes, mas carnaza!!! Que el publico comience a tomar partido por un bando concreto

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Madredelamorhermoso c**o se esta poniendo esto
Ludaaaaaaa que se te sube el personal a las barbaaaaaaas
el pollo y yo estamos en un sinvivir de no saber por quien apostar
las dos contrincantes prometen y yo tendré que recuperar el gasto que llevo preparando el asunto: las pelucas, los rayos uva (del pollo), el bikini de lentejuelas (del pollo).... uyssss que estressssss

Ludaaaaaaa que se te sube el personal a las barbaaaaaaas
el pollo y yo estamos en un sinvivir de no saber por quien apostar
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

a ver Saskia y peque organizacioooooooooooon!!!!!!!!!!!
con el permiso de la se?a arbitra, por que no abr?s un post con los pesos iniciales y con los gramos perdidos cada semana???? podemos poner otro en plan encuesta con las apuestas y........ a ver que pasa!!!!!
pero, NO VALE VOTARSE A UNA MISMA que yo se de algunas que lo hicieron en Miss Monty

con el permiso de la se?a arbitra, por que no abr?s un post con los pesos iniciales y con los gramos perdidos cada semana???? podemos poner otro en plan encuesta con las apuestas y........ a ver que pasa!!!!!
pero, NO VALE VOTARSE A UNA MISMA que yo se de algunas que lo hicieron en Miss Monty