SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 15:23

gordinchi.. está muy bien.. ademas son 2 centimetros!! de co?a.. yo me mider? mañana. a aquí no tengo el metro.. (voy a poner tu peso en la tablita) ;)
gordinchi escribió:Pues llegó el gran día....aunque oficialmente deberia pesarme mañana pero no he podido resistirme :nodigona:

Los resultados no han sido espectaculares en cuanto a la b?scula se refiere, pues sólo he perdido 600 gr pero he perdido 2 cms de volumen de cadera y cintura así que me doy por satisfecha :) :D .............

También hay que tener en cuenta que no he tomado tú porque me sienta fatal, sino que han sido otras infusiones que ya comentú....

:plas: :plas: :plas: Aplaudo a todas las que hemos perdido y las que no que no se agobien que todo llega :plas: :plas:

Eso s?, me voy a preparar un helado de queso que tengo un mono de lacteos que no es normal!!!!! :lol: :lol: :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 17:32

hola chicas.. c**o van estos pesos?? decidme he ir? poniendo en la tablita para ver los resultados.. animoo!! ;)

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 14 May 2006 18:19

:evil: :evil: :evil: Pues me acaba de venir la "señora de rojo" Ya me extrañaba a mi que con lo bien que lo hice solo bajara eso....que oportuna he sido al elegir la semana esta para hacer la dieta :lol: :lol:

Bueno ahora a seguir con lo mio y continuar controlando mi impaciencia por ver resultados :x Vaya lucha la que tengo conmigo misma :lol:

Lalunita gracias por tus animos..un :beso: y que se solucionen pronto tus problemitas :D

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 18:22

gordinchiii.. pos entonces seguro q has perdido más de 1 kilo.. con la pedorra esta.jejeje. ya me dirés la semana q viene el bajén q pegar?s..jejeje ;) animos! :beso:

gordinchi escribió::evil: :evil: :evil: Pues me acaba de venir la "señora de rojo" Ya me extrañaba a mi que con lo bien que lo hice solo bajara eso....que oportuna he sido al elegir la semana esta para hacer la dieta :lol: :lol:

Bueno ahora a seguir con lo mio y continuar controlando mi impaciencia por ver resultados :x Vaya lucha la que tengo conmigo misma :lol:

Lalunita gracias por tus animos..un :beso: y que se solucionen pronto tus problemitas :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 May 2006 19:38

lalunita escribió:no te desesperes. si para ser chico yo creo q tu peso ya está bastante bien.. ;)
fatboy36 escribió::cry: :cry: POS YO PESO 69.4 CON LO Q SOLO HE PERDIDO 1/2 KILO :cry: :cry: :cry: :cry: ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO MAS :beso: :beso: :beso:
JAJAJJJJAJJAJA LALUNITA PERO MI PESO ANTES DE TENER A MI BEBE ERA 58 OSEA QUE DE CHICO NA DE NA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 19:42

aisss perdon perdon!! es q al ver fatboy pensaba que eras un chico.. jeje ;)

fatboy36 escribió:
lalunita escribió:no te desesperes. si para ser chico yo creo q tu peso ya está bastante bien.. ;)
fatboy36 escribió::cry: :cry: POS YO PESO 69.4 CON LO Q SOLO HE PERDIDO 1/2 KILO :cry: :cry: :cry: :cry: ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO MAS :beso: :beso: :beso:
JAJAJJJJAJJAJA LALUNITA PERO MI PESO ANTES DE TENER A MI BEBE ERA 58 OSEA QUE DE CHICO NA DE NA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 May 2006 19:53

lalunita escribió:aisss perdon perdon!! es q al ver fatboy pensaba que eras un chico.. jeje ;)

fatboy36 escribió:

JAJAJ NO PASA NADA, LO DE FATBOY ES POR EL MODELO DE LA MOTO DE MI MARIDO (UNA HARLEY DAVIDSON) :dientes: :dientes:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 23:13

y los pesos que faltan pa rellenar la tablita?? :o :o

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Semana del te

Mensaje por vlop1164 » 15 May 2006 09:19

Hola a todas y felicidades a las que lo habeis conseguido. Yo tengo que pesarme esta mañana , lo hare en la misma farmacia donde me pese el lunes. Pero no creo que haya perdido mucho o mejor dicho creo que he ganado ya que ayer estuve de romeria y no pare de beber sandy hacia mucha calor. Ya veremos luego los resultados

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 15 May 2006 09:47

Hola chicas!! Enhorabuena a las que habeis acabado la semana del te rojo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la he empezado hoy!! :up: :up: Alguien más se anima??? :up: :up:
Me he portado más o menos bien este finde... así que empiezo con este peso: 64.5
Ayyy lo que no me he medido!! :nodigona: Mañana lo haré..

Y bueno, he hecho el te c**o alguien dijo por ahí..con un poco de limón, edulcorante y a la nevera...ESpero que siga conservando sus propiedades!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder