DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 16:34

:lol: :lol: :lol: :lol:
Se me ha escapao la carcajada en alto :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Mar 2006 16:43

:lol: :lol: :lol:
Tus compis van a pesar q estés loca :diablo: :lol: :lol:
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Mar 2006 16:57

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval :duda: , hay q participar (c**o en los concursos :lol: )
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre yo casi mejor voy a buscar una opción intermedia entre que curre sólo el chaval y rallar todo el suelo de parquet, que está mu cara la cosa :diablo:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 14 Mar 2006 16:58

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval :duda: , hay q participar (c**o en los concursos :lol: )
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: esta si que ha sido buena ImagenImagenImagen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Mar 2006 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camas :nodigona: no te vale si hago el salto de la tigresa o algo asi? :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 17:49

PERDITA_DURANGO escribió:

Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camas :nodigona: no te vale si hago el salto de la tigresa o algo asi? :lol:
y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria verte :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Mar 2006 17:52

irutxu escribió:

y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria verte :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si y el las de las garras no te jode :duda: Ya te vale Iru, me has cortado to el erotismo :duda: nena que pa esas cosas no me pongo el disfraz de asustar carteros :diablo:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 18:17

irutxu escribió:
Si y el las de las garras no te jode :duda: Ya te vale Iru, me has cortado to el erotismo :duda: nena que pa esas cosas no me pongo el disfraz de asustar carteros :diablo:
Ah mira !! d ese detalle no me acordaba yo :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Mar 2006 18:18

irutxu escribió:
irutxu escribió: y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria verte :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah mira !! d ese detalle no me acordaba yo :lol: :lol: :lol:
No sera porque no acostumbras a ver a tu Alejandro en zapatillas :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Mar 2006 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cómo sabía yo que el diario de ranna daréa mucho de sí :lol: :lol:

joer, se me saltan las lágrimas, estamos aquí con sesi?n intensiva de curro, y cómo no sé por dónde empezar la montaña, me he dicho, voy a leer el foro, y aquí estoy, que se me escapan las carcajadas, y mis compis estresaos mir?ndome con cara de :pelea:

estúis mu mal niñas :lol: :lol:

iruuuuu, 7 donuts????? pero tamaño donuts de los del super???? o tamaño donetes???? :o :o :o :o

y Quién ha dicho lo de "?cuántos bonopoints son una hora del acto en sí mismo?" me meaba, ???una hora??? :lol: :lol: :lol: :lol:

perdita, tus vecinos flipan contigo??? si es que eres una hormona desatada :lol: :lol: :lol: (yo la verdad es que cuando pienso que los vecinos me pueden oir, que pueden porque las paredes son de papel y si se oyen las discusiones y la musiquita, pues los gemíos también, pues me pone mogoll?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Responder