Mini-Kedada en MAdrid:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues yo ayer me acorde un monton de vosotras! Y no porque me pitaran los oidos no, sino de la envidia que me dabais!
le mande un mensaje a LUDA con un beso para todas, pero a esas horas debia estar avalanzada sobre algun camarero y no se entero
Que me alegro que lo pasarais tan bien, y que a ver si cuando yo vaya para alla hacemos una eh! Ah! y que estais todas divinas de la muelte!

Que me alegro que lo pasarais tan bien, y que a ver si cuando yo vaya para alla hacemos una eh! Ah! y que estais todas divinas de la muelte!
-
irutxu
- Jefa de cocina

y cuando vas ???PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo ayer me acorde un monton de vosotras! Y no porque me pitaran los oidos no, sino de la envidia que me dabais!le mande un mensaje a LUDA con un beso para todas, pero a esas horas debia estar avalanzada sobre algun camarero y no se entero
![]()
![]()
Que me alegro que lo pasarais tan bien, y que a ver si cuando yo vaya para alla hacemos una eh! Ah! y que estais todas divinas de la muelte!![]()
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

Pues subo esto ahora que lo encontré porke no me habia ni enterao de que estas chicas tan guapas habian quedao, bueno, guapas todas menos una........porke c**o no la veo la cara no se decir, debe de ser tan c**o la pobre que no se atreve a que la vean......
Luda, gallinaaaaaaaaaaaa...................................
Me alegro de que lo pasarais tan bien. A que es raro que aunque no nos conozcamos fisicamente, cuando nos vemos es c**o si nos conoci?ramos?

Luda, gallinaaaaaaaaaaaa...................................
Me alegro de que lo pasarais tan bien. A que es raro que aunque no nos conozcamos fisicamente, cuando nos vemos es c**o si nos conoci?ramos?
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene!
-
LUDA
- Jefa de cocina

Martes y Viernes...imposibleranna escribió:Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene!
Elige entre lunes y jueves