METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 23:21

lo cierto es q somos .. un monton !! :o
habra q pasar lista :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2005 20:46

sig32 escribió:Gracias a Mili y a MjEspada por la bienvenida. Me tenéis aquí para cualquier cosa que me queréis preguntar, así c**o a cualquiera del foro. (Yo haré lo mismo). Os doy ?nimos para seguir con este mítodo, y tened paciencia al principio pues los resultados pueden empezar a notarse incluso a las 3 semanas de empezar.

Un saludo y ?nimo. :hola:
acabo de ver la foto que has puesto, y eres guapisimo :coqueta:

an?mate a ponerla en el avatar. :wink:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mapunto...

Mensaje por IsabellaGC » 30 Abr 2005 17:37

Estoy leyendo el libro, al principio me pareció un poco triste, tener que ser diferente, privarse de las papas, del arroz, el azucar....para mi hasta hoy eran (bueno, son ) imprescidibles :(

Además soy aficionada a la repostería, hago muchos pasteles y panes a cada momento.

^Pero a medida que avanzo con la lectura del libro y leyendo el testimonio de tanta gente a la que le va bien, me estoy animando cada vez más....

Hay algo sobre este mítodo para niños, tengo dos niños pequeños y no me gustaría tener que hacer comidas diferentes.

Estoy con los productos herbalife que me compré en EEUU pero no tengo distribuidor ni asesor ni nada.

Es posible compaginar los productos esos con el mítodo MOntignacá

Ahora vuelvo a leer un poco más.

Beijos,

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mapunto...

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 23:19

IsabellaGC escribió:Estoy leyendo el libro, al principio me pareció un poco triste, tener que ser diferente, privarse de las papas, del arroz, el azucar....para mi hasta hoy eran (bueno, son ) imprescidibles :(

Además soy aficionada a la repostería, hago muchos pasteles y panes a cada momento.

^Pero a medida que avanzo con la lectura del libro y leyendo el testimonio de tanta gente a la que le va bien, me estoy animando cada vez más....

Hay algo sobre este mítodo para niños, tengo dos niños pequeños y no me gustaría tener que hacer comidas diferentes.

Estoy con los productos herbalife que me compré en EEUU pero no tengo distribuidor ni asesor ni nada.

Es posible compaginar los productos esos con el mítodo MOntignacá

Ahora vuelvo a leer un poco más.

Beijos,
Hola Isabella,

al principio de privaras de varias cosas cotidianas.. sino no adelgazamos :( despues cuando logres el peso ideal tendras opcion a introducir cosas c**o el arroz basmati , largo .. en las comidas.. patatas (o papas) en menor medida .. :) tendras q controlarlas para no "caer" de nuevo en los vicios q nos engordan :nodigona:
El arroz permitido en la fase I es el arroz salvaje... es un arroz un tanto antipatico para la gente pues no tiene el sabor del arroz largo ni del basmati.. y la pinta.. es negro.. a la gente no le gusta... pero tiene mucha fibra, mezclado con verduras c**o cebolla, calabacin, tomate, berenjena... puedes hacerlo mas comestible :) en casa, la familia (no tengo niños) se ha acostumbrado a comerlo, siempre con mucha verdurita :)

en cuanto al azucar segun creo se puede sustituir sin problemas con la fructosa

yo tb soy muy repostera.. aq hago muchas cosas y no me las c**o, menos mal :nodigona:.. pero tengo ganas de experimentar con alimentos y sus combianciones adecuadas para "monti" .. pero es dificil :(
el pan con harina integral me parece q está permitido (yo no hago panes :( ) por las mañanas...

sobre los productos herbalife no te puedo ayudar :( no se lo q son :nodigona:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 01 May 2005 11:22

Muchas gracias, Irutxu, por tus palabras. La verdad es que cuanto más avanzo con el libro y os leo por aquí, pues más razonable y atractivo me parece el mítodo. :up:

Voy a empezar a investigar el mítodo monti y sus posibilidades repostreras, me encanta hacer experimentos. 8)

Voy a probar a hacer panes diferentes que están 'permitidos'. Hasta se me ocurrió hacer un pan acimo (porque supongo que de levadura ni pensar,no??) con harina de garbanzos.... :o ....ya os contaré. Tambien puede servir para masa de pizzas...pero bueno, todo eso son suposiciones, vamos a ver qué tal salen los panes primero.

En cuanto a Herbalife, son unos productos un tanto raro (batidos, pastillas y otras locuras) que una vez fueron efectivos conmigo (haré 10 años) pero que ahora no me hacen nada, sino pasar hambre. :evil: Pens? en la posibilidad de combinar monti+herbalife, es decir, las dos comidas que hago de manera normal, aplicar el mítodo monti...

Bueno, luego os cuento el resultado de los panes, voy a ver si los niños me dejan prepararlos ahora.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 May 2005 11:41

IsabellaGC escribió:Muchas gracias, Irutxu, por tus palabras. La verdad es que cuanto más avanzo con el libro y os leo por aquí, pues más razonable y atractivo me parece el mítodo. :up:

Voy a empezar a investigar el mítodo monti y sus posibilidades repostreras, me encanta hacer experimentos. 8)

Voy a probar a hacer panes diferentes que están 'permitidos'. Hasta se me ocurrió hacer un pan acimo (porque supongo que de levadura ni pensar,no??) con harina de garbanzos.... :o ....ya os contaré. Tambien puede servir para masa de pizzas...pero bueno, todo eso son suposiciones, vamos a ver qué tal salen los panes primero.

En cuanto a Herbalife, son unos productos un tanto raro (batidos, pastillas y otras locuras) que una vez fueron efectivos conmigo (haré 10 años) pero que ahora no me hacen nada, sino pasar hambre. :evil: Pens? en la posibilidad de combinar monti+herbalife, es decir, las dos comidas que hago de manera normal, aplicar el mítodo monti...

Bueno, luego os cuento el resultado de los panes, voy a ver si los niños me dejan prepararlos ahora.

:beso:
Hola de nuevo :)
no recuerdo haber leido nada sobre las levaduras.. espero q no nos haga esa faena :( pues q yo sepa todos los panes llevan levadura... :duda: y si .. seria con harina de garbanzos .. yo por aki estoy intentando encontrarla a ver si tengo suerte :) pues no me es nada facil :cry:

puedes usar harina integral supongo .. eso si .. en la fase de adelgazamiento la ingestion de pan se limita al desayuno ...

creo haber leido en al post de Loreh q ella se hace su propio pan .. creo q era ella :duda:

en cuanto de con las harinas necesarias yo tb intentaré hacer cositas :)claro q la cosa va a ser complicada porque... legumbres y huevos no se pueden mezclar :cry:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 May 2005 12:05

Yo me hago el pan integral vamos con harina integral y levadura creo q se puede hacer :nodigona: ese es el pan q yo c**o por las mañanas si no se puede utilizar la levadura ¿c**o se hace el pan? :evil: q lio

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 01 May 2005 14:01

Hola chicas!!

Seg?n yo la levadura sí está permitida.

Gabriela :beso:

stellas77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por stellas77 » 03 May 2005 00:10

HOLA CHICAS, ESTOY MUY PERO QUE MUY INTERESADA EN ESTE METODO, NO TENGO VOLUNTAD PARA LAS DIETAS Y ME PARECE UNA ALTERNATIVA ESTUPENDA PARA EMPEZAR A COMER SANO.
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIAR EL FICHERO?????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO ES: estelafal@yahoo.es

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 00:18

stellas77 escribió:HOLA CHICAS, ESTOY MUY PERO QUE MUY INTERESADA EN ESTE METODO, NO TENGO VOLUNTAD PARA LAS DIETAS Y ME PARECE UNA ALTERNATIVA ESTUPENDA PARA EMPEZAR A COMER SANO.
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIAR EL FICHERO?????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO ES: estelafal@yahoo.es
bienvenida al club! :up:
lo tienes de camino, confirmame q te lleva porfa :beso:

Responder