gordinchi escribió:Pues llegó el gran día....aunque oficialmente deberia pesarme mañana pero no he podido resistirme![]()
Los resultados no han sido espectaculares en cuanto a la b?scula se refiere, pues sólo he perdido 600 gr pero he perdido 2 cms de volumen de cadera y cintura así que me doy por satisfecha![]()
.............
También hay que tener en cuenta que no he tomado tú porque me sienta fatal, sino que han sido otras infusiones que ya comentú....
![]()
![]()
Aplaudo a todas las que hemos perdido y las que no que no se agobien que todo llega
![]()
![]()
Eso s?, me voy a preparar un helado de queso que tengo un mono de lacteos que no es normal!!!!!![]()
![]()
SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

gordinchi.. está muy bien.. ademas son 2 centimetros!! de co?a.. yo me mider? mañana. a aquí no tengo el metro.. (voy a poner tu peso en la tablita) 
-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina

Bueno ahora a seguir con lo mio y continuar controlando mi impaciencia por ver resultados
Lalunita gracias por tus animos..un
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

gordinchiii.. pos entonces seguro q has perdido más de 1 kilo.. con la pedorra esta.jejeje. ya me dirés la semana q viene el bajén q pegar?s..jejeje
animos! 
gordinchi escribió:![]()
![]()
Pues me acaba de venir la "señora de rojo" Ya me extrañaba a mi que con lo bien que lo hice solo bajara eso....que oportuna he sido al elegir la semana esta para hacer la dieta
![]()
![]()
Bueno ahora a seguir con lo mio y continuar controlando mi impaciencia por ver resultadosVaya lucha la que tengo conmigo misma
![]()
Lalunita gracias por tus animos..uny que se solucionen pronto tus problemitas
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJAJJJJAJJAJA LALUNITA PERO MI PESO ANTES DE TENER A MI BEBE ERA 58 OSEA QUE DE CHICO NA DE NAlalunita escribió:no te desesperes. si para ser chico yo creo q tu peso ya está bastante bien..
fatboy36 escribió:![]()
POS YO PESO 69.4 CON LO Q SOLO HE PERDIDO 1/2 KILO
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO MAS
![]()
![]()
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

aisss perdon perdon!! es q al ver fatboy pensaba que eras un chico.. jeje 
fatboy36 escribió:JAJAJJJJAJJAJA LALUNITA PERO MI PESO ANTES DE TENER A MI BEBE ERA 58 OSEA QUE DE CHICO NA DE NAlalunita escribió:no te desesperes. si para ser chico yo creo q tu peso ya está bastante bien..
fatboy36 escribió:![]()
POS YO PESO 69.4 CON LO Q SOLO HE PERDIDO 1/2 KILO
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO MAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
lalunita escribió:aisss perdon perdon!! es q al ver fatboy pensaba que eras un chico.. jeje
fatboy36 escribió:JAJAJJJJAJJAJA LALUNITA PERO MI PESO ANTES DE TENER A MI BEBE ERA 58 OSEA QUE DE CHICO NA DE NAlalunita escribió:no te desesperes. si para ser chico yo creo q tu peso ya está bastante bien..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJ NO PASA NADA, LO DE FATBOY ES POR EL MODELO DE LA MOTO DE MI MARIDO (UNA HARLEY DAVIDSON)
-
vlop1164
- Pinche de cocina

Semana del te
Hola a todas y felicidades a las que lo habeis conseguido. Yo tengo que pesarme esta mañana , lo hare en la misma farmacia donde me pese el lunes. Pero no creo que haya perdido mucho o mejor dicho creo que he ganado ya que ayer estuve de romeria y no pare de beber sandy hacia mucha calor. Ya veremos luego los resultados
-
Cani
- Cafetera/o

Hola chicas!! Enhorabuena a las que habeis acabado la semana del te rojo
Yo la he empezado hoy!!
Alguien más se anima???
Me he portado más o menos bien este finde... así que empiezo con este peso: 64.5
Ayyy lo que no me he medido!!
Mañana lo haré..
Y bueno, he hecho el te c**o alguien dijo por ahí..con un poco de limón, edulcorante y a la nevera...ESpero que siga conservando sus propiedades!!

Yo la he empezado hoy!!
Me he portado más o menos bien este finde... así que empiezo con este peso: 64.5
Ayyy lo que no me he medido!!
Y bueno, he hecho el te c**o alguien dijo por ahí..con un poco de limón, edulcorante y a la nevera...ESpero que siga conservando sus propiedades!!