lo de los alimentos es una pasadaabemar escribió:Bueno, quiero hacer una declaraci?n :estoy HARTA del almid?n...es que está en todas partes.........iba a hacer yo la coliflor con la salsa de nata mezclada con queso rallado, y mando a mi marido a la compra y viene sin el queso, y le vuelvo a mandar y son las tres de la tarde, con un hambre ya, y el queso sin llegar, y por fin..TA-CHAN...QUESO ralladito y , de chiripa, me pongo a leer la composici?n, pensando yo, si el queso es queso, pues nada AHÍ estaba el almid?n de maíz. Esto es una pesadilla, y luego está la nata: yo siempre compraba de una marca y mi maridito hoy ha tra?do otra y Sorpresa!!!!!!!!!!! con almid?n, ...
Es que vamos a tener que ponernos ojos extra porque así no hay forma.Este mundo está lleno de minas anti_montignac.........
Una pregunta, ¿cómo hacáis para evitar comer "lo prohibido "fuera de casa? y no me refiero a ir a un restaurante, sino a comer en casa de mami o de la Suegra, porque seguro que la salsita de la carne lleva harina, ay! qué desesperaci?n, por Dios!!!!!!!!!!!!! Qué decis? qué decis?
Hoy estoy dram?tica, en fin es que si no me desahogo.........
Muchos besos para todos

en cuanto a las comidas fuera de casa... no me ha tocado aun .. de momento me estoy escaqueando

hace un par de semanas me han puesto un surtdo de pastas (buenisimas de una pasteleria pijita ..

kizas te sirva .. comenta q tienes q controlar o q no puedes tomar tales cosas en un tiempo (q te lo ha dicho el medico