SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Semana del te

Mensaje por vlop1164 » 15 May 2006 09:54

:( :( :( Bua he engordado peso 59.900 Mañana hago Monti seguro ya os ire preguntando dudas sobre Monti veo que algunas estais bien informadas

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 May 2006 11:52

PUES YO HE BAJAO 700 GRAMILLOS 8)

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 15 May 2006 15:53

Cani escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que habeis acabado la semana del te rojo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la he empezado hoy!! :up: :up: Alguien más se anima??? :up: :up:
Me he portado más o menos bien este finde... así que empiezo con este peso: 64.5
Ayyy lo que no me he medido!! :nodigona: Mañana lo haré..

Y bueno, he hecho el te c**o alguien dijo por ahí..con un poco de limón, edulcorante y a la nevera...ESpero que siga conservando sus propiedades!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMO Q UNA SEMANA PASA VOLANDO!!!!!!!! :beso: :wink: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 15 May 2006 16:04

esta de conya tocaya!!!! :beso::beso: ahora voy a cambiar la lista..

lunanera escribió:PUES YO HE BAJAO 700 GRAMILLOS 8)

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 15 May 2006 17:18

Noa, gracias por los ?nimos!! :D :D

Nadie más se apunta???Pilarcitaaaaaaa, sirenitaaaaaaa..vosotras dijisteis que queriais!!!No me dejeis solaaaaaaa jejeje :wink:

Chicas, hoy he empezado con el te y tengo un frío..Tengo el cuerpo cortao, piel de gallina..Y eso que vivo en el sur y ya hace calorcito!!A alguna os ha pasado??mi cuerpo tiene toda la energ?a puesta en quemar la grasa y me estoy helando?? :o :o :lol: :lol:

Y otra dudilla..Ma?an por tema de trabajo voy a comer a un chino. Comer? arroz, tallarines, ensalada..Se puede un rollito de primavera??? :nodigona: Bueno..y la salsa de los chinos ni de co?a, no? :nodigona:

Gracias gupa@s y miles de :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 May 2006 17:37

lalunita escribió:esta de conya tocaya!!!! :beso::beso: ahora voy a cambiar la lista..

lunanera escribió:PUES YO HE BAJAO 700 GRAMILLOS 8)

asiasssssss :coqueta:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 May 2006 21:42

Cani escribió:Noa, gracias por los ?nimos!! :D :D

Nadie más se apunta???Pilarcitaaaaaaa, sirenitaaaaaaa..vosotras dijisteis que queriais!!!No me dejeis solaaaaaaa jejeje :wink:

Chicas, hoy he empezado con el te y tengo un frío..Tengo el cuerpo cortao, piel de gallina..Y eso que vivo en el sur y ya hace calorcito!!A alguna os ha pasado??mi cuerpo tiene toda la energ?a puesta en quemar la grasa y me estoy helando?? :o :o :lol: :lol:

Y otra dudilla..Ma?an por tema de trabajo voy a comer a un chino. Comer? arroz, tallarines, ensalada..Se puede un rollito de primavera??? :nodigona: Bueno..y la salsa de los chinos ni de co?a, no? :nodigona:

Gracias gupa@s y miles de :beso: :beso: :beso:
A mí no me ha pasado eso q cuentas :duda:
Lo del rollito creo q no pq está hecho con harina normal, no la integral, pero eso lo decides tú :lol: :lol: :lol:
:beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 17 May 2006 11:25

Gracias Karmela..ya se me pasó el frío!!
Y fui buena y no me tomó el rollito :lol: :lol:
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!

Bueno..sigo sola en el te rojo
:cry: :cry:

Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!! :wink: :wink:

Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..

Besos y buen día!!! :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 17 May 2006 19:10

Cani ?nimo con la dieta..es un poco aburrida pero los dias se pasan pronto :plas:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 17 May 2006 21:18

Gracias gordinchi!!! :D :D

La verdad que tampoco me está pareciendo tan aburrida..porque me encantan las verduritas, garbanzos..Así que mu bien!!

Responder