POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Feb 2008 00:45

nefer77 escribió:Bueno os deseo buenas noches y antes de dormir hoy voy a acontar panificadoras.... Que hoy se ha forrado el Lidel con nosotras, Pa mi que Pitu tiene acciones o algo :duda: :lol: :lol:

Mi pan de centeno estaba riquisimo, aunq no tiene merito xq es de sobre.
jejejeje, que noooooooo!!!!
eso dice mi costi, que deberíamos hacer llegar al Lidl nuestros post. Y que nos regalen la harina de todo el año!!!
Hale, a contar panificadoras todas....
1 bifinnet
2 bifinnet
3 bifinnet....
......
......
......

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Feb 2008 02:32

Buenas nocheeeees!! Ya estará todo el mundo durmiendo y yo por aquí, cuestiones de horarios :dientes: Qué envidia me da todo el mundo con su panificadora nuevita... Pero c**o aquí no hay Lidl, pues me quedo con las ganas. A ver si me sube Pitu una recetilla para hacer un pan sin maquinitas :duda: :beso: Por cierto, el montybrownie ese sí que voy a probar a hacerlo la semana que viene, a ver qué sale del experimento. Gracias, Kiks, por poner la receta.

Y bueno, primero de todo, lo siento por hacerme tanto el interesante, que mira que al final voy a caer pedante y to :lol: Es cuestión de hor?scopos, c**o me dicen algunos. Casi todo el mundo ha dicho ciencias y, bueno, pues sí... Alg?n día, si Dios o, en su defecto, mi profesor de construcción quiere, terminar? mis estudios de Arquitectura T?cnica. Aunque siempre se me dio bien Lengua, el inglés y el Latún :lol: Maribel me tiene calao... claro, que es maestra :wink: Y Pitu, que dijo: "de ciencias, c**o yo"... me tiene intrigao... xDD ¿Qué será?

Tengo un día fataaaal, estoy muy cansado aunque no sé ni por qué... La semana se me está haciendo eterna y, total, pa na'. Desde luego no va a ser mi último ex?men :( En fin... c**o me de el punto c**o el primer disfraz que vea y me planto en los carnavales el sábado para olvidarme de todo :lol:

Bueno, ya está bien, ya está bien... me voy a la camita. Muy buenas noches!!

:beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 08 Feb 2008 08:43

Buenos dias, cari?ines!!!!!

Me encuentro fataaaaaalllll!!!! No paré de toser toda la noche :herida: y me duele todo el cuerpo...
Ahora voy a la reabilitacion y a buscar mas panificadoras... Rent, si quieres te mando una por correos!
Por cierto la mia sigue aqui , enterita jijiji :lol: :lol:

Solo entre un ratito para desearos un VIERNES REDONDO
HASTA LUEGO!!!! :beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Feb 2008 09:16

Madre mía cuanto escrib?s!!!!! Con lo poquito que yo puedo entrar, tardo un montón en ponerme al día!!!!
He llegado tarde a la porra, pero hubiera dicho Ciencias (c**o yo también :lol: )

Maribel, menos mal que tienes paciencia, yo con un niño así no sé lo que hubiera hecho :pelea: :pelea:

Yeni, es tu cumple el sábado??? Y haces 30 ??? yo hice 30 añitos el sábado pasado, así que nos llevamos bien pokito :) :beso: :beso:

Bueno os dejo de momento, que todo el tiempo que he estado leyendoos ya no me da tiempo para nada mas :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Feb 2008 09:37

hola chicas! por fin es viernes!!!!! 8)

Ayer tarde cuando sal? del curro, llam? a mi amiga C y nos fuimos de compras... to eso pa quitarnos el estress de los curros..... :dientes: fuimos a "casa" porque ella quera ver unas alfombrillas y acab? yo comprandome un montón de cosas: unos mantelitos individuales de bamb?, unas copas para martini super chulas, un abrelatas, y un molde para hacer cubitos de hielo...
Cuando terminamos... y yo aún con el gusanito de comprar... nos fuimos a una herboristeria tremenda que han puesto y me compré el gluten, el salvado de avena, y gomasio para hacer el pan! :D
Pos eso... en cuanto llegu? a casa me puse manos a la obra :dientes: , luego os pongo fotillos para ke lo veais.

AJEDREA, me he partido con el relato de tu chico!! :lol: :lol: :lol: yo c**o maribel, visualizando cada segundo y a c?mara lenta, que bueno! Qué penita que no te deje abrirla hasta la semana que viene... pero bueno se pasar? pronto.

MARIBEL, vaya con los enanos! menos mal que yo no doy clases... porque creo que tendria poca paciencia... por cierto, voy a probar el brownie en el horno a ver que tal... de todas formas en mi micro tampoco salió del todo bien.

RENT, Arquitectura técnica!! :plas: tenemos un arquitecto en la family!! ?nimo con el examen, seguro que ya lo tienes.... la verdad es que el último es una "pupada", los nervios y la presi?n afloran más... yo todavia me acuerdo lo mal que lo pasó ... :herida:

Yeni y Xuxi Felicidades a las treinta?eras!! :plas:

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Feb 2008 09:51

Buenos dias guapas, por fin viernes!!!, hoy estoy especialmente contenta :D mi chico me ha dao una sorpresa se ha pedio el dia porque queria acompañar a su madre al medico y a mediodia lo tengo aqui para comer, ya me ha dicho q me prepare q despues de 15 dias me espera un fin de semana de spining :lol:
La q habeis montao con las pani, umm pues yo no he ido aqui al lidl pero aqui no tienen mucho exito yo creo q nadie compra ni los preparados de harina, yo cuando los compro la gente me mira rara c**o diciendo q cosa mas extraña se lleva esta :lol:
Selina yo el brioche lo hice en el horno y salio ummm, es un peligro porque te lias y no puedes parar de lo bueno q esta :lol:
Rent asi q arquitecto, si necesitamos hacernos alguna casa ya sabemos q podemos llamarte nos haras un precio arreglaito no?
Pitu por fin tienes una chica, ojala sea maja, limpia, etcc y sobre todo q no ponga las botas encima del sofa, si la pillas la coges a ella y a sus botas y las tiras por la ventana :lol:
Hablando de estudios, yo soy de letras puras, e hice una carrera de 3 años, despues comence otra en la uned pero lo deje :nodigona:
Maribel q tal se te dio el dia fatidico de ayer??, no has vuelto a repetir ninguna clase tuya de cocina en ingles??
Cozy te mando mimos espero q se te pase pronto ese resfriao cuidate vale :beso:
:beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 08 Feb 2008 10:10

jolines de verdad es q por las noches os poneis las pilas y no hay quien os pille,
Ajedrea muy divertido tu costi no te aburriras no :lol: :lol: :lol:

Bueno q hoy a tocado peso y solo 100 gr.... y es normal el fin pasado recupere y esta semana me he pasado con el lacon y el beacon en la cenas.... por lo q no me puedo quejar ¿no?, c**o en volumen me veo mejor pues eso.... a ponerse la pilas y la semana q viene mejor... de todos modos el fin se presenta raro..... hoy c**o con las compis en el bar c**o son monty tambien me giaran en la dieta y esta noche tengo cumpleaños y en un restarurante a menu cerrado por la cumplea?era por lo q intentare no pasarme mucho pero claro, alguna copilla me tomare y eso me sumara pero el resto del fin lo voy ha hacer de maravilla sus lo prometo q tengo q llegar a san valentin en 70 kilos.

bueno hoy voy a trabajar poco solo la mañana pues el domingo hay una feria y voy a ayudar ... y a mi me viene genial asi esta tarde me hago la siesta :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas no pongo menu hoy porq no lo se asi q ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
luego mas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Feb 2008 10:10

buenos dias a tod@s.....aunque fijo que no me leeis ninguna, debeis estar c**o locas amasando panes y metiendolos en la bifi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...yo acabo de hacer la masa del pan de salvado y gluten otra vez, pero esta vez lo aromatice con ajo en polvo y le añadi semillas de amapola....solo lo he amasado enl a maquinita, porque c**o os conte mi intencion es hacer barritas o bollos, y asi poderme hacer un bocata :dientes: ...ya os contare a ver que tal sale...lo mismo en el ultimo momento le añado pimenton, o alguna cosilla mas, estoy por experimentar hoy....pero dependera de las ganas y el tiempo que tenga....

Rent, acerte!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: aunque sinceramente, no se por que me parecia que eras algo asi c**o biologo, quimico, o cosas de esas....arquitecto tecnico tampoco esta mal, eh :wink: ....y chico, yo que tu echaba el resto, porque bastese que estes convencido que te tendras que presentar otra vez para que te lleves la sorpresa y lo mismo sea al reves...al quitarte la tension lo mismo te sale mejor :up:

mcor, cuidado con el spinning, que tu chico tiene la rodilla convaleciente :lol: :lol: :lol: a saber cuantas cosas mas le vas a dejar convalecientes :lol: :lol: :lol: , en cualquier caso, pasatelo muy bien, guapa... :beso:

pitu, jamia, a ver si encuentas a LA CHICA de una vez, que sinvivir, por dios...

al resto, selina, tata, lisy, monalisa, xuxi, kiks, nalita, ajedrea, carmela, cozy (cuidate, hermosa)....en fin, a todos, que me dejo siempre gente....pues que paseis un buen finde, que hagais muchos panes, y que sobre todo, luego nos los enseñeis :)

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Feb 2008 11:58

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Maribel, qué rico ese bocata!!!! Haztelo de tortilla de patatas mujer, y lo estenas por tood lo alto :lol: :lol:

Monalisa 100 gr no está mal, y más si te has pasado comiendo...yo cuando pierdo pokito o nada no me vengo a bajo y pienso que así tambiéntardare mas en cogerlo!!!

mcor, disfruta de esa comidita con tu chico :up: :up: ( y disfruta de ese brioche....qué rico!!!)

Selina, gracias por la felicitación :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Feb 2008 12:24

xuxi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Maribel, qué rico ese bocata!!!! Haztelo de tortilla de patatas mujer, y lo estenas por tood lo alto :lol: :lol:

Monalisa 100 gr no está mal, y más si te has pasado comiendo...yo cuando pierdo pokito o nada no me vengo a bajo y pienso que así tambiéntardare mas en cogerlo!!!

mcor, disfruta de esa comidita con tu chico :up: :up: ( y disfruta de ese brioche....qué rico!!!)

Selina, gracias por la felicitación :beso: :beso: :beso:

sera malvada, de tortilla de patata, dice.....c**o mucho de calabacin :nodigona: , que luego me aparece la tortilla justo en el trasero :(

Responder