SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):
-
vlop1164
- Pinche de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

ANIMO Q UNA SEMANA PASA VOLANDO!!!!!!!!Cani escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que habeis acabado la semana del te rojo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la he empezado hoy!!![]()
Alguien más se anima???
![]()
![]()
Me he portado más o menos bien este finde... así que empiezo con este peso: 64.5
Ayyy lo que no me he medido!!Mañana lo haré..
Y bueno, he hecho el te c**o alguien dijo por ahí..con un poco de limón, edulcorante y a la nevera...ESpero que siga conservando sus propiedades!!
![]()
![]()
![]()
-
Cani
- Cafetera/o

Noa, gracias por los ?nimos!!
Nadie más se apunta???Pilarcitaaaaaaa, sirenitaaaaaaa..vosotras dijisteis que queriais!!!No me dejeis solaaaaaaa jejeje
Chicas, hoy he empezado con el te y tengo un frío..Tengo el cuerpo cortao, piel de gallina..Y eso que vivo en el sur y ya hace calorcito!!A alguna os ha pasado??mi cuerpo tiene toda la energ?a puesta en quemar la grasa y me estoy helando??
Y otra dudilla..Ma?an por tema de trabajo voy a comer a un chino. Comer? arroz, tallarines, ensalada..Se puede un rollito de primavera???
Bueno..y la salsa de los chinos ni de co?a, no?
Gracias gupa@s y miles de

Nadie más se apunta???Pilarcitaaaaaaa, sirenitaaaaaaa..vosotras dijisteis que queriais!!!No me dejeis solaaaaaaa jejeje
Chicas, hoy he empezado con el te y tengo un frío..Tengo el cuerpo cortao, piel de gallina..Y eso que vivo en el sur y ya hace calorcito!!A alguna os ha pasado??mi cuerpo tiene toda la energ?a puesta en quemar la grasa y me estoy helando??
Y otra dudilla..Ma?an por tema de trabajo voy a comer a un chino. Comer? arroz, tallarines, ensalada..Se puede un rollito de primavera???
Gracias gupa@s y miles de
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

A mí no me ha pasado eso q cuentasCani escribió:Noa, gracias por los ?nimos!!![]()
![]()
Nadie más se apunta???Pilarcitaaaaaaa, sirenitaaaaaaa..vosotras dijisteis que queriais!!!No me dejeis solaaaaaaa jejeje![]()
Chicas, hoy he empezado con el te y tengo un frío..Tengo el cuerpo cortao, piel de gallina..Y eso que vivo en el sur y ya hace calorcito!!A alguna os ha pasado??mi cuerpo tiene toda la energ?a puesta en quemar la grasa y me estoy helando??![]()
![]()
![]()
![]()
Y otra dudilla..Ma?an por tema de trabajo voy a comer a un chino. Comer? arroz, tallarines, ensalada..Se puede un rollito de primavera???Bueno..y la salsa de los chinos ni de co?a, no?
![]()
Gracias gupa@s y miles de![]()
![]()
Lo del rollito creo q no pq está hecho con harina normal, no la integral, pero eso lo decides tú
-
Cani
- Cafetera/o

Gracias Karmela..ya se me pasó el frío!!
Y fui buena y no me tomó el rollito
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!
Bueno..sigo sola en el te rojo
Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!!
Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..
Besos y buen día!!!

Y fui buena y no me tomó el rollito
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!
Bueno..sigo sola en el te rojo
Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!!
Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..
Besos y buen día!!!