POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 06 Feb 2008 10:03

pitu906090 escribió:Bueno Xuxi, no te preocupes.
De todas formas no tienes más que mirar tu ticker...pero si eres peso pluma, jamía....no llegas ni a 60 kilos!!!
Estate tranquila, que hay mucha gente con hipotiroidismo que no engorda así porque así.
Espera a ver lo que te dicen de los an?lisis, pero yo pienso que no debes creer que es un drama. Ya verás cómo todo sale bien.
Un beso.
:beso: :beso:
Muchas gracias pitu :beso: :beso: :beso: lo que me da miedo es empezar a pasar de esos 60 kilos sin remedio.... de momento me han recetado unas pastillas para que empiece a tomarlas ya mismo por si acaso...ya os contaré :beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola a todos

Mensaje por nalita » 06 Feb 2008 10:05

Hola, soy nueva emn el foro, ya me presente el otro dia, pero hoy inaguro este post, que me encanta, y me animo a escribir. Os cuento un poquito de mi, soy de galicia, de vigo, y hace poco he sido mami, de un precioso bebe. Tiene ya tres meses..................a ver si os pong fotos.
Empeze con esta dieta, porque en el pasado he tenido probkemas de aliemntaci?n anorexia, y fue concretamente con esta dieta con la unica que aprendi a comer, de todo, y sin temor a engordar. Y la verdad me encanta, he aprendido a disfrutar de comer de todo, sobre todo proteinas, que casi no comia y fenomenal. Ahora ya me skiento muy bien, pero no la dejo porque me encanta, el finde semana me la salto un poco, pero desde pan blanco y eso, ya c**o poco. Y me siento genial por dentro.
Bueno pues os ire contando c**o me va, me encanta este foro y espero caeros bien, y que me ayudeis cuando tenga algun que otro bajon, uqe a veces me dan...........
Besitos
c**o puedo colgar fotos?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Feb 2008 11:38

hola gente!!

Antes que nada.... dar la bienvenida a nalita :hola: espero que estes muy a gustito aquí con nosotras, aquí nos tienes para ayudarte en lo que haga falta.

Monalisa: Ondara está aquí al ladito! somos semi-vecinas :lol: y sí... la iluminación lleva diseño: hay que hacer formas chulitas para la iluminación de fallas, otros diseños para fiestas de verano y otros diseños para navidad (estrellitas, campanitas, velas...)

Xuxi... trankila por los tiroides, que cogidos a tiempo no tienen por qué afectarte mucho. :beso:

Y bueno respecto al culebr?n "xicas de la limpieza"....... ahí va el mio de hoy :herida: hace un rato me ha llamado la xica ke estaba en casa y se habia quedado encerrada en la terraza... me he dejado el curro y he ido a abrirle... y sabeis lo que he visto? flipad!! sus botines encima de mi sofá blanco!!! :cry: me dao un jamacuco... pero lo peor de todo es que me he kedao tan blanca que no he podido decirle nada. La he mirao tan de mala leche que creo que se ha dado cuenta, porque se ponia delante pa taparlos mientras me hablaba... que decepci?n............................ hoy por supuesto es su último dia......................... ke fuerte.................

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Feb 2008 12:17

ay, dios mio, que de problemas dan las domesticas....lo de los botines desde luego no tiene perdon....

xuxi, no te agobies por el hipotirodismo, no tiene porque darte problema, y si te lo da y engordaras, lo mejor que puedes hacer es seguir con monty, es lo mejor para comer variado y no engordar....de todas formas, tu medico ya te dira y te orientara....pero primero esperate a los resultados, mujer, que lo mismo es una falsa alarma... :beso:

en fin, que hoy es mi dia no malo, y se supone que tendria que haber estado haciendo un monton de cosas...pero me he ido a la compra, me he liado, y al final na de na...asi que me voy para la cocina a hacer la comida, que dentro de nada empiezo a currar...besotes, luego nos vemos :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Feb 2008 13:12

Hola a tod@s, perdon por no haber entrado antes pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible.
Bienvenida Nalita, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s y ya sabes que aqui puedes contar cosas que siempre se te podra ayudar e incluso aconsejar.
Selina ya he vuelto, c**o dice Rent no creo que os libreis de nosotros asi c**o asi. Que pasada con lo de tu xica, me parece de mal gusto. En parte suerte que acaba hoy.
Xuxi yo tambien apoyo lo que dicen las chicas y no te preocupes, a ver lo que te dicen los examenes de aqui a un mes.
Monalisa enhorabuena por entrar en los pantalones de hace 2 años.
Maribel que tal con la perrita se sabe algo?
Pitu hay gente muy descarada, se creen que son las reinas de mambo, esa si que es mil eurista :lol: :lol: .
Yo estoy un poco depre y eso hace que haga algunos dias que no c**o bien y claro se me nota, tengo ganas de que llegue marzo y ver a la doctora para ver que me dice. Luego entro

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 06 Feb 2008 15:01

hola solo entro para daros un saludito y he leido pr encima c**o vais ,me he quedado :o selina que hacn unos zapatos en el sillon?? a quien se le ocurre hacer eso?? yo alucino
y lo de los 10 euretes jaja, que lista ,asi tambien cierro yo mi negocio y me voy al servicio domestico ,si quieren cobrar eso que paguen su autonomo ,y que dejen de tener la cara tan dura ,yo termino sin nadie y eso me cuesta mucho esfuerzo pero le he pagado a mas de un por no hacer nada :pelea: y por hay no paso .

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 06 Feb 2008 15:34

Pitu, ya veo que sigues teniendo problemas con las chicas....joer! qué trabajo dan!!!! yo estoy pagando 10 ?/hora (una barbaridad) pero al fin y al cabo viene sólo 2 días, 3horas/día...total 60 ? a la semana...pero yo lo pago con gusto, porque es la tía de mi chico y nosotros estamos totalmente despreocupados (vamos, que a mi no me pone los botines en el sofá ni va a echar mano del dinero) :nodigona:

Nalita, bienvenida!!!! Me alegra saber que con esta dieta te sientes bien, eso es lo más importante :beso: :beso:

Selina, cuánto tiempo llevabas con esa chica??? a saber la de cosas que habrá hecho.....

Maribel, creía que tu fatúdico día era el Jueves, pero veo que tienes varios :mal: :mal:

Kiks, an?mate hombre!!!! piensa que ya se acerca el fin de semana :beso: :beso: :beso:

Carmela, qué acelerada vas!!!!

Besos para to@s :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por nalita » 06 Feb 2008 15:52

jo que buen rollo, me encanta esto, lo que pasa qiue ponerme al dia con vuestras historias me va allevar tiempo, porque a mi tambien me gustaria daros consejos y eso...........

Xursi, no te preocupes de lo de la tiroides, ya veras uqe con las pastillas todo vuleve a su sitio........un besazo enorme, y os sigo contando

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Feb 2008 16:23

Hola a tod@s:
Madre mía , qué movido está esto!!!
Kiks, pecador de la pradera!! Anda, cuenta que es lo que te pasa, que estés pecando, no estés entrando y te veo flojillo. Mira, que si es por los vemicelli, que de verdad, que me mandes la dirección y te mando una caja entera....no vayas tú a pasarlo mal por eso, eh?? :lol: :lol:
Selina: uy, uy...los botines en el sofá...me parece que alguien va a ponerse buscar chica nueva.... :duda:
Xuxi: a mí tambiénme cobra a 10? la hora la señora que viene a limpiar en el trabajo, y el chico que nos limpia los cristales de allí nos cobra 4? y no está allí ni 10 minutos... Pero en fin, eso es una vez a la semana. Pero c**o para que todos los días sea así...uff, no veas...y con respecto a la confianza....eso sí que no tiene precio!! Hoy me han llamado 3 chicas. Una de ellas es recomendada por una clienta mía, y me voy a entrevistar con ella mañana, es una señora de unos 50 años y, según mi clienta y amiga, es de total confianza. Espero que me guste y yo a ella.
Las otras 2 vienen esta tarde: una de ellas no me hizo mucha gracia por tel?fono, pero bueno. Y la otra sí me ha gustado por tel?fono. Así que ya me vais, vuelvo a tener candidatas. También me han llamado de C?ritas y de otra ONG (granada-acoge) donde dí aviso para que me buscaran a alguien. Y parece ser que hay candidatas.
De momento ya he quedado con la que no sabía nada de español para que venga el sábado a echar unas horas por la mañana. estando yo aquí me da igual que no hable.... :lol: Así, mientras tanto, le daremos entre las dos un buen meneo a la casa, ya que yo hago lo que puedo...pero no veáis. Somos 4 poniendo y una quitando y a ratillos....
Maribel:¿cómo está Cleo?
Mcor, que te he visto por aquí, a ver cómo anda tu chico? Y es que tanto spinnig sin calentamientos ni nada...
¿Cómo estará Moni?
Monalisa, enhorabuena por esos vaqueritos. :plas:
Rent: pobri?o, estudiando. Carnaval, carnavaaaaaaal, carnavaaal te quieroooo, nanana, nananan?, nanan?, nananan?, en el muuuuundo enteeeeeerooooo.
Nalita, ya te dí la bienvenida, pero te la vuelvo a dar. Aquí somos c**o una pequeña-gran familia, así que cuenta, cuenta, que seguro que tienes mucho que compartir. este para tú: :beso:

Y para todas las demás, que me habrá dejado mil, os mando tooodos los besos que quepan en este post.

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Feb 2008 16:31

Buenas chicas aqui otra fichando :D , aunque no haga monty me encanta entrar en el post y cotillear un poco, bueno y antes un saludito a las nuevas :hola: estais c**o en vuestra casa, poneros comodas y a contarnos cosas de vosotras :wink:
Pitu la leche 10 ?, aqui cobran eso por horas sueltas pero si estas de continuo en una casa no se cobra eso, es q al final saldria por 1000? yo dejo mi trabajo y me voy a tu casa, niña tu paciencia q seguro q encuentras a la chica perfecta, y oye un chico asi guapeton no te valdria?? los hay muy apañaos para esas tareas :lol:
Xuxi espero q no sea poca cosa lo del tiroides y puedas llevar la dieta bien, y bueno si te cuesta un poco mas tu erre q erre :up:
Irati al final q paso con el peso??, tu sigue asi de animada q a veces aun haciendolo bien se sube de peso, las cosa raras del cuerpo :evil:
Selina niña ojala tengas mucha suerte con la venta del piso, q tal c**o esta el tema mientras antes lo vendais mejor y asi haceros vuestra casita. Lo de tu chica madre mia yo c**o los zapatos y se los tiro a la cabeza pero en q estaba pensando :evil:
Monalisa q subidon poderte poner esos pantalones, eso si q motiva para hacerlo bien :up:
Maribel c**o esta la cocinilla mas apa?a del todo el foro??, intenta no trabajar mucho hoy q mía te espera un dia bien movidito :beso:

Responder