Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Feb 2008 15:59

Yinka escribió: he leido a Yita que te decia que tenias que añadir lactosa y me empiezo a perder-
Otra cosa : hay recetas de induci?n que Yita dice tomate frito casero ? c**o se hace ?
Te contesto porque veo que haces referencia a cosas que yo he dicho.

Cuando yo comentaba a Beol lo de añadir la lactosa me refiero a que ella estéba en PPP y la tocaba introducir yogures o leche normal. Si miras la PPP, lo verás en los escalones: recetas-postt206011.html

Tomate frito casero: pones en una cazuela o sartén un buen chorretún de aceite de oliva, sofríes cebolla muy picadita y añades tomate natural que puede ser de lata (triturado o enteros) o tomates frescos pelados. A?ades una hoja de laurel, sal y orégano, lo pones a fuego lento y lo dejas un buen rato (que se haga despacito), luego si quieres lo pasas por el pasapuré o la batidora.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 23 Feb 2008 19:12

Beol, gracias por el enlace del mousse, no la habia visto, me dices que el flan de queso es desde la inducci?n y el de ? Flan de Philadelphia ? creo que tambien será.
Grac ias por todo.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 23 Feb 2008 23:38

wow, beol, vaya foto la de ese mousse de café :o :o :o

añadido a mi lista de postres aptos :up: tantas cosas por probar... mañana me voy a pasar horas cocinando... :wink:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 24 Feb 2008 00:22

Kad : ? tienes muchos postres ? yo tengo los del blog de Yita y 4 de Beol( mousse de café, bizcocho de choco pero que mejor tomarlo despues de llevar una par de semanana con la dieta, Flan de queso, Flan de Philadelphia, si tienes mas ya me diras el enlace si te parece.
Es que para mi los postres son mi perdici?n pero si los podemos comer sin pecar.....

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 12:05

wenos días! :beso:

tengo bastantes apuntados yinka, pero porque me faltan ingredientes aún no practiqué ninguno :cry: hoy que quería hacer la tarta fresca de queso al limón (del blog de yita) me doy cuenta de que no tengo nata para montar :cry:

recopilando: tengo 4 recetas con queso, las dos mousses que tienen una pinta que no veas! los buñuelos que los tengo que probar en cuanto tenga gluten, el bizcocho de chocolate, otro bizcocho que puso una forera pero que c**o llevaba soja me lo apunté para más adelante... si me da permiso yita con la soja para las tortias tambiénserá apto el bizcocho... cuando empiece no voy a parar... me voy a poner mor?... :nodigona:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 24 Feb 2008 12:38

Kad : cuando los pruebes, ya sabes.....je,je. a compartir con tus compis.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:46

Kad, si te soy sincera los buñuelos de gluten no son tan ricos (al menos para mí), yo los últimos los ech? por encima un chorretún de chocolate caliente para darlos más sabor porque difieren mucho de los autúnticos.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 21:54

buaaaa, q disgusto :cry: :cry: , pues de verdad que era lo que primero iba a probar cuando me comprara el gluten esta semana :cry: :cry: :cry:

me conformar? con la s?per tarta fresca de queso al limón... esa cae mañana o pasao fijo.. solo me falta la nata y pringar la cocina :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:58

kad escribió:buaaaa, q disgusto :cry: :cry: , pues de verdad que era lo que primero iba a probar cuando me comprara el gluten esta semana :cry: :cry: :cry:

me conformar? con la s?per tarta fresca de queso al limón... esa cae mañana o pasao fijo.. solo me falta la nata y pringar la cocina :lol: :lol:
Oye, que por probar no sea... igual a tú te encantan aunque a mí no! Además siempre queda el recurso de rellenarlos de trufa (montas nata con sacarina y cacao puro en polvo)

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 22:23

pues tambiénes verdad, haré unos poquitos reduciendo cantidades... experimentar?... a ver si me gustan :wink:

:o :o asias yita, lo de la trufa me lo apunto :lol:

Responder