ya me diras si te ha gustado
lo ves, mujer...a la ropa vieja se le puede echar cualquier sobra de carne que tengas, huevo duro...en fin, cualquier resto...yo sofrio mucha cebollita a fuego lento, luego añado la carne troceada, le doy unas vueltas, y echo tomate frito...y esta buenisimoirati333 escribió:Maribel, anoche hice el caldo, aunque en lugar de dos horas se me olvidé apagar el fuego e hirvi? casi tres!![]()
Pero vamos, que ha quedado de sabor perfecto, hoy me tomará mi primera tacita para comer, qué ganas. Fui al mercadona y estaba todo envasado, es s?per-sencillo, y barato! Y yo comprando el caldo, y fastidi?ndome porque no podía tomar con lo que me gusta, ya que los industriales llevan zanahoria y patata! Si es que soy más tonta...con lo sencillo que es hacerlo en casa. Lo he metido en una botella de agua y así lo guardo bien, me ha salido más o menos, 1 l., y con la carne, aunque no hay mucha, este finde haré el plato ese que dijiste con tomatito frito...además hoy he sacado para comer carne de cerdo asada que tenía congelada y lo que sobre lo añadiré a la "ropa vieja".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados