habra q pasar lista

acabo de ver la foto que has puesto, y eres guapisimosig32 escribió:Gracias a Mili y a MjEspada por la bienvenida. Me tenéis aquí para cualquier cosa que me queréis preguntar, así c**o a cualquiera del foro. (Yo haré lo mismo). Os doy ?nimos para seguir con este mítodo, y tened paciencia al principio pues los resultados pueden empezar a notarse incluso a las 3 semanas de empezar.
Un saludo y ?nimo.
Hola Isabella,IsabellaGC escribió:Estoy leyendo el libro, al principio me pareció un poco triste, tener que ser diferente, privarse de las papas, del arroz, el azucar....para mi hasta hoy eran (bueno, son ) imprescidibles![]()
Además soy aficionada a la repostería, hago muchos pasteles y panes a cada momento.
^Pero a medida que avanzo con la lectura del libro y leyendo el testimonio de tanta gente a la que le va bien, me estoy animando cada vez más....
Hay algo sobre este mítodo para niños, tengo dos niños pequeños y no me gustaría tener que hacer comidas diferentes.
Estoy con los productos herbalife que me compré en EEUU pero no tengo distribuidor ni asesor ni nada.
Es posible compaginar los productos esos con el mítodo MOntignacá
Ahora vuelvo a leer un poco más.
Beijos,
Hola de nuevoIsabellaGC escribió:Muchas gracias, Irutxu, por tus palabras. La verdad es que cuanto más avanzo con el libro y os leo por aquí, pues más razonable y atractivo me parece el mítodo.![]()
Voy a empezar a investigar el mítodo monti y sus posibilidades repostreras, me encanta hacer experimentos.![]()
Voy a probar a hacer panes diferentes que están 'permitidos'. Hasta se me ocurrió hacer un pan acimo (porque supongo que de levadura ni pensar,no??) con harina de garbanzos........ya os contaré. Tambien puede servir para masa de pizzas...pero bueno, todo eso son suposiciones, vamos a ver qué tal salen los panes primero.
En cuanto a Herbalife, son unos productos un tanto raro (batidos, pastillas y otras locuras) que una vez fueron efectivos conmigo (haré 10 años) pero que ahora no me hacen nada, sino pasar hambre.Pens? en la posibilidad de combinar monti+herbalife, es decir, las dos comidas que hago de manera normal, aplicar el mítodo monti...
Bueno, luego os cuento el resultado de los panes, voy a ver si los niños me dejan prepararlos ahora.
bienvenida al club!stellas77 escribió:HOLA CHICAS, ESTOY MUY PERO QUE MUY INTERESADA EN ESTE METODO, NO TENGO VOLUNTAD PARA LAS DIETAS Y ME PARECE UNA ALTERNATIVA ESTUPENDA PARA EMPEZAR A COMER SANO.
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIAR EL FICHERO?????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO ES: estelafal@yahoo.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados