Qué bien lo que cuentas espejoma, por lo menos este médico no está en contra de esta dieta porque hay bastantes que son bastante reticentes... En fin y lo de los edulcorantes, yo tenía entendido que no es una respuesta f?sica, sino que es el cerebro el que responde al sabor dulce y pone en marcha el p?ncreas. Si tienes ocasión, se lo preguntar?s?
Y felicidades por controlar la coca-cola
Monikako vaya pastel, lloviendo y con vomitona... Por lo menos si no se acord? de nada es que estaba bien, no? Qué cabroncetes que son
Inma, supongo que el arroz con lomo que comiste el domingo no era monti del todo, pero se perdona que estabas de visita
La mezcla de arroz de Nomen no es apta porque es arroz largo con salvaje, sin embargo el arroz salvaje solo de Nomen sí lo es, por lo menos yo lo tengo y lo consumo c**o apto... A ver si estoy yo metiendo la pata después de tanto tiempo

Y si no es arroz salvaje de verdad habrá que hacer algo porque están mintiendo en el paquete...
El arroz basmati que yo consumo es el del Lidl, de momento no he encontrado otro...
mcor, no te preocupes por haber comido demasiado, ya se sabe que en primavera y encima con la pepa se descontrola una que no veas. Tranquila que a final de semana lo tendrás controlado

Y si no, seguro que ya sabes por dónde te pilla monti, a que s?? A este mítodo se le coge el punto enseguida y puedes descubrir qué te hace subir o bajar más.
Mira, el sábado estaba yo en 70,100 pero se me ha adelantado la cosa una semana y ayer estaba en 70,600. Esta mañana cuando me he levantado estaba en 71,900 !! Todo por la maldita esta que bienvenida sea, pero joer, ya podría ser más discreta

En fin, es que me he levantado con un panz?n otra vez... Se me inflama todo, hasta casi me tengo que quitar la alianza.
Bueno. última hora calentita, calentita... Me han llamado de los dos sitios en los que he estado haciendo las últimas entrevistas y... que me quieren los dos

Todavía falta una cuarta entrevista con cada uno pero será la definitiva. Entonces tendré que elegir

uff... qué difícil...
El fin de semana he sido buena, bastante buena, sólo me pasó ayer un poco con el chocolate, pero el resto bien... Cayeron 6 pastillas