PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 28 May 2007 11:00

Buenos diassssssss!!!!

Pues que c**o he sido muy buena :) y he hecho un finde Monty pues otros 200 gramos je je

Sabado:

D. Zumo de naranja y pomelo, 2 wasa con queso y mermelada sin
C. Paella de arroz integral con verduras y langostinos
M. Un trozo de choco 70%
C. Cena fuera de casa pero fui buena (costillar y cerveza) sin postre ni na

Domingo:

D. Zumo de naranja y pomelo
C. sopa de puerros con huevo duro y queso rallado y pastel de calabacin y carne
M. Choco 70%
C. No tenia mucha hambre, un trozo de queso y un te verde

Ains me voy a una reunion ahora os cuento mas :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 May 2007 12:17

Hola compis...anoche estaba tan cansada que no tenia fuerzas ni para pensar enlo que habia comido el fin de para anotarlo.
Bueno, pues contra todo pron?stico ( lluvias tormentosas) me fui de acampada al prepirineo y claro clarisimo....me moj?. Pero tuvimos suerte ya que cuando se inici? el cahaaprron ya estaba la tienda montada y estuvimos los tres y "la chuchi" en la tienda unbuen rato. Cuando dejo de llover salimos a visitar el pueblo ( yo habia veraneado allí hacia 33 años y logró encontrar la casa a base de darle al mel?n ya que solo tenia 5 años cuando estuve all?), estuvimos dando paseos hasta que oscureci? y nos fuimos a la tienda a cenar y dormir. Y aqui es donde me acorde muchisssssssssimo de mi amiga PITU, a las dos de la mañana el peque empez? a queajrse ( yo creia que tenia una pesadilla) y de repente empez? a vomitar, la sopa y las croquetas de la cena. Imaginaos, su saco de dormir, su pijama, mi colchon, las sabanas mi pijama..Terrible se armo un zipitraste en la tienda que me queria fundir. Despues de sacar fuera de la tienda, todo la ropa vomitada y demás. Nos pusimos a dormir los tres en el colchon c**o pudimos y menso mal que las mantas no se mancharon y pudimos taparnos com pudimos para no pasar frio. A las nueve cuando se despertú me dice: Mama dónde esta mi saco de dormir?? El colega no se acordaba de nada, despues del show que li?.
pero bueno, lo pasamos muy bien y ya estamos con las pilas cargadas.

Bueno os voy a poner el menu del finde a ver si me acuerdo...

S?bado:
A: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite y kepavo
C: Una ensalada verde, una butifarra con samfaina y cafe descafeinado con leche desnatada en polvo que me compre porque sabia que no encontraria en ningun bareto.
MT: Un cafe descafeinado con leche desnatada
C: Un poco de ensalada Hacendado, wasa con kepavo y 2 iogures desnatados sabor limon ( lo unico que habia en la tienda del pueblo)

Domingo:
A: Pan integral con aceite y kepavo. Un cafe descafeinado con leche desnatada en polvo
mm: Pipas aptas
C: Unas avellanas mientras cocinaba.2 huevos fritos, trocitos de chorizo apto, wasa con pate apto, wasa con olivada y 2 iogures desnatados sabor limon ( no habia otros).
Cena: 2 pitas con ensalada Hacendado con olivas y atun natural. Un te verde con limón.

Bueno me faltaron verduras en la comida del domingo pero es que no habia nada de nada. :(
Os he echado mucho de menos.

Un beso :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 28 May 2007 12:35

Hola chicas !

Bueno, ya estamos de vuelta a otra semana monty......

Yo el fin de semana he sido bastante buena, aunque ayer me tomó un combinado que nos hizo mi cuñada que es dominicana y el combinado llevaba: zumo de naranja, leche dominica (una leche especial), azucar y hielo. Estaba de muerte pero se que no es monty, aunque por un dia no pasa nada verdad chicas ....???? :evil:

Bueno ahí va mi menú de ayer domingo:

DE: 3 pan wassa fibre con burgos 0% y mermelada diet y café con leche descafeinado y leche de soja
MM: nada
CO: mezcla de arroz basmati, salvaje, rojo todo salteado con verduritas (pimiento rojo, pimiento verde, berengena, cebolla, ajitos, judias verdes y champiñones ) dos trocitos de lomo a la plancha y cerezas. (y entre medio el combinado que os he comentado antes)
MT: cortado descafeinado con leche descremada con hielo
CE: ensalada con tomate, pepino,lechuga y unos pocos trocitos de pechuga de pavo que tenia echo a la plancha. de postre nada.

Men? que voy a hacer hoy lunes:

DE: 1 pan integral puro y 1 wasa con burgos 0% y mermelada diet y café con leche descafeinado y leche de soja
MM: cortado descafeinado con leche descremada
CO: espinacas salteadas con ajito y unas gambitas, 1 tortilla con huevo entero y otro solo la clara con una ensaladita y cerezas.
MT: una manzana + un trocito choco 70 %
CE:ensalada completita y 2 filetes de lenguado a la plancha y una nactarina.

Una pregunta : puedo comer pan wassa fibre para comer o cenar ? :nodigona:

Bueno reinas, hasta luego
un :beso: muy fuert

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 May 2007 12:46

Inma puedes comer pan wasa tanto para comer, c**o para almorzar o cenar...

Estas preguntillas si que me atrevo a contestarlas :lol: :lol:

Chao.

( es que tenia mono de foro) :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 May 2007 13:00

Una preguntita, ?El arroz basmati de NOMEN vale? Es que recuerdo que en el libro de Montignac dice que solo se puede comer basmati que no sea refinado y no se si el de NOMEN lo es?

Si no lo es ¿De que marca compréis?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 May 2007 13:26

:duda: yo todavia no he encontrado arroz salvaje, el otro dia vi el de la marca nomen pero en la caja ponia q contenia arroz largo y salvaje :mal: si alguna encuentra alguna marca apta q lo diga :wink:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 28 May 2007 13:36

:lol: :lol: Monikako c**o he reido, dice el refr?n el que con niños de acuesta cagao se levanta. Yo cuando mi hijo era mas pequeño me vomitaba cada dos por tres en los momentos mas inoportunos. ¿Que altruista es la tarea de madre! nos merecemos un monumento.

Bueno chicas pues estoy reduciendo mis coca-colas, voy por una al día pero me parece imposible reducirlo mas. Esa coca-cola es mi momento del dia :o ?A que parezco un anuncio? :lol: . Bueno pues c**o lo llevo tan mal :evil: consulte con un medico nutricionista el tema de los edulcorantes y me comentú que en general los principios de esta dieta estan bastante bien y son correctos, pero el discrepa con el tema de los edulcorantes, me dijo que nunca podrian tener el efecto del azucar, pues al no tener calorías no son una fuente de energ?a y por tanto no se pueden transformar en ningun caso en glucosa, ni elevar indices glucemicos ni na, que el tomarla o no no va a influir en la perdida de peso. Solo me dijo que podria perjudicar en la hinchazon si me produce gases y que en caso contrario la podia tomar tranquilamente.

De todas formas intento tomar las menos posibles pero al menos me quedo mas tranquila. ¿Que opinais?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 May 2007 14:33

Qué bien lo que cuentas espejoma, por lo menos este médico no está en contra de esta dieta porque hay bastantes que son bastante reticentes... En fin y lo de los edulcorantes, yo tenía entendido que no es una respuesta f?sica, sino que es el cerebro el que responde al sabor dulce y pone en marcha el p?ncreas. Si tienes ocasión, se lo preguntar?s?
Y felicidades por controlar la coca-cola :plas: :plas: :plas:

Monikako vaya pastel, lloviendo y con vomitona... Por lo menos si no se acord? de nada es que estaba bien, no? Qué cabroncetes que son :lol: :lol: :lol:

Inma, supongo que el arroz con lomo que comiste el domingo no era monti del todo, pero se perdona que estabas de visita :wink:

La mezcla de arroz de Nomen no es apta porque es arroz largo con salvaje, sin embargo el arroz salvaje solo de Nomen sí lo es, por lo menos yo lo tengo y lo consumo c**o apto... A ver si estoy yo metiendo la pata después de tanto tiempo :duda: Y si no es arroz salvaje de verdad habrá que hacer algo porque están mintiendo en el paquete...
El arroz basmati que yo consumo es el del Lidl, de momento no he encontrado otro...

mcor, no te preocupes por haber comido demasiado, ya se sabe que en primavera y encima con la pepa se descontrola una que no veas. Tranquila que a final de semana lo tendrás controlado :wink: Y si no, seguro que ya sabes por dónde te pilla monti, a que s?? A este mítodo se le coge el punto enseguida y puedes descubrir qué te hace subir o bajar más.

Mira, el sábado estaba yo en 70,100 pero se me ha adelantado la cosa una semana y ayer estaba en 70,600. Esta mañana cuando me he levantado estaba en 71,900 !! Todo por la maldita esta que bienvenida sea, pero joer, ya podría ser más discreta :pelea: En fin, es que me he levantado con un panz?n otra vez... Se me inflama todo, hasta casi me tengo que quitar la alianza.

Bueno. última hora calentita, calentita... Me han llamado de los dos sitios en los que he estado haciendo las últimas entrevistas y... que me quieren los dos :lol: :lol: Todavía falta una cuarta entrevista con cada uno pero será la definitiva. Entonces tendré que elegir :duda: uff... qué difícil...

El fin de semana he sido buena, bastante buena, sólo me pasó ayer un poco con el chocolate, pero el resto bien... Cayeron 6 pastillas :herida:

:hola:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 28 May 2007 15:08

Hola a tod@s

Mi opinión entre el azúcar y los edulcorantes??????

Bueno, pues en principio yo preferir?a tomar azúcar (que es algo más o menos natural) que los edulcorantes, que queramos o no son todos derivados quémicos y que puestos a mirar, pues prefiero saber ex?ctamente qué es lo que c**o.

No engordan o eso dicen, pero nos podemos fiar de qué otras cosas nos pueden mover todas esas sustanci así??????????????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno... punto y a parte mi menú de hoy.

Desayuno una tostadita con mermelada y café (ya se que escasito, pero había prisa ) :herida:

Comida Esp?rragos, con ensalada de lechuga y aceitunas y carne guisada (la guis? para toda la familia, y yo me coj? sólo la carne), un wasa y yogur de soja

Media tarde: dos onzas de chocolate 70% sin azúcar

Cena: brocoli con huevo wasa y un poquito de berengena

:beso: :beso:
Última edición por Naray el 28 May 2007 15:29, editado 1 vez en total.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 May 2007 15:26

Escubi, para que veas, hace poco preocupada porque no tenías trabajo y ahor, ya ves tienes hasta para elegir. Enhorabuena, guapa que te lo mereces por tes?n. ?Uno de ellos es en el que dijiste que no eras anal?tica? Ya nos contarés novedades. :beso:

Responder