Vamos pa' lante!
diario atkins (sandra):
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
kad
- Ayudanta/e de cocina

?nimo sandra, que son sólo 0.9 y además el homenaje del fin de seman no te lo quita nadie
en unos días gramillos fuera y a por el PPP
cocinova, me quedo contigo a hacerte compañía, a intercambiar recetar y a tunear recetas para inducci?n lo que haga falta
ya haremos intercambios de recetarios las dos que de momento tengo tanto por probar (la web de yita no tiene desperdicio >.<) que en vez de a dieta parece que no paro de comer
jejeje
cocinova, me quedo contigo a hacerte compañía, a intercambiar recetar y a tunear recetas para inducci?n lo que haga falta
-
cocinova
- Cocinera/o

eso sandra, ?nimo que son unos gramillos de na.
Kad yo el blog de Yita lo tengo trillao
, he hecho un montón de cosas. Yo tambiénestoy muy contenta porque no paso hambre y la semana pasada adelgacá bastante.
Eso, eso, compi de fatigas en inducci?n, aunque tambiéntenemos a las expertas de ppp que nos ayudan un montón.

Kad yo el blog de Yita lo tengo trillao
Eso, eso, compi de fatigas en inducci?n, aunque tambiéntenemos a las expertas de ppp que nos ayudan un montón.
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

jejeje yo tambiénme estoy estudiando las recetas de yita coci, y haciendo recuento de lo que tengo en la nevera hoy mismo ya practiqué con el huevo a la navarra... madre mía c**o estaba.. con su chorizote y dos lonchotas de queso...
si no lo has probado no esperas más por está de vicio, no puede ser de dieta esto tan rico...
voy ahora a visitar su diario y construirle un templo...
si no lo has probado no esperas más por está de vicio, no puede ser de dieta esto tan rico...
-
cocinova
- Cocinera/o

kad escribió:jejeje yo tambiénme estoy estudiando las recetas de yita coci, y haciendo recuento de lo que tengo en la nevera hoy mismo ya practiqué con el huevo a la navarra... madre mía c**o estaba.. con su chorizote y dos lonchotas de queso...![]()
![]()
si no lo has probado no esperas más por está de vicio, no puede ser de dieta esto tan rico...![]()
Pues mira, esa no le he hecho, es que los huevos fritos y yo no hacemos muchas migas, solo me gusta mojar la yema
Yo he hechoo casi todo lo que podemos tomar, la mousse de choco es facil?sima y está
sandra qué guay, ya te has desestancado, qué guay
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: