Se me ha escapao la carcajada en alto

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio![]()
![]()
![]()
ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio![]()
![]()
![]()
y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria vertePERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camasno te vale si hago el salto de la tigresa o algo asi?
Si y el las de las garras no te jodeirutxu escribió:y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria vertePERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camasno te vale si hago el salto de la tigresa o algo asi?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah mira !! d ese detalle no me acordaba yoPERDITA_DURANGO escribió:Si y el las de las garras no te jodeirutxu escribió:y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria vertePERDITA_DURANGO escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale Iru, me has cortado to el erotismo
nena que pa esas cosas no me pongo el disfraz de asustar carteros
No sera porque no acostumbras a ver a tu Alejandro en zapatillasirutxu escribió:Ah mira !! d ese detalle no me acordaba yoPERDITA_DURANGO escribió:Si y el las de las garras no te jodeirutxu escribió: y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria verte![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale Iru, me has cortado to el erotismo
nena que pa esas cosas no me pongo el disfraz de asustar carteros
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados