Mini-Kedada en MAdrid:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Mar 2006 08:38

Que guapas estais todas, siento no haber podido escaparme pero a las 5,30 me pillaron para una historia, y se me fastidi? la escapada :evil: :evil: :evil: . Bueno otra vez será :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero conoceros en persona pronto

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Mar 2006 08:55

Pues yo ayer me acorde un monton de vosotras! Y no porque me pitaran los oidos no, sino de la envidia que me dabais! :cry: le mande un mensaje a LUDA con un beso para todas, pero a esas horas debia estar avalanzada sobre algun camarero y no se entero :duda: :lol:
Que me alegro que lo pasarais tan bien, y que a ver si cuando yo vaya para alla hacemos una eh! Ah! y que estais todas divinas de la muelte! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 10:16

PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo ayer me acorde un monton de vosotras! Y no porque me pitaran los oidos no, sino de la envidia que me dabais! :cry: le mande un mensaje a LUDA con un beso para todas, pero a esas horas debia estar avalanzada sobre algun camarero y no se entero :duda: :lol:
Que me alegro que lo pasarais tan bien, y que a ver si cuando yo vaya para alla hacemos una eh! Ah! y que estais todas divinas de la muelte! :coqueta:

y cuando vas ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Mar 2006 11:26

Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene! :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 11:27

PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene! :dientes:
joer :o pense q era un finde :o :cry: :cry:

bueno a ver q te dicen :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Mar 2006 12:23

PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene! :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Mar 2006 09:12

Pues subo esto ahora que lo encontré porke no me habia ni enterao de que estas chicas tan guapas habian quedao, bueno, guapas todas menos una........porke c**o no la veo la cara no se decir, debe de ser tan c**o la pobre que no se atreve a que la vean...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luda, gallinaaaaaaaaaaaa................................... :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que lo pasarais tan bien. A que es raro que aunque no nos conozcamos fisicamente, cuando nos vemos es c**o si nos conoci?ramos?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 09:42

Leches!!!!!!!! a mi se me había pasado este post :nodigona:

estais wap?simas todas, sobre todo luda, que fotogúnica es chica por diosss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Mar 2006 09:58

Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 11:05

ranna escribió:
Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...
Martes y Viernes...imposible :(
Elige entre lunes y jueves :duda:

Responder