buenos dias a tod@s.....aunque fijo que no me leeis ninguna, debeis estar c**o locas amasando panes y metiendolos en la bifi

...yo acabo de hacer la masa del pan de salvado y gluten otra vez, pero esta vez lo aromatice con ajo en polvo y le añadi semillas de amapola....solo lo he amasado enl a maquinita, porque c**o os conte mi intencion es hacer barritas o bollos, y asi poderme hacer un bocata

...ya os contare a ver que tal sale...lo mismo en el ultimo momento le añado pimenton, o alguna cosilla mas, estoy por experimentar hoy....pero dependera de las ganas y el tiempo que tenga....
Rent, acerte!!!!!!!!

aunque sinceramente, no se por que me parecia que eras algo asi c**o biologo, quimico, o cosas de esas....arquitecto tecnico tampoco esta mal, eh

....y chico, yo que tu echaba el resto, porque bastese que estes convencido que te tendras que presentar otra vez para que te lleves la sorpresa y lo mismo sea al reves...al quitarte la tension lo mismo te sale mejor
mcor, cuidado con el spinning, que tu chico tiene la rodilla convaleciente

a saber cuantas cosas mas le vas a dejar convalecientes

, en cualquier caso, pasatelo muy bien, guapa...
pitu, jamia, a ver si encuentas a LA CHICA de una vez, que sinvivir, por dios...
al resto, selina, tata, lisy, monalisa, xuxi, kiks, nalita, ajedrea, carmela, cozy (cuidate, hermosa)....en fin, a todos, que me dejo siempre gente....pues que paseis un buen finde, que hagais muchos panes, y que sobre todo, luego nos los enseñeis