ANIMO Q UNA SEMANA PASA VOLANDO!!!!!!!!Cani escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que habeis acabado la semana del te rojo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la he empezado hoy!!![]()
Alguien más se anima???
![]()
![]()
Me he portado más o menos bien este finde... así que empiezo con este peso: 64.5
Ayyy lo que no me he medido!!Mañana lo haré..
Y bueno, he hecho el te c**o alguien dijo por ahí..con un poco de limón, edulcorante y a la nevera...ESpero que siga conservando sus propiedades!!
![]()
![]()
![]()
A mí no me ha pasado eso q cuentasCani escribió:Noa, gracias por los ?nimos!!![]()
![]()
Nadie más se apunta???Pilarcitaaaaaaa, sirenitaaaaaaa..vosotras dijisteis que queriais!!!No me dejeis solaaaaaaa jejeje![]()
Chicas, hoy he empezado con el te y tengo un frío..Tengo el cuerpo cortao, piel de gallina..Y eso que vivo en el sur y ya hace calorcito!!A alguna os ha pasado??mi cuerpo tiene toda la energ?a puesta en quemar la grasa y me estoy helando??![]()
![]()
![]()
![]()
Y otra dudilla..Ma?an por tema de trabajo voy a comer a un chino. Comer? arroz, tallarines, ensalada..Se puede un rollito de primavera???Bueno..y la salsa de los chinos ni de co?a, no?
![]()
Gracias gupa@s y miles de![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados