MENU MONTY SEMANA 25 AL 31 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 30 Ago 2008 14:00

Suineg escribió:Buenos díasssss, allí va el menú:

D: brebaje+ naranja+ wasa con mermelada
MM: un tú verde
A: pasta integral, creo que lo voy a hacer ocn gambitas y ajito
MM: manzanita
C: atún a la plancha y ensaladita


Haleeee, buen sabadito a todos! Besoss
Suineg,

Antes del plato de pasta te tienes que comer una ensalada. Los días de glácidos debes comer másvegetales :up:

Lo demás muy bien :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 30 Ago 2008 15:03

Upssss, llegu? tarde Yelisae pero me la apunto para la siguiente!

Lo que no sé qué me pasa pero es que me lleno enseguida. Hoy me com? el plato de pasta, no demasiada, y ahora al leerte no creo que me hubiese entrado la ensalada también. Pero comeré más vegetales la próxima vez, así c**o menos pasta también!

Gracias guapa

Monti-ana
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mi me?

Mensaje por Monti-ana » 30 Ago 2008 16:14

Desayuno: Pan wasa con noel pavo + sojaf?
Comida: Tomates con queso 0% y lubina al horno, el resto de queso 0% con fructosa a modo de yugourt
Cena: voy al Burguer King, me pediré una ensalada y le quitar? el rebozado a la carne

A veces me cuesta hacer el mítodo Monti con la familia, pero de momento me las arreglo c**o puedo :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 16:23

MI menú de hoy:
Desayuno:
3 ciruelas
A la media hora un café descaf. con leche de soja y pan integral tostado con aceite
Comida:
Ensalada de tomate, aguacate y queso de Burgos 0%
Spaguetti integrales al ajillo
Merienda:
Leche de soja con cacao puro y montybrownie, aunque si no tengo hambre lo cambiará todo por un melocotún o dos.
Cena:
Quiero hacerme una pizza y dudo entre ponerle una base de harina de garbanzos y mozzarella y alcachofas o ponerle una base de harina integral, alcachofas y una "mozzarella" a base de soja 100% vegetal que tengo en la nevera a punto de caducar, así que creo que haré esa.

Tengo la duda de aguacate de la comida, aunque creo que el aguacate se considera "grasa buena" y se puede mezclar con las comidas gl?cidas ¿no? :nodigona:
Y muchas gracias por tu ayuda, Yelisai. Lo que leo lo entiendo, pero después hay consejos que van en contra de lo que leo. Por ejemplo, mi resumen y uno de los que has puesto en los enlaces, dice que con comidas/ cenas gl?cidas, nada de grasa ni siquiera pescado, a no ser un poco de aceite de oliva para cocinar. Pero luego leo que el pescado y el aguacate son grasas buenas que se pueden combinar con arroz o pasta y me lío... Bueno, yo no c**o pescado, al fin y al cabo :)

Esta semana no he llevado control de comidas y cenas grasas y gl?cidas, pero la que viene lo intentaré hacer mejor.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 17:27

Saskia, el aguacate, al igual que las aceitunas, el aceite de oliva y la grasa de oca (y no recuerdo si algo más) son grasas buenas y sí que se pueden usar mezcladas con Ig medios. El pescado contiene una grasa que no se metaboliza por el hombre y tambiénse puede mezclar con Ig medios. Lo que es más importante a la hora de tomar IG medios es la ingesta de fibra, sobre todo previamente, es decir, tomar de primero una ensalada o un gazpacho, y luego la pasta o el arroz con una guarnici?n tambiénde verduras.

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 17:39

pitu906090 escribió:Saskia, el aguacate, al igual que las aceitunas, el aceite de oliva y la grasa de oca (y no recuerdo si algo más) son grasas buenas y sí que se pueden usar mezcladas con Ig medios. El pescado contiene una grasa que no se metaboliza por el hombre y tambiénse puede mezclar con Ig medios. Lo que es más importante a la hora de tomar IG medios es la ingesta de fibra, sobre todo previamente, es decir, tomar de primero una ensalada o un gazpacho, y luego la pasta o el arroz con una guarnici?n tambiénde verduras.

:wink:
Seg?n mi resumen, tb entra el aceite de girasol en la categor?a de grasas buenas.
Aysss lo de la grasa de oca me dio fatiga :nodigona: Cosas de franceses supongo.
Gracias Pitu, me viene genial porque me chifla el aguacate :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Ago 2008 18:00

Pik escribió::hola:

Voy a poner mi menú de hoy, no sin antes darte las gracias, Saskia, por tus recetukis vegetarianas!!! Yo soy bastante "verde" jeje, así que quiero probar alguna de ellas, o todas :wink: A ver si me animo.

Ahora mi menú:
D: zumo de naranja y 3 tostadas con tomate
C: filete de pechuga y gazpacho (no tenía casi hambre porque me he levantado muy tarde, anoche me quedé hasta las 6h trabajando) + yogur 0% de postre y luego cafetillo con leche
MT: pistachos
Ce: no lo sí aún porque nos vamos de concierto (por la patilla, yupiii!!!) y me parece que van a caer unos bocatas no aptos... eso s?, lo quemar? a salto limpio en el concierto :) EDITO MI CENA DE AYER: al final fue totalmente apta y riquísima!!! macro ensalada con tomatitos, can?nigos y queso + tortilla de calabacines, cena grasa y muy ricaaaaaaaaa!!!

Besitos.
Mi menú para hoy sábado:
D: 2 tostadas con mermelada + yogur de soja
C: huevos revueltos con jamón + queso + 2 vasos de gazpacho + yogur entero
MT: sojaf?
Ce: ensalada de arroz con tomatitos + yogur 0%
Última edición por Pik el 30 Ago 2008 21:00, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 18:52

Mi gozo en un pozo :mal: He mirado los ingredientes de las mozzarella vegetal y lleva grasas vegetales no hidrogenadas, sin especificar cuales y harina de arroz, así que kk ?caduca mañana!!
Y me compré un queso ligth pero lleva 17% de grasa, así que tampoco sirve :evil:
No me atrevo a hacer la masa de la pizza de salvado, visto el "?xito" que tuve con el avenanur.
Cenar? fruta mejor y la semana que viene buscaré soluci?n.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 31 Ago 2008 07:53

saskia7 escribió:Mi gozo en un pozo :mal: He mirado los ingredientes de las mozzarella vegetal y lleva grasas vegetales no hidrogenadas, sin especificar cuales y harina de arroz, así que kk ?caduca mañana!!
Y me compré un queso ligth pero lleva 17% de grasa, así que tampoco sirve :evil:
No me atrevo a hacer la masa de la pizza de salvado, visto el "?xito" que tuve con el avenanur.
Cenar? fruta mejor y la semana que viene buscaré soluci?n.
Hola Saskia,

No te imaginas la de comida que he regalado porque es monti kk. El queso 17% lo puedes comer con pizza de harina de garbanzos.

La de harina de salvado, c**o ya tu bien vas viendo por ti misma la guardas para cuando consigas un queso o% que sirva para pizza. Si lo consigues me avisas donde :wink:

Hay ciertas contradicciones, yo tambiénlas he visto. Pero es que cada vez que Monti saca un libro nuevo da más información de cosas que si se pueden combinar. Yo igual cuando c**o glácidos sólo uso aceite de oliva, porque además engordo los días que hago comidas gl?cidas. Pero ese es mi cuerpo y tu ve viendo c**o responde el tuyo. :dientes:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Men? Domingo

Mensaje por yelisae » 31 Ago 2008 08:12

DE: Pan Tuamaca + Torta Anis + Desgraciado

MM: Fruta

CO: (Si es en casa) Gazpacho + Fideos chinos de soja + Pollo Curry + Fruta

MT: Fruta

CE: Wasa + Humus + Kepavo (Con todo el humus que le pongo a una Wasa no hace falta verdura, me zampo un bote de humus en la cena :lol: ) + Fruta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados