diario atkins (sandra):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 10:37

:up: :up: :up: :up: Eso te lo quitas tú en nada!!!

Vamos pa' lante! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Feb 2008 16:48

?nimo sandra, que son sólo 0.9 y además el homenaje del fin de seman no te lo quita nadie :lol: en unos días gramillos fuera y a por el PPP :up: :up:

cocinova, me quedo contigo a hacerte compañía, a intercambiar recetar y a tunear recetas para inducci?n lo que haga falta :lol: :lol: ya haremos intercambios de recetarios las dos que de momento tengo tanto por probar (la web de yita no tiene desperdicio >.<) que en vez de a dieta parece que no paro de comer :nodigona: jejeje

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Feb 2008 17:36

si eso es muy poquito.........................amos que no se diga, que unos gramillos de nada van a poder con nosotras....................a ponerse las pilas y todos pa fuera.................................. :up: :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Feb 2008 19:14

eso sandra, ?nimo que son unos gramillos de na.

Kad yo el blog de Yita lo tengo trillao :lol: , he hecho un montón de cosas. Yo tambiénestoy muy contenta porque no paso hambre y la semana pasada adelgacá bastante.
Eso, eso, compi de fatigas en inducci?n, aunque tambiéntenemos a las expertas de ppp que nos ayudan un montón.

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Feb 2008 20:18

jejeje yo tambiénme estoy estudiando las recetas de yita coci, y haciendo recuento de lo que tengo en la nevera hoy mismo ya practiqué con el huevo a la navarra... madre mía c**o estaba.. con su chorizote y dos lonchotas de queso... :babas: :babas:
si no lo has probado no esperas más por está de vicio, no puede ser de dieta esto tan rico... :nodigona:

voy ahora a visitar su diario y construirle un templo... :wink:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 18 Feb 2008 20:48

hola chicas, me acabo de pesar para ducharme y peso 56,400 esto ya va bajando :up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Feb 2008 21:08

genial sandra! medio kilo cay? hoy y medio pa mañana y ya dentro de nada a por el ppp :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 08:29

kad escribió:jejeje yo tambiénme estoy estudiando las recetas de yita coci, y haciendo recuento de lo que tengo en la nevera hoy mismo ya practiqué con el huevo a la navarra... madre mía c**o estaba.. con su chorizote y dos lonchotas de queso... :babas: :babas:
si no lo has probado no esperas más por está de vicio, no puede ser de dieta esto tan rico... :nodigona:

voy ahora a visitar su diario y construirle un templo... :wink:

Pues mira, esa no le he hecho, es que los huevos fritos y yo no hacemos muchas migas, solo me gusta mojar la yema :lol: , pero la voy a hacer.
Yo he hechoo casi todo lo que podemos tomar, la mousse de choco es facil?sima y está :babas: , bueno y la tarta fesca de limón, y la de parmesano, el pastel de atún, en fin todito todo :D

sandra qué guay, ya te has desestancado, qué guay :beso: , sigue así mi niña

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 08:52

sandrafdc escribió:hola chicas, me acabo de pesar para ducharme y peso 56,400 esto ya va bajando :up:
:plas: :plas: :plas: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 19 Feb 2008 09:45

buenos dias, esta mañana seguia con 56.400 :D

Responder