m? o meno...CANDELA_S escribió:Y c**o te escapaste???...haciendote pasó por un pollo???ranna escribió:A mi me costó un poquito escaparme, pero aqui toy!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

TALSUUUUS WAPA, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, PERO NO TE PREOCUPES MUJER!!!! TU NO SABES ESO DE QUE MALA HIERBA NUNCA MUERE???TALSUS escribió:Tienes toda la razón nosatras preocupandonos por ver que pasaba y ahora entran c**o si nada y no dan esplicacionesladynred escribió:osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a perdita a lo mejor, para que se recupere de la "abducci?n"![]()
![]()
![]()
que os ha pasado a vosotras todas, yo venga poner mensajes y nada y ahora no digais que todas teniais trabajo al mismo tiempo porque eso no cuela.
-
TALSUS
- Ayudanta/e de cocina

Loreh lo de la mala hierba ya lo sabía, pero todas al mismo tiempo me tenia un poco mosqueada, presenti algo ya sabeis que soy mal pensada y creí que los 1000.....mensajes largos de algun post tenia algo que ver y digo yo pues si ellas se van a otro sitio que avisen que yo voy detras, me alegro que esteis aqui de nuevo 
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

TALSUS escribió:Loreh lo de la mala hierba ya lo sabía, pero todas al mismo tiempo me tenia un poco mosqueada, presenti algo ya sabeis que soy mal pensada y creí que los 1000.....mensajes largos de algun post tenia algo que ver y digo yo pues si ellas se van a otro sitio que avisen que yo voy detras, me alegro que esteis aqui de nuevo
que cachonda mental
-
LUDA
- Jefa de cocina

Fue muuuuy fuerteeeee....
Ya sabeis que Monty estuvo en España hace unos dias....
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas...
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno...
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada
...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible... 
Ya sabeis que Monty estuvo en España hace unos dias....
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas...
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno...
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
LUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee....![]()
Ya sabeis que Monty estuvo en España hace unos dias....![]()
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas...![]()
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno...![]()
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible...
esto al post de lo paranormal yaaaaa
y yo pensando que esas cosas no pasaban
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Doy fe de elloLUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee....![]()
Ibamos en peregrinación, a la presentaci?n de su último libro...en una furgoneta ...todas...![]()
A la altura de Valdepe?as entramos en una especie de niebla que se iba espesando mas y mas...., y que resultú ser un punto de concentraci?n de materia astral de un IG elevad?iiiisimo...y...de repente.... se nos hizo un nudo en el p?ncreas a todas y aparecimos enmedio de un campo de zanahorias cocidas de color fosforito...et, etc...hasta que nos liberaron unos pigmeos que solo comían remolacha cruda mezclada con un 20% de trigo sarraceno...![]()
Yo todo esto lo sí porque me lo ha contado Isabel, que yo no recuerdo nada...estoy catatonica aún...ha sido una experiencia unica, irrepetible...
-
TALSUS
- Ayudanta/e de cocina

asi sin frogoneta, no hay malocotones?PERDITA_DURANGO escribió:Doy fe de elloLUDA escribió:Fue muuuuy fuerteeeee....![]()
y no veias c**o nos ha quedado la furgoneta! Hecha una pena...
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: