DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Mar 2006 00:08

CANDELA_S escribió:
ranna escribió:A mi me costó un poquito escaparme, pero aqui toy!!!!!!!!!! 8)
Y c**o te escapaste???...haciendote pasó por un pollo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
m? o meno... :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2006 00:14

:) :) Bueno, el caso es que ya estéis aquí, y ahora no os soltamos, aquí atadas a la pata de la mesa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Mar 2006 08:49

TALSUS escribió:
ladynred escribió:osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a perdita a lo mejor, para que se recupere de la "abducci?n" :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razón nosatras preocupandonos por ver que pasaba y ahora entran c**o si nada y no dan esplicaciones :nodigona: que os ha pasado a vosotras todas, yo venga poner mensajes y nada y ahora no digais que todas teniais trabajo al mismo tiempo porque eso no cuela. :D
TALSUUUUS WAPA, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, PERO NO TE PREOCUPES MUJER!!!! TU NO SABES ESO DE QUE MALA HIERBA NUNCA MUERE??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 29 Mar 2006 11:23

Loreh lo de la mala hierba ya lo sabía, pero todas al mismo tiempo me tenia un poco mosqueada, presenti algo ya sabeis que soy mal pensada y creí que los 1000.....mensajes largos de algun post tenia algo que ver y digo yo pues si ellas se van a otro sitio que avisen que yo voy detras, me alegro que esteis aqui de nuevo :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Mar 2006 11:39

TALSUS escribió:Loreh lo de la mala hierba ya lo sabía, pero todas al mismo tiempo me tenia un poco mosqueada, presenti algo ya sabeis que soy mal pensada y creí que los 1000.....mensajes largos de algun post tenia algo que ver y digo yo pues si ellas se van a otro sitio que avisen que yo voy detras, me alegro que esteis aqui de nuevo :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cachonda mental :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Mar 2006 11:43

Fue muuuuy fuerteeeee.... :o
Ya sabeis que Monty estuvo en España hace unos dias.... 8)
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas... :duda:
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno... :o
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada :duda: ...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible... :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Mar 2006 11:57

LUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee.... :o
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas... :duda:
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno... :o
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada :duda: ...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible... :coqueta:

:o :o :o :o :o

esto al post de lo paranormal yaaaaa

y yo pensando que esas cosas no pasaban :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Mar 2006 12:03

Doy fe de ello :herida: y no veias c**o nos ha quedado la furgoneta! Hecha una pena... :nodigona:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 29 Mar 2006 12:35

PERDITA_DURANGO escribió:
Doy fe de ello :herida: y no veias c**o nos ha quedado la furgoneta! Hecha una pena... :nodigona:
asi sin frogoneta, no hay malocotones? :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Mar 2006 12:36

Asi sin frogoneta no hay malocones?

es esta habria bellotas.... :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]

Responder