m? o meno...CANDELA_S escribió:Y c**o te escapaste???...haciendote pasó por un pollo???ranna escribió:A mi me costó un poquito escaparme, pero aqui toy!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

TALSUUUUS WAPA, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, PERO NO TE PREOCUPES MUJER!!!! TU NO SABES ESO DE QUE MALA HIERBA NUNCA MUERE???TALSUS escribió:Tienes toda la razón nosatras preocupandonos por ver que pasaba y ahora entran c**o si nada y no dan esplicacionesladynred escribió:osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a perdita a lo mejor, para que se recupere de la "abducci?n"![]()
![]()
![]()
que os ha pasado a vosotras todas, yo venga poner mensajes y nada y ahora no digais que todas teniais trabajo al mismo tiempo porque eso no cuela.
TALSUS escribió:Loreh lo de la mala hierba ya lo sabía, pero todas al mismo tiempo me tenia un poco mosqueada, presenti algo ya sabeis que soy mal pensada y creí que los 1000.....mensajes largos de algun post tenia algo que ver y digo yo pues si ellas se van a otro sitio que avisen que yo voy detras, me alegro que esteis aqui de nuevo
LUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee....![]()
Ya sabeis que Monty estuvo en España hace unos dias....![]()
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas...![]()
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno...![]()
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible...
Doy fe de elloLUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee....![]()
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas...![]()
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno...![]()
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible...
asi sin frogoneta, no hay malocotones?PERDITA_DURANGO escribió:Doy fe de elloLUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee....![]()
y no veias c**o nos ha quedado la furgoneta! Hecha una pena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados