MONTIGNAC - M?S RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Oct 2007 00:18

irati eso lo puedes hacer ,cambiar porr anchoas ,pero suele quedar muy salado eso va en gustos ,a mi los mejillones no me gustan ,pero en el pate c**o no los veo si que dan buen sabor :up:
ya me diras si te ha gustado

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Oct 2007 22:09

irati333 escribió:Maribel, anoche hice el caldo, aunque en lugar de dos horas se me olvidé apagar el fuego e hirvi? casi tres! :lol: :lol: Pero vamos, que ha quedado de sabor perfecto, hoy me tomará mi primera tacita para comer, qué ganas. Fui al mercadona y estaba todo envasado, es s?per-sencillo, y barato! Y yo comprando el caldo, y fastidi?ndome porque no podía tomar con lo que me gusta, ya que los industriales llevan zanahoria y patata! Si es que soy más tonta...con lo sencillo que es hacerlo en casa. Lo he metido en una botella de agua y así lo guardo bien, me ha salido más o menos, 1 l., y con la carne, aunque no hay mucha, este finde haré el plato ese que dijiste con tomatito frito...además hoy he sacado para comer carne de cerdo asada que tenía congelada y lo que sobre lo añadiré a la "ropa vieja".
lo ves, mujer...a la ropa vieja se le puede echar cualquier sobra de carne que tengas, huevo duro...en fin, cualquier resto...yo sofrio mucha cebollita a fuego lento, luego añado la carne troceada, le doy unas vueltas, y echo tomate frito...y esta buenisimo :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Oct 2007 12:16

El paté de atún no lo he hecho todavía... y la "ropa vieja" la haré hoy: voy a freir cebollita, c**o tú dices, y mucho ajito, tomate me queda muy poco pero creo que así tambiénquedaré bien...además que a mí no me gustan los guisos con tomate, al menos con mucho...¿Y de primero? Algo muy rápido, no sí...unas acelguitas de bote, o algo así...o una ensalada de tomate....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Oct 2007 21:55

puedes ponerle el tomate que quieras....yo no siempre le pongo mucho, el secreto esta en pochar bien de cebollita, eso le da un sabor buenisimo.... :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Oct 2007 00:00

LECHE DE SOJA CASERA (de Luna-mj8)

leche de soja aqui van los ingredientes:

90 grms de soja blanca
40 grms de fructosa
20 grms de lecitina de soja
una cucharadita de azúcar avainillada (SUPRIMIR)
1 pellizco de sal
1 litro y medio de agua

Pasos: Se pone la soja en remojo la noche anterior.Al dia siguiente se lava y se escurre y se pone en el vaso de la th y se tritura a velocidad 6,ponemos la mariposa y añadimos el agua,y programamos 12 minutos,a 100º vel.1,pasado éste tiempo retiramos la mariposa y colamos la preparación,seguidamente,ponemos aprox.una cuarta parte del resultado y añadimos el resto de los ingredientes y trituramos durante 1min a velocidad 9 sin temperatura.luego volvemos a añadir el resto de la leche y ahora otra vez con la mariposa ponemos 9 min a 90? velocidad 1.Pasado éste tiempo colamos de nuevo y ya tenemos nuestra leche de soja!!se deja enfriar y luego embotellamos y a la nevera,consumir max.en 3 o 4 dias.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Oct 2007 11:54

Jo, yo no sé si he hecho algo mal o que, pero a mí la ropa vieja me quedo fatal! Igual ech? poca cebolla, no s?, pero l acarne estaba muy ?spera...no nos gusted a ninguno de los dos... así que acab? comi?ndome unas lentejitas.

Pitu, la leche tiene buena pinta, pero la verdad, soy un poco vaga, y pudi?ndola comprar...además, llamadme paran?ica si queréis, pero para mí que la soja me engorda, en serio, haré un par de experimentos a ver si es verdad....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 23 Oct 2007 22:37

:nodigona: pues a mi la ropa vieja siempre me sale muy jugosita....o bien no le has puesto suficiente cebollita, o te has quedado corta de tomate, si no, no lo entiendo... :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 24 Oct 2007 10:28

La verdad es que no le ech? mucho tomate...y luego que, c**o dije, se me olvidé apagar el fuego e hirvi? tres horas...igual por eso la carne quedé un poco seca...

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 24 Oct 2007 18:27

hola, pues yo hice la ropa vieja y ...me encantó!Seguramente tequedé seca por poca cebolla. :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Oct 2007 22:49

me alegro de que te haya gustado, elimulis, y si, si irati lo dejo tres horas lo que no se es c**o no se comio una suela de zapato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....bueno, a la proxima fijo que te sale mejor...es un buen metodo de reciclar carne asada o guisada que sobra, y no comersela siempre de la misma manera....yo a veces tb la echo troceada en ensaladas, con mayonesa u otro ali?o, y tb esta muy buena....una que no tira na :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder