Hola a tod@s:
Madre mía , qué movido está esto!!!
Kiks, pecador de la pradera!! Anda, cuenta que es lo que te pasa, que estés pecando, no estés entrando y te veo flojillo. Mira, que si es por los vemicelli, que de verdad, que me mandes la dirección y te mando una caja entera....no vayas tú a pasarlo mal por eso, eh??
Selina: uy, uy...los botines en el sofá...me parece que alguien va a ponerse buscar chica nueva....
Xuxi: a mí tambiénme cobra a 10? la hora la señora que viene a limpiar en el trabajo, y el chico que nos limpia los cristales de allí nos cobra 4? y no está allí ni 10 minutos... Pero en fin, eso es una vez a la semana. Pero c**o para que todos los días sea así...uff, no veas...y con respecto a la confianza....eso sí que no tiene precio!! Hoy me han llamado 3 chicas. Una de ellas es recomendada por una clienta mía, y me voy a entrevistar con ella mañana, es una señora de unos 50 años y, según mi clienta y amiga, es de total confianza. Espero que me guste y yo a ella.
Las otras 2 vienen esta tarde: una de ellas no me hizo mucha gracia por tel?fono, pero bueno. Y la otra sí me ha gustado por tel?fono. Así que ya me vais, vuelvo a tener candidatas. También me han llamado de C?ritas y de otra ONG (granada-acoge) donde dí aviso para que me buscaran a alguien. Y parece ser que hay candidatas.
De momento ya he quedado con la que no sabía nada de español para que venga el sábado a echar unas horas por la mañana. estando yo aquí me da igual que no hable....

Así, mientras tanto, le daremos entre las dos un buen meneo a la casa, ya que yo hago lo que puedo...pero no veáis. Somos 4 poniendo y una quitando y a ratillos....
Maribel:¿cómo está Cleo?
Mcor, que te he visto por aquí, a ver cómo anda tu chico? Y es que tanto spinnig sin calentamientos ni nada...
¿Cómo estará Moni?
Monalisa, enhorabuena por esos vaqueritos.
Rent: pobri?o, estudiando. Carnaval, carnavaaaaaaal, carnavaaal te quieroooo, nanana, nananan?, nanan?, nananan?, en el muuuuundo enteeeeeerooooo.
Nalita, ya te dí la bienvenida, pero te la vuelvo a dar. Aquí somos c**o una pequeña-gran familia, así que cuenta, cuenta, que seguro que tienes mucho que compartir. este para tú:
Y para todas las demás, que me habrá dejado mil, os mando tooodos los besos que quepan en este post.