Se me ha escapao la carcajada en alto
DIARIO DE RANNA (MARZO):
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio![]()
![]()
![]()
hombre yo casi mejor voy a buscar una opción intermedia entre que curre sólo el chaval y rallar todo el suelo de parquet, que está mu cara la cosa
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio![]()
![]()
![]()
Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camas
-
irutxu
- Jefa de cocina

y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria vertePERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camasno te vale si hago el salto de la tigresa o algo asi?
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Si y el las de las garras no te jodeirutxu escribió:y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria vertePERDITA_DURANGO escribió:ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval, hay q participar (c**o en los concursos
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante flipan ya los de abajo c**o para andar arrastrando camasno te vale si hago el salto de la tigresa o algo asi?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

Ah mira !! d ese detalle no me acordaba yoPERDITA_DURANGO escribió:Si y el las de las garras no te jodeirutxu escribió:y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria vertePERDITA_DURANGO escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale Iru, me has cortado to el erotismo
nena que pa esas cosas no me pongo el disfraz de asustar carteros
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

No sera porque no acostumbras a ver a tu Alejandro en zapatillasirutxu escribió:Ah mira !! d ese detalle no me acordaba yoPERDITA_DURANGO escribió:Si y el las de las garras no te jodeirutxu escribió: y te llevas puestas esas zapatillas de Love .. c**o molaria verte![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale Iru, me has cortado to el erotismo
nena que pa esas cosas no me pongo el disfraz de asustar carteros
![]()
![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

cómo sabía yo que el diario de ranna daréa mucho de sí
joer, se me saltan las lágrimas, estamos aquí con sesi?n intensiva de curro, y cómo no sé por dónde empezar la montaña, me he dicho, voy a leer el foro, y aquí estoy, que se me escapan las carcajadas, y mis compis estresaos mir?ndome con cara de
estúis mu mal niñas
iruuuuu, 7 donuts????? pero tamaño donuts de los del super???? o tamaño donetes????
y Quién ha dicho lo de "?cuántos bonopoints son una hora del acto en sí mismo?" me meaba, ???una hora???
perdita, tus vecinos flipan contigo??? si es que eres una hormona desatada