y cuando vas ???PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo ayer me acorde un monton de vosotras! Y no porque me pitaran los oidos no, sino de la envidia que me dabais!le mande un mensaje a LUDA con un beso para todas, pero a esas horas debia estar avalanzada sobre algun camarero y no se entero
![]()
![]()
Que me alegro que lo pasarais tan bien, y que a ver si cuando yo vaya para alla hacemos una eh! Ah! y que estais todas divinas de la muelte!![]()
![]()
![]()
Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene!
Martes y Viernes...imposibleranna escribió:Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados